Centro Odontológico Molini Menchón
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
vivantadental es un comercio ubicado en Santa Cruz de Tenerife, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. La dirección de vivantadental en Av. Tres de Mayo, 28 lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, vivantadental mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con vivantadental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Santa Cruz de Tenerife .
Estoy en tratamiento dental muy contento por el trato y como me atienden , es satisfactorio ir a un sitio que te sientes bien y seguro en buenas manos .
Hola Julio, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Estuve en la clínica y me asesoraron muy bien ! El doctor Alejandro muy profesional da confianza ! Ahora soy pacientes por siempre de Vivanta tres de mayo
Pedro,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Me estoy haciendo un tratamiento dental en Vivanta 3 de Mayo y tengo que decir que desde el primer momento el trato fue cercano y muy profesional. Quiero destacar especialmente a la chica que me explicó el presupuesto: fue extremadamente amable, paciente y clara en cada detalle, lo que me dio mucha confianza para seguir adelante con el tratamiento. Las instalaciones son modernas, limpias y muy cómodas. El trabajo realizado fue rápido, sin molestias y con un resultado impecable. Una clínica totalmente recomendable por su calidad humana y profesional. ¡Gracias al equipo por su profesionalidad!
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte y nos anima a continuar en esta dirección.
¡Que tengas un buen día!
Excelente experiencia desde que entré por la puerta. El personal es amable, atento y te hace sentir cómodo en todo momento. La doctora explica cada paso con mucha paciencia y profesionalismo, y el resultado del tratamiento superó mis expectativas. Las instalaciones están impecables y la atención es rápida y organizada. Sin duda, una clínica dental que transmite confianza y a la que volveré sin pensarlo.
Agradecemos mucho tu comentario. Siempre tratamos de cuidar lo mejor posible a todos nuestros pacientes y opiniones como la tuya nos animan a seguir por este camino. Un saludo de todo nuestro equipo.
Excelente clínica. Trato profesional, amable y cercano. Instalaciones modernas, buen asesoramiento y mucha puntualidad. Da mucha confianza. Me realicé un tratamiento aquí y quedé muy satisfecho, totalmente recomendable!!!
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Me encanto el trato y el lugar! volvería ir sin dudarlo, son excelentes profesionales, a mi me da terror el dentista y me sentí muy cómoda, mi boca quedo perfectamente limpia y ellos me dieron diagnósticos acertados para realizarme un nuevo tratamiento, sin duda 100% recomendados
Hola Alexandra, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Me atendieron muy bien, todos son súper profesionales, he empezado mi tratamiento con ellos y súper diligentes. Gracias por tan bonita atención y cuidar todos los detalles
Hola Francisco, nos alegra saber que te ha gustado el servicio ofrecido. ¡Todo el equipo te desea un excelente día!
Es la mejor clínica y la mejor atención, sobre todo en la parte de Recepción, quien me orientó en toma de decisiones. Muchas gracias. Estoy en las mejores manos !
Agradecemos mucho tu comentario Marcelino. Siempre tratamos de cuidar lo mejor posible a todos nuestros pacientes y opiniones como la tuya nos animan a seguir por este camino. Un saludo de todo nuestro equipo.
Buena Atención , diagnóstico de calidad , me hicieron una limpieza dental , y me van a realizar un blanqueamiento interno en un diente , muy buenos profesionales !
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte y nos anima a continuar en esta dirección.
¡Que tengas un buen día!
Fui atendida al entrar por la señorita Libia, muy cordial y empatica, hace que te sientas en casa . Además los tratamientos de ortodoncia e implantes excelente. Los mejores
Hola Karin, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Tienen un equipo estupendo, atención y explicacion en los diferentes tratamientos a seguir muy bien detallados ... enhorabuena y que continuen con buena atención al público que los visita ...!!!
Hola Douglas,
¡Gracias por una reseña tan positiva! Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia.
¡Que tengas un buen día!
Buen trato desde que entras a la clínica, tengo a mi hija en tratamiento muy contenta con el servicio y la atencion que nos dan recomiendo la clínica.
Hola Alicia, nos alegra saber que estáis satisfechas con el servicio ofrecido. ¡Todo el equipo os desea un excelente día!
A 0.02 km
A 0.03 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.21 km
A 0.28 km
A 0.31 km
A 0.33 km