Clínica Dental Sant Cristòfol
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Manresa, sobresale vivantadental, un negocio enfocada en Clínica dental. La sede de vivantadental en Carrer de Sant Cristòfol, 48 lo posiciona como un centro clave para Higienista dental. Para un servicio confiable, vivantadental mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a vivantadental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Manresa alabada por su trato humano y profesionalidad familiar, con críticas puntuales en implantes y garantías.
Eligen Vivanta por el ambiente como en familia, explicaciones claras para ansiosos y adaptabilidad a citas, superando miedos odontológicos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“me han tratado con tanto amor y respeto y sobretodo me tratan tan bien como si fuésemos familia”
“profesional y cercano. Te explican cada paso del tratamiento con claridad y paciencia”
“La clínica impecable y con tecnología avanzada”
“tengo un implante que no me duró ni 2 años xq el tornillo se pasó”
“he ido y he llamado más de 3 veces explicando mi situación cada vez que llamo ya me parece tomadera de pelo”
“me hacen pasar por recepción para que abone 58 euros por la limpieza”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan trato excepcional con niños y familias enteras.
Quejas recurrentes sobre implantes fallidos y demoras en postventa.
Problemas con limpiezas gratuitas que requieren pago extra inesperado.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Manresa .
Desde el primer momento, la experiencia ha sido excelente. El equipo es increÍble, profesional y cercano. Te explican cada paso del tratamiento con claridad y paciencia lo que transmite mucha confianza. La clínica impecable y con tecnología avanzada. El trato humano marca la diferencia. Recomendable 100% volvería una i mil veces.
Gracias a todo el personal!!
Hola Marc, nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia. Gracias por haber dedicado unos minutos a dejarnos una reseña positiva. Esperamos continuar cuidando tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Llevo seis años consultando con vivanta de manrresa el trato la paciencia conmigo ya que soy tan complicada para odontología ya que le tengo pánico y me genera ansiedad me han tratado con tanto amor y respeto y sobretodo me tratan tan bien como si fuésemos familia y no olvidan mi nombre ya que se nota que hay un trato especial con cada uno de los usuarios me han ayudado mucho me han regalado limpiezas y las he podido cambiar para mis hijos sin problemas se adaptan a mi agenda para las citas son muy especiales todo el equipo lo recomiendo mucho
Hola Maristela,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas tenido una buena experiencia con nosotros y la confianza que depositas en nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así.
Un saludo de parte de todo el equipo.
5 estrellas a todo el equipazo de Vivanta Manresa!
Hola Sergio, apreciamos mucho tu comentario. Para nosotros es un placer poder ayudarte a cuidar tu salud dental. ¡Hasta la próxima visita!
Muy contenta del trato que me han dado durante estos años. Me pusieron brackets y ha quedado genial. Lo recomiendo completamente.
Nos alegra saber que tu tratamiento cumplió con tus expectativas. Gracias por confiar en nosotros.
¡Un saludo de parte del equipo!
No le doy menos estrella por qué no se puede, servicio 0, trabajo 0, PRIMERO: tengo un implante que no me duró ni 2 años xq el tornillo se pasó literal, he ido y he llamado más de 3 veces explicando mi situación cada vez que llamo" ya me parece tomadera de pelo" y aún estoy esperando que me den hora con el doctor Deu. Aún tengo garantía creo que van a esperar que se me termine para que vuelva a pagar. SEGUNDO fui para que me hicieran un empaste con mi sorpresa que me tocaron el nervio llevo más de 3 semanas con dolor insoportable fui y me dijeron que era la encía cuando una cosa no tiene nada que ver con la otra. También estoy esperando a que me llamen y me resuelvan algo que ya está pagado, y seguramente me van a salir con que tengo que volver a pagar. La verdad no los recomiendo, espero que las personas lean mis experiencias antes de ir.
No hay más estrellas? Trato espectacular, m h sentido como en familia, profesionales con un predisposición y humanidad fuera d lugar en estos tiempos, en fin,tenéis mi confianza absoluta solo una palabra Grácias!!!
¡Gracias Marcel por habernos dejado un comentario tan positivo! Nos alegra enormemente que hayas tenido una buena experiencia con nosotros y valoramos mucho tu confianza. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así. Un saludo de parte de todo el equipo.
Muy buen trato de doctores y ayudantes todo muy bien
Hola María del Valle, apreciamos sinceramente tu comentario. Para nosotros es un placer poder ayudarte a cuidar tu salud dental. ¡Hasta la próxima visita!
Muy buena atención. Estoy satisfecha con el resultado final de la ortodoncia.
Hola Evelyn, nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que estás satisfecha con el resultado de tu tratamiento de ortodoncia. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo de parte de todo el equipo.
Un trato excelente y una profesionalidad absoluta, he llegado con miedo y salgo súper contento y satisfecho, mención aparte la recepción, como si fuéramos de la familia de toda la vida… sin duda si necesitas un profesional no dudes en llamar
Muchas gracias Christian por la recomendación de nuestros servicios. Nos alegra saber que te sentiste cómodo y bien atendido desde el primer momento. Valoramos enormemente la confianza que depositas en nosotros y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas. Un saludo de parte de todo el equipo.
Las recepcionistas muy amables, me cambiaron a última hora la cita i todo!!
Hola Marc y muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Muy buen trato y muy profesionales. Muy recomendable.
Agradecemos mucho tu comentario Lluis y la recomendación que haces de nuestros servicios odontológicos. Siempre tratamos de cuidar lo mejor posible a todos nuestros pacientes y opiniones como la tuya nos animan a seguir por este camino. Un saludo de todo nuestro equipo.
Muy poco profesionales, el personal muy estresado y solo intentan vender tratamientos carísimos e innecesarios. Desde que la clínica es Vivanta, la calidad ha caído en picado
A 0.16 km
A 0.43 km
A 0.61 km
A 0.64 km
A 0.64 km
A 0.65 km
A 0.66 km
A 0.67 km
A 0.73 km