Centre Dental Jordina Soler
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Milenium Manresa - Sanitas es un comercio reconocido en Manresa, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. La sede de Clínica Dental Milenium Manresa - Sanitas en Ctra. de Santpedor, 2 lo sitúa como un centro clave para Higienista dental. Para un servicio confiable, Clínica Dental Milenium Manresa - Sanitas mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Milenium Manresa - Sanitas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental elogiada por higienistas profesionales como Quar y Daniel, con trato humano, pero criticada en urgencias, niños y algunos tratamientos específicos.
Clientes valoran la precisión en higiene dental, consejos personalizados y empatía del equipo, superando miedos al dentista en visitas rutinarias.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“la higienista Quar, quien explicó cada paso del procedimiento con claridad”
“muy agradable y atento en todo momento”
“la limpieza dental duró menos de 15 minutos y el resultado fue prácticamente inexistente”
“El trato para un pequeño de cinco años es inadecuado”
“rabiando de dolor 4 días... no meda a soluciones a mi problema que era urgente”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su profesionalismo y consejos en higiene dental.
Quejas por falta de soluciones rápidas en dolores agudos con Sanitas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Manresa .
Ya van 2 veces seguidas que me atiende la higienista Quar Bernat y estoy muy satisfecho de lo profesional que es y los buenos consejos que da para un buen mantenimiento bucal.
Gracias
Javier, gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo. Clínica Dental Milenium Manresa - Sanitas
Mi experiencia ha sido muy decepcionante. La limpieza dental duró menos de 15 minutos y el resultado fue prácticamente inexistente: salí igual que entré, sin notar ninguna mejora ni sensación de limpieza profesional. Considero que no se realizó el tratamiento con el tiempo ni la dedicación necesarios. No recomiendo este servicio.
Hola Zhor, gracias por tu tiempo y valoración. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Si deseas, estamos a tu disposición en 938824900
Sanitas Milenium Clínica Dental es un ejemplo de excelencia profesional y trato humano excepcional. Todo el equipo demuestra amabilidad, empatía y una dedicación admirable hacia sus pacientes. Destaco especialmente a la higienista Quar, quien explicó cada paso del procedimiento con claridad y realizó la higiene dental con una precisión impecable. Además, ofreció los productos y recomendaciones necesarios para el cuidado posterior. Sin duda, una clínica de profesionales extraordinarios que supera cualquier expectativa.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sara. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Clínica Dental Milenium Manresa - Sanitas
Muy buen servicio, el chico que me atendió para hacerme una higiene, Daniel, muy agradable y atento en todo momento, lo recomiendo muchísimo!
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, Nora, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Servicio inigualable! he optado por hacer varios servicios con Sanitas, Y ha sido lo mejor decisión, el trato hacia el cliente ha sido inmejorable tanto de los profesionales como de personal cara al público, he quedado súper contenta con los resultados, cien por cien recomendable.
Hola Ainhoa, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Desir que vuestra atención es malísima. Por pago un seguro, para que me toque ir a una clínica privada. A qué me solucionen un problema que en ; SANITAS, me ocasionará, después de una limpieza bucal. Que me izieron des de el jueves hace ya 11, días. Y me tiene como un saco de patata de un ;de un lado para otro. Esto dapena que yo con una esclerosis , rabiando de dolor 4 días . Me tocará ir a urgencias de el dolor tan impresionante. Para que me inyectaran algo , pues me quería volver loca de el dolor . Después que la resecciónista que me atendió, me vio llorando y suplicándole que me estragieran esa muela, que no aguantaba más. y no meda a soluciones a mi problema que era urgente. y yo yorando de la impotencia de tener dinero y ni así conseguía quien me diera solución a mí dolor. Y Tota un odontólogo privado me la extrajo. Cobrándome 90€ pola extracción y la urgencia. Para que encima me dijera que fácil para que me viera dado una paliz facial. Y yo pregunto y aparte de mi dolor quien me paga a mi daños y perjuicios. Ho volví a la clínica para una revisión de la erida le dije que avía derecho que me viera echo pasa por todo lo que pasé. A parte que el mismo día tuvimos en mi familia huna perdida familiar, muy importante dolorosa . Verme en el funeral mars enferma q nuca; yo con todo la que ya tenía. No hay derecho y todavía estoy esperando a ver quién se hace responsable , de el daño físico y emocional que me han causado. SANITAS para mi y mi familia lo más malo
Hola Maeugenia,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y disculpa las molestias.
Ir al dentista siempre da miedo, pero con vosotros he podido comprobar los grandes profesionales que sois. Solo puedo decir que estoy muy contenta de cómo se esta llevando mi tratamiento. Gracias por todo 😘
Hola carmen, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Llevé a mi hija que tiene contratado un seguro dental para que le curen una caries. Cuando llegué al centro, no se le podía hacer porque no tenían los instrumentos necesarios para la cura de caries. El trato para un pequeño de cinco años es inadecuado. Le comenté que iba a poner la reclamación por hacerme perder el tiempo y dinero por la visita, me dijeron que buscarían que me espere y encontraron lo que les hacía falta, pero creo que era para un adulto con eso se pudo ayudar para hacer la cura de la caries. Cuando estábamos pagando se le salió el empaste, volvió a ponerle, el chico del mostrador tan pesado, pidiendo la clave que llega el móvil, no se podía esperar un momento hasta que le terminen de atender yo con esa clave, no sé ni lo que firmo no sé para qué quieren la clave no me dan ningún papel escrito, pagamos casi 70€ y nos fuimos a casa. En casa, se le salió el empaste otra vez. Ahora quiero que me devuelva a mi dinero para llevarla a una clínica en condiciones que tenga todos los instrumentos necesarios y la paciencia. La paciencia es lo principal para atender a un pequeño. No recomiendo este centro para niños.
Hola Santiago, nos gustaría conocer lo sucedido para poder ayudarte. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
La experiencia no me convenció. El blanqueamiento apenas duró y también noté poca atención en el seguimiento. Para lo que cuesta, no recomiendo hacerlo en este centro.
Hola Mohamed,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y valoración
Una experiencia increíble como de costumbre por parte de todo el equipo, agradeceros el trato recibido y en esta ocasión destacar a Daniel por su profesionalidad, amabilidad y brillante atención.
Yo llevo 15 años trabajando en comercio y encontrar servicialidad y vocación es muy difícil y de agradecer!
Un placer!
Muchas gracias por tu confianza, Salvador. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium Manresa - Sanitas
Súper simpáticos y me hicieron todo lo que necesitaba en un día sin hacerme perder ni dinero ni tiempo sin duda volvería a visitarlos y recomendaría.
Muchas gracias por tus palabras, Nora. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Muy profesionales. Visita àgil y resolutiva. Fuí para una higiene dental y me atendió Quar. Me encantó lo profesional que es y resolvió tambien algunas dudas , aconsejandome un irrigador dental , que ha sido la solución a mis problemas de encías y de manchas dentales.
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.22 km