Clínica dental Torrent
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Manresa, Instituts Odontològics - Clínica dental Manresa se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 15, Instituts Odontològics - Clínica dental Manresa ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista. Para un servicio confiable, Instituts Odontològics - Clínica dental Manresa mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Instituts Odontològics - Clínica dental Manresa para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Manresa .
súper contenta con el doctor gaña el mejor sin duda . y su ayudante zoraya 🤍🙏🏼
zaida, nos alegra que en IO haya encontrado su dentista de confianza. ¡Su salud bucodental nos importa!
Estoy encantados imán con todas las chicas que me atienden siempre en el despacho y en recepción!! Y los doctores tienen unas manos exquisitas!
Manuela, nos alegra que en IO haya encontrado su dentista de confianza. ¡Su salud bucodental nos importa!
Fui para una revisión y menos mal, me encontraron las dos muelas del juicio superiores partidas a la mitad y con caries (ni me habia enterado) me hicieron la extraccion de las 2 y super rapido, sin dolor, desde entonces vengo siempre aquí
Victor, nos alegra que en IO haya encontrado su dentista de confianza. ¡Su salud bucodental nos importa!
Impresentables 100x100, pagué un tratamiento por adelantado,y me lo iban haciendo,pero no por culpa mía,no sé pudo acabar al completo el tratamiento,por mí parte hubiera preferido que sí,pero no pudo ser,mi sorpresa viene cuando les reclamo la diferencia del tratamiento en el dinero ya pagado por adelantado,y me dicen que no me lo dan,que se queda a la espera para cuando vuelva a hacerme algún otro tratamiento,por supuesto les digo de que eso no funciona así,ni que tampoco me dijeron nada de eso, reclamo la diferencia del tratamiento más de 10 veces,me dicen que al final sí que me lo abonan,pero llevo esperando el ingreso más de 15 días.
Son unos impresentables.
No los recomiendo para nada!
Manel, lamentamos mucho que su experiencia en nuestra clínica no haya sido la mejor. Su devolución está en tramite, gestionada por nuestro departamento de finanzas, ha habido un retraso de unos días por temas informáticos, es qüestión de días que reciba el ingreso.
En Institutos Odontológicos nos esforzamos para ofrecer una atención de alta calidad a todos nuestros pacientes y estamos comprometidos con garantizar su bienestar en todo momento.
Gracias por su comprensión mientras trabajamos para resolver su caso. Esperamos superar sus expectativas en el futuro y agradecemos su confianza en nuestros servicios.
Excelente atención todos muy profesionales y muy contenta,por que en lo personal mi doctor Arturo Gaña muy amable y excelente doctor la verdad estoy muy feliz aquí..!
¡Gracias por confiar en Institutos Odontológicos para cuidar su bienestar, Tifanny! Nos alegramos de haberle ayudado a conseguir su mejor sonrisa.
Trato muy bien y profesional!! Llevo toda la vida viniendo aqui y muy bien
Axel, nos alegra leer sus comentarios sobre el trato de nuestro personal. Cuidar del bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad.
Estupenda atención por parte de todo el equipo, viene toda mi familia y estamos muy contentos. Lo recomiendo!!
¡Gracias por confiar en Institutos Odontológicos para cuidar su bienestar, kanija! Nos alegramos de haberle ayudado a conseguir su mejor sonrisa.
Como siempre, una atención excepcional, desde recepción, hasta sus odontologos y su directora. Son muchos años tratandonos la familia
NURIA, nos alegra leer sus comentarios sobre el trato de nuestro personal. Cuidar del bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad.
Me hicieron sentir muy cómoda y cuidada, y aunque aun me falten visitas, se que estoy en buenas manos. Ellos tienen un trato tan dulce que hasta da gusto volver.
Isa, nos alegramos de que su experiencia junto a nosotros haya sido agradable. ¡Gracias por elegirnos!
Todavía me falta alguna sesión, pero ya le digo: si todos los dentistas fueran como ellos, ¡Ir al dentista sería un paseo! Me tratan con paciencia y cuidado, me hacen reír y, lo mejor, casi ni me entero cuando usan esas herramientas raras. Si sigue así hasta le llevo un pastel cuando terminemos.
Toni, nos alegra leer sus comentarios sobre el trato de nuestro personal. Cuidar del bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad.
Fui a este centro para hacerme una limpieza dental y quedé realmente encantado con la atención que recibí. Desde el primer momento, el trato fue muy profesional, amable y atento. Me explicaron todo el procedimiento con detalle y me hicieron sentir cómodo durante toda la cita. El resultado fue excelente, salí con una sonrisa más limpia y brillante. Sin duda, un servicio de primera y totalmente recomendable. ¡Muy satisfecho con la experiencia!
Qué alegría saber que vuelve a sonreír y a disfrutar de su bienestar total después de su tratamiento, Javi. ¡Su comentario nos ayuda a seguir creciendo!
Son personas excelentes,un buen trato personal,cariño soy muy buenos profesionales,un 10, encantado con ellos
manuel, nos alegra leer sus comentarios sobre el trato de nuestro personal. Cuidar del bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad.
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.29 km