vivantadental
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Manresa, Clínica Dental Sant Cristòfol se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Sant Cristòfol en Carrer de Sant Cristòfol, 37, Local 2 lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Clínica Dental Sant Cristòfol mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Sant Cristòfol.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Manresa .
Me encanta es un equipo muy profesional no los cambio por nada me encanta el trato y me dejan la dentadura espectacular les doy más de 100% lo recomiendo
Super recomendado venir a esta clínica, el trato es de 10, muy atentas y responsables.
No puedo estar más agradecida con el equipo de esta clínica. Además de su impecable profesionalidad, destacan por su calidad humana. Te asesoran siempre con la verdad por delante, buscando lo mejor para ti y no simplemente vender un tratamiento. Grandes profesionales y personas maravillosas! Recomiendo 100%
Me trataron con mucha profesionalidad y amabilidad, recomiendo esta clínica sin ninguna duda
Como un odontólogo me dice “ de hace cuántos siglos tienes esto puesto” que falta de profesionalismo, faltas de respecto que mal atienden, así les va abundar los clientes primero sepan atender
Buenas tardes Noelia,
Primero de todo no tenemos clientes, tenemos pacientes.
Lamentamos que nuestra manera de decir las cosas te haya ofendido, no ha sido nuestra intención. Has acudido a nuestra consulta para pedirnos opinión sobre un “tratamiento” que llevas en boca hace años tal como has comentado y sin ningún tipo de seguimiento el cual esta perjudicando tu salud oral. Te hemos atendido de urgencia y sin ningún tipo coste por la visita.
No era nuestra intención ofenderte de ninguna de las maneras, nuestro comentario ha sido debido al asombro.
Personas mui simpáticas que te acen sentir bien además de dejarte la sonrisa de ensueño… sin duda volvería a escoger esta clínica dental gracias a todos… por acer realidad mi sueño como me dicen te dejamos una sonrisa de Hollywood
La experiencia con la doctora y los enfermeros, es genial, son muy agradables y amables.
El tacto que tienen contigo al momento de realizarte lo que te han dicho es delicado.
Si quieren un buen trato con ustedes y sus dientes, recomiendo mucho el local.
Mi marido se hizo gingivoplastia con láser en las encías, todo súper bien , sin dolor.
El trato muy bueno, profesionales y atentos a todo.
Recomiendo 100% .
Hola, mi experiencia desde lo personal ha sido muy agradable, muy llevadera, soy el tipo de persona que no soporta nada en los dientes, y ellos trabajan con mucho amor y sobre todo mucho profesionalismo. Recomendadisimo, familia bella 💕
Me lo recomendaron son personas muy agradables ,y les estoy muy agradecida por cómo trataron a mi madre ,vinieron a casa para quitarle una muela, ya que no puede salir de casa. Y desde entonces me he puesto en sus manos para que cuiden mis dientes y la verdad es que estoy muy contenta. Los recomiendo..
Ruth,una buena profesional,trato muy familiar,lo recomiendo 100,por 100,muy agradable,fui por un problema,y me dieron la máxima confianza,estoy super agradecida,tanto,por el trato,como por el trabajo que me hicieron dental,muchas gracias,por ser tanto profesdionales
Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros. Nos ha alegrado verte salir con esa gran sonrisa.
Se me salto el retenedor superior, fui a que me lo pusieran de nuevo y a parte de ser un poco desagradable la doctora me lo hizo tan mal que se me salto de nuevo el dia siguiente. Volvi a que me lo pusiera de nuevo y hoy un mes i medio despues, sin comer nada duro, se me ha vuelto a saltar. Fatal!
Estimada Júlia,
Primero de todo, pedirte disculpas por la experiencia recibida con nosotros.
El retenedor te lo pusieron en otra clinica, nosotros no te colocamos dicho retenedor, solo pegamos la parte que se te había desprendido. Por otra parte la doctora te aconsejo otro tipo de retenedor para evitar el problema, pero se respeto tu opinión y se hizo lo que nos pediste. Cuando se volvió a desprender el retenedor sin ningún tipo de coste obviamente, lo volvimos a pegar. En todo momento hemos intentado buscar una solución por nuestra parte.
Lamentamos que la atención no haya sido de tu agrado.
Gracias.
A 0.16 km
A 0.32 km
A 0.49 km
A 0.49 km
A 0.51 km
A 0.51 km
A 0.54 km
A 0.57 km
A 0.63 km