Centro Odontológico Hospitalet
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
vivantadental es una empresa reconocido en L'Hospitalet de Llobregat, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Higienista dental. La sede de vivantadental en Carrer d'Enric Prat de la Riba, 131 lo posiciona como un lugar estratégico para Dentista. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.7 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a vivantadental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en L'Hospitalet de Llobregat .
Muy buena atención por parte de Jorge, que tomó el tiempo necesario para hablar conmigo y mi pareja y buscar soluciones para todo, siempre mirando por el bien de la salud y la economía. Además, todo el equipo de profesionales ha sido muy amable y atento, y no han escatimado en gastos a la hora de hacer pruebas diagnósticas y darme soluciones.
En caso de que necesite ir al dentista volveré aquí.
Hola Juan, te agradecemos mucho la confianza que depositas en nosotros, nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio y estamos encantados de cuidar tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Cada año acudo a mi limpieza y revisión. El trabajo es rápido, eficaz y los profesionales todos muy agradables. Agradecer en especial a Lucy por la excelente atención!
Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta recibir comentarios como el tuyo, ya que nos inspiran a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Que tengas un maravilloso día!
He tenido una experiencia muy negativa en Vivanta de Avenida Enric Prat de la Riba 131 de Hospitalet de Llobregat(08901). La persona que realiza los presupuestos (no sé si es el comercial o el director) tuvo un trato absolutamente impresentable. Actitud chulesca, maleducada y prepotente en todo momento.
Además, me atendió en chándal, algo que considero poco profesional tratándose de una clínica y estando de cara al público.
Una auténtica vergüenza que alguien con esa actitud represente a la clínica. El trato al paciente debería ser prioritario, y en este caso deja mucho que desear.
Me cobraron por adelantado un tratamiento que después resultó no ser necesario. Desde principios de diciembre estoy esperando la devolución y, a día de hoy, sigo sin recibir mi dinero. Una gestión totalmente inaceptable y poco profesional. No recomendaría esta clínica a nadie.
Todo bien, hice la ortodoncia con ellos hace 10 años y desde entonces voy siempre allí. Buenos profesionales y si tienes dudas siempre te explican lo que necesites sin problema, ya sean tratamientos o dudas.
Muchas gracias Eloy, agradecemos mucho tu valoración. Un fuerte saludo de nuestro equipo.
Muy buen trato, fui de urgencias porque me dolía una muela y me atendieron al momento. Las chicas que trabajan son muy amables y los doctores muy profesionales.
Agradecemos mucho tu comentario. Nuestro equipo se esfuerza cada día por ofrecer la mejor atención. ¡Nos encantará recibirte de nuevo cuando lo necesites!
Mi madre se realizó implantes hace ya un año,y está encantada. El trato muy bien en general,el cirujano y el staff fenomenal!
Hola Dalia, nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Muchas gracias por tu comentario.
¡Te deseamos un excelente día!
Muy contento gran equipo muy profesional .
Gracias a todos por el trato y especial agradecimiento a Luci.
Hola Aaron, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Muy buena atención, siempre estan pendientes para dar el mejor trato y son muy professionales.
Muchas gracias Karina por tu valoración. Siempre tratamos de cuidar al máximo nuestra atención a todos los pacientes. ¡Un saludo!
Mención especial para la recepcionista Iman, siempre que voy a mis citas me recibe con una sonrisa y muy amable. Muy buen trato x parte de todos y muy contento con mi tratamiento, sin duda los mejores!!!
¡Qué alegría leer tu mensaje! Nos encanta saber que nuestro equipo ha logrado ofrecerte un trato excelente.
¡Gracias por compartir tu experiencia!
Esta clínica es un desastre, el miércoles día 7/01/26 mi pareja tenía hora a las 16h, tuvo que esperar 45mnts y para nada, le dijeron que no le habían dejado nada preparado para el trabajo que le tenía que hacer el dentista, así que le dieron cita para el día 9/01/26 a las 11h y saben ¿que? Otra vez con retraso después de 38mnts lo atendieron.
Hay más gente que no está esperando y llevan 30mnts de espera. Nuestro tiempo vale y mucho, no sé qué es lo que piensan ellos, si no tienen suficiente personal que contraten o que den las citas para otra hora en la que no se tenga que esperar más de 10mnts.
Si pudiera darle un CERO a esta clínica lo haría, pero ya saben que no se puede.
He ido con un dolor de una muela y no me atendieron porque no tenían ni un hueco libre a pesar que en la sala de espera no vi ni un paciente 🤷🏼♀️
Soy paciente y nunca me gustó el trato. Cambian mucho el personal.
A 0.18 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.41 km
A 0.57 km
A 0.57 km
A 0.62 km
A 0.63 km
A 0.73 km