Dental Arquimbau Hospitalet Clínica Dental
A 0.3 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Belladent Clínica Dental es una clínica dental especializada en el cuidado integral de la salud bucodental, con enfoque en prevención, diagnóstico y tratamiento de afecciones periodontales y otras patologías orales.
Ubicada en Carrer de Jansana, 60, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Belladent Clínica Dental proporciona seguimiento cercano para garantizar resultados seguros y duraderos en el ámbito local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en L'Hospitalet de Llobregat .
Una clínica impecable y un trato de 10! Muy agradecida con la experiencia siendo atendida por ellas. Se ha convertido en mi dentista de confianza. 100% RECOMENDADO
Muchas gracias Beatriz! Nos alegra que hayas tenido una experiencia tan positiva y que nos hayamos convertido en tu dentista de confianza!!
Encantada una gran profesional ! Me hice el tratamiento de invisalign y super contenta con el resultado.
¡Muchas gracias, Andrea! Nos alegra saber que estás contenta con el resultado de tu tratamiento de Invisalign.
Muy profesionales, y trato muy agradable lo recomiendo
¡Gracias Maxi! Nos alegra que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Siempre es un placer para nosotros atenderos!
Gema es una profesional muy humana y empatica, te explica muy bien las cosas que va a hacer.
Me ha hecho sentir muy cómoda en el tratamiento.
Por supuesto, que seguiré yendo .
Estoy súper contenta, le tengo fobia a los dentistas y desde que voy con Gemma es una pasada, no tengo miedo ya ,respeto siempre jajaja miedo ya no ,súper recomendable
¡Muchísimas gracias, Eva! Nos alegra enormemente saber que te sientes tranquila y cómoda en cada visita. Para nosotros es fundamental cuidar no solo la salud dental, sino también que la experiencia sea cercana y sin miedo. Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos.
Estoy encantada con la profesionalidad y trato de Gemma! Desde primer momento ha sido muy clara y ha gestionado todo con mucha rapidez y eficacia. Recomendadísima! 🤩
Muchas gracias, Valentina. Me alegra mucho saber que tu experiencia con el tratamiento haya sido tan positiva y que te sintieras bien atendida. Para nosotros es muy importante brindar un servicio de calidad y cuidar de la salud y comodidad de cada uno de nuestros pacientes. Será un placer seguir acompañándote en el cuidado de tu salud dental. Un abrazo!!
Estamos encantados con esta clínica.
Gemma es una gran profesional, su trato es maravilloso y tiene una gran mano con niños y niñas!
Muy recomendable!
Muchas gracias por tu reseña, Romina!!
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido tan positiva. Comentarios como el tuyo son los que nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio, con toda la profesionalidad y dedicación. Muchas gracias. Nos vemos pronto!
Satisfecha 100%. Es dentista de confianza, con trato cercano, muy familiar y siempre me he sentido cómoda yendo. Son muy buenos profesionales y tanto mi tío (cliente muy habitual) como yo, estamos encantados. Recomiendo a todo el mundo que no dude en poner su sonrisa en sus manos :)
¡Muchísimas gracias por tu reseña tan bonita!
Nos hace muy felices saber que te sientes cómoda y que nos consideras tu dentista de confianza. Para nosotros es fundamental ofrecer un trato cercano y profesional, y comentarios como el tuyo nos confirman que vamos por el buen camino.
Gracias también por la confianza de tu tío y por recomendarnos. ¡Es un placer cuidar de vuestras sonrisas!
Solo tengo buenas palabras para esta gran profesional. Llegamos a sus a causa del más peque de mi casa, teníamos que extraer diente pk no se movía y el de adulto estaba fuera. Pensé que sería traumático y nada eso ...mu hijo va como loco por ver a su dentista . Nos ha aconsejado muy bien sobre otros tratamientos para el resto de mi familia y sin dudarlo la recomiendo 100 x 100.
¡Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas! 💙
Nos alegra enormemente saber que la experiencia de tu peque fue tan positiva y tranquila. Que ahora vaya encantado al dentista es la mejor señal.
Gracias también por confiar en nosotros para el resto de la familia y por recomendarnos al 100%.
Genial el trato, la explicación y el tratamiento. Gema es súper con los peques. Ni medio año y ya se nota el cambio
¡Muchas gracias, Estefanía!
Nos encanta saber que estáis contentos con el trato y el tratamiento, y que en tan poco tiempo ya notáis mejoría. Gracias por confiar en nosotros 😊
Hola mi nombre es sileny.
Mi esposo y yo somos pacientes de la doctora hace un año y la verdad que estamos muy contentos con su trabajo, la Dra.es una persona muy profesional, amable, educada y el trato es espectacular.
En mi caso personal llevo casi 14 años en barcelona y nunca me había puesto en manos de ningún dentista ya que no me inspiraba confianza y tenía que ir a Madrid cada cierto tiempo, pero cuando conocí la Dra. Por casualidad y fui a su consultorio dije aquí me quedo ya que hay mucha higiene y eso en el tema de salud bucal es muy importante.
La recomiendo al 1000%1000
Hola Sileny
¡Qué alegría leer tu mensaje! Nos encanta saber que tú y tu esposo os sentís tan cómodos con nosotros. Que después de tantos años en Barcelona hayas encontrado un dentista de confianza y que incluso te quedes con nosotros para siempre nos hace muy felices 😊
La higiene, el cuidado y el trato cercano son cosas que nos importan muchísimo, y comentarios como el tuyo nos motivan cada día. ¡Mil gracias por recomendarnos!
Clinica muy recomendable! Gema ha sido muy profesional y cuidadosa en todo el tratamiento que me he realizado. Buena relación calidad precio. He ido a varias clínicas y por fin he encontrado mi clinica de confianza.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! 💙
Nos alegra mucho saber que te has sentido bien atendida y que has encontrado en nosotros tu clínica de confianza. Gema se esfuerza siempre por ser profesional y cuidadosa, y leer comentarios como el tuyo nos motiva a seguir dando lo mejor cada día 😊✨
A 0.3 km
A 0.38 km
A 0.38 km
A 0.53 km
A 0.56 km
A 0.56 km
A 0.56 km
A 0.57 km
A 0.62 km