Clínica Hospitalet Dental
A 0.15 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de L'Hospitalet de Llobregat, destaca Centro Odontológico Hospitalet, una entidad enfocada en Dentista. La dirección de Centro Odontológico Hospitalet en Carrer Vic, 10 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. La comunidad califican a este negocio con 4.4 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda visitar Centro Odontológico Hospitalet.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en L'Hospitalet de Llobregat .
Hace un año que soy paciente de la clínica y estoy muy contenta, tanto Dra Filippi como Patricia son muy amables y el trato el genial. Atención individualizada, sin esperas y con mucha profesionalidad. Muy recomendable
Fui para una revisión, me gustó mucho el trato y me hice una reconstrucción muy compleja me quedo perfecto y fue todo genial. Sonia una de las mejores dentistas que he conocido.
Gracias 🫂
Hace muchos años que voy a esta clínica y sólo puedo decir cosas positivas. Tanto la Dra. Filippi como la Dra. Vidal son muy eficientes y agradables en el trato humano.
Personal muy agradable, trato amable y atención al paciente excelente.
Recomendable 100%100
La doctora Filipi es simplemente maravillosa.Llevamos más de 10 años en sus manos,nada que reprochar.Recientemente hemos empezado con el ortodoncista también y he de decor que me gusta como trata con los niños.Los dos son de 10!
Me atendieron estupendamente y me solucionaron el problema que tenía, la recomiendo
La atención es maravillosa
Reformado recientemente, han dejado un mini centro odontológico, una mini sala de espera y sin acceso al lavabo con la excusa del Covid y su protocolo. Aún explicándole que padezco una enfermedad urológica no infecciosa y siendo paciente habitual del centro me han negado el uso del lavabo y consentido que saliera a la calle a orinar. Además si llegas a tu hora tendrás que irte y volver más tarde o quedarte en la calle sea invierno o verano, porque la sala de espera es para un solo paciente y sin guardar la distancia con la secretaria.
Por otro lado le pongo un diez a la Dra Filipi que trabaja y es una persona excelente. Pero el centro no se lo merece ni en atención ni en servicio al paciente.
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.44 km
A 0.44 km
A 0.47 km
A 0.58 km
A 0.58 km