Orthodontic Dental Centers, Hospitalet de Llobregat
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en L'Hospitalet de Llobregat, Clínica Dental NATURAL DENT Dra.Montse Granollers i Equip representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Carrer de les Esquadres, 24, atendiendo a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.9 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental NATURAL DENT Dra.Montse Granollers i Equip.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en L'Hospitalet de Llobregat .
Siempre muy profesionales . Muy buen trato. Resultados excelentes
Nos hace mucha ilusión leer tu comentario. Gracias por confiar en nosotros Marta.
Desde el primer dia hasta la fecha, he recibido una magnifica atencion en todo. La Dra Marta Lopez me da atencion medica personalizada. El resto de persoonal es servicial, amable y muy eficiente.
No dudo en recomendarles.
Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia y si hay algo en lo que podamos mejorar nos encantaría saberlo. Gracias por tu reseña.
Fantástico trato y excelentes tratamientos. Estoy muy contenta, son muy amables.
Gracias por elegirnos Pepi. Tu confianza nos impulsa a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.
Excelente servicio y un trato maravilloso. He quedado muy contento. Gracias!
Muchas gracias por sus palabras y por la confianza.
Mi experiencia fue negativa. El diagnóstico que me dieron incluía múltiples tratamientos (obturaciones y la posible necesidad de una endodoncia “a valorar”, “ o por si acaso”) sin una explicación clara ni pruebas que justificaran una intervención tan amplia.
Me pareció un diagnóstico poco concreto:
No se especifica tamaño de las caries, profundidad, si hay dolor, si hay afectación pulpar, ni pruebas claras y el uso del lenguaje genérico:
“Obturación compuesta” repetida varias veces sin justificar por qué esas piezas exactas.
Y presupuesto largo, muchas piezas, advertencias tipo “ya veremos”. Eso no es diagnóstico, es una quiniela.
Menos de una semana después acudí a otra clínica dental, donde el diagnóstico fue muy distinto y mucho más conservador, centrado únicamente en lo realmente necesario. Y sin cobrarme la radiografía.
Cuando dos diagnósticos difieren tanto en tan poco tiempo, lo más probable es:
que el primero sobrediagnostique
La discrepancia entre ambas valoraciones fue tan grande que me hizo pensar en un posible sobrediagnóstico y en una falta de rigor clínico. En salud no se debería trabajar con “por si acaso”. Personalmente, no volvería y aconsejo a otros pacientes contrastar la información antes de aceptar tratamientos invasivos.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y agradecemos que haya compartido su valoración.
En nuestra clínica, tanto los diagnósticos como los presupuestos se elaboran conforme a criterios clínicos objetivos, basados en la exploración y en pruebas diagnósticas indicadas en cada caso, como las radiografías. En ningún caso se emiten diagnósticos o planes de tratamiento infundados.
Nuestros procedimientos están avalados por un Certificado de Calidad Dental que acredita el cumplimiento de estándares profesionales y asistenciales.
En relación con la comparación de presupuestos, la existencia de un presupuesto alternativo de menor importe no implica necesariamente que el inicialmente emitido sea incorrecto o desproporcionado, ya que pueden responder a distintos criterios diagnósticos o planes de tratamiento.
El cobro de la Ortopantomografía responde a la política interna de la clínica, aplicada de forma homogénea a todos los pacientes, y está justificado por los costes técnicos y de mantenimiento del equipamiento utilizado.
Asimismo, consta en nuestro registro que en dos citas programadas no se produjo asistencia por su parte ni aviso previo, ni fue posible contactar telefónicamente, lo que dificulta la adecuada continuidad asistencial.
La clínica queda a su disposición para revisar y aclarar cualquier aspecto de su atención a través de los canales habituales y en un entorno privado.
Atentamente,
La dirección de la clínica dental
Hola a todos los profesionales de NaturalDent,ayer estuve en consulta de la Dra.Montse Granollers y sale supercontento por la actuación de la Dra.al hacer una extracción molar, la asepsia,la seguridad en hacer las cosas,exento de riesgo,cuidadosa,firme en hacer las cosas,la cual me causó admiración.
Mira q yo he acudido a una series de consultas odontologicas y he tardado en acudir buscando redeñas en L'Hospitalet y Collblanch y ésta fue la que me arriesgue por las reseñas.
Os felicito por el buen trabajo y coordinación q hacéis.
Valoramos profundamente sus palabras. De verdad que agradecemos mucho que comparta su opinión. Siempre intentamos atender de forma ética y profesional a nuestros pacientes.
De nuevo muchas gracias por su apoyo y por la confianza. Hasta pronto.
Grandes Profesionales, Grandes Personas y Grandes Resultados!!! Se agradece mucho ir al médico y estar tranquilo! Excelente!!!! Recomendado 100%
Tu satisfacción es el reflejo de nuestro esfuerzo. Gracias Silvia por tus palabras y por seguir inspirarnos a seguir mejorando día a día.
Excelente atención, sin dolor y todo muy rápido. Siempre salgo satisfecho del consultorio.
Muchas gracias Jose Luis por confiar en nosotros y contar tu experiencia. Agradecemos mucho tus palabras.
Había ido a varias clínicas por mis problemas dentales y en lugar de darme soluciones solo empeoraron mi situación.
Encontré esta Clínica y ha sido la mejor!! Me han ayudado mucho y me siento con mucha confianza con ellas!
Me han tratado de maravilla siempre que voy. Son muy profesionales y amigables, un 10 para todas y Muchas gracias por ser como son.❤️❤️❤️
¡Wow, gracias de corazón Karla!
Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Nos alegra saber que confías en nosotras. Gracias por tu apoyo y confianza 💙🦷
Magnífico equipo profesional. Claros y concisos en la explicación previa a la operativa. Limpieza y ejecución perfecta.
Gracias por la confianza ya que nos motiva a seguir perfeccionando nestro servicio cada día.
Me la recomendaron familiares que ya eran pacientes y estaban muy contentos. Tanto sus profesionales, como el trato de diez. Totalmente recomendable.
Saber que has tenido una experiencia positiva nos llena de gratitud y alegría. ¡Gracias por dejarnos acompañarte con cariño y compromiso!
Yo tengo pánico al dentista y la experiencia ha sido de 10. El trato, la professionalidad y sobretodo la empatía de todo el equipo. Ya iré tranquila al dentista a partir de ahora. Muchas gracias
Que gusto leer tu reseña. Gracias por compartir tu experiencia y confiar en nosotros. Saber que pudimos ayudarte, nos impulsa a seguir creciendo como equipo. ¡Aquí estaremos para lo que necesites!.
A 0.11 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.42 km
A 0.43 km