Clínica Dental WORLD SMILE
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Vivantadental es una clínica dental ubicada en Carrer Borrassà, 6, 17600 Figueres, Girona, que ofrece atención integral en salud bucal mediante un equipo multidisciplinar de odontólogos. Centrada en un sistema de gestión de calidad certificado con ISO 9001/2015 y norma UNE-EN 179001, proporciona soluciones integrales para la salud oral del paciente.
En Figueres, Vivantadental atiende a pacientes locales con rigor en la gestión de calidad y enfoque en tratamientos relacionados de salud bucal.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con equipo profesional y trato empático destacado, aunque con críticas en gestión de citas y administración.
El equipo actual ofrece atención cercana, explicaciones claras, resultados sin dolor y profesionales cualificados.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“personal de recepción Mabby fue muy amable y resolvió todas nuestras dudas”
“una dentista muy profesional y cercana”
“La clínica está impecable, moderna y bien equipada”
“te dejan esperar muchisimo rato, hora y media esperando”
“presupuesto firmado y resulta que la directora hace de recepcionista y me dice que se a modificado”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Las directoras reciben elogios consistentes por su empatía y atención detallada.
Quejas recurrentes sobre esperas excesivas y cambios en citas o presupuestos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Figueres .
Estoy Súper satisfecha Con El Trato,Pero Principal Con La Directora Melani Es Una Persona Muy Amable Y Esta Por su labor Con Una educación Y una Empatia .
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que hemos cumplido tus expectativas con respecto al trato recibido por parte de nuestro personal. Nos esforzamos mucho por ofrecer una buena atención a todos nuestros pacientes y tus palabras nos motivan a seguir en esta línea. Un saludo de todo el equipo.
Muy bien con mi tratamiento,estoy satisfecho buenos profesionales en general.
Muchas gracias por tu comentario José. Todo el equipo está encantado de leerte y nos anima a continuar en esta línea. ¡Que tengas muy buen día!
Estamos muy satisfechos con el servicio de Vivanta. Desde que entramos por la puerta, nos sentimos bien atendidos. El personal de recepción Mabby fue muy amable y resolvió todas nuestras dudas con paciencia. La clínica está impecable, moderna y bien equipada.
Nos atendió una entista muy profesional y cercana, que nos explicó cada paso del tratamiento con claridad. No solo resolvieron nuestros problemas, sino que lo hicieron de forma rápida, sin dolor y con excelentes resultados.
Sin duda, recomiendamos Vivanta a quien busque atención dental de calidad, trato humano y confianza. ¡Gracias por cuidar nuestras sonrisa!
Hola Bernabé,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva y por la recomendación de nuestros servicios! Nos alegra enormemente que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer una atención de calidad a todos nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así. Un saludo de parte de todo el equipo.
Ahora SI , ahora sí que hay un súper equipo, primero quiero dar las gracias a la directora que hay ahora que se llama Melani, la cirujana que reemplaza al cirujano David , la cirujana muy profesional, el cirujano David también, la recepcionista que hay ahora es un encanto y se preocupa por los pacientes llamando y preguntando como siguen , la doctora es una súper profesional, TODO el equipo que hay ahora de verdad que un EXCELENTE 10 .
Muchas gracias .
Hola Cristina, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal de clínica. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Muy mal trato por parte del recepcionista. No la recomiendo.
La pero atención al público que he visto en mi vida, el administrador esta amargado te hablar muy borde y sin ganas cuando su función es resolver dudas. Encima que le pregunto sobre que incluye un presupuesto me cuelga y anula la cita que tenia sin permiso
Es una clínica nefasta, el personal un 0 y el trato un 0, no la recomiendo para nada.
Estoy encantado con el trato que recibo siempre que necesito visitar la clínica, todas las chicas desde la recepcionista hasta las odontólogas son muy profesionales y agradables. En especial destacar a la directora Lizette que siempre esta pendiente de cada detalle y se asegura que todo marche a la perfección.
Hola Gerard, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal.
Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
te dejan esperar muchisimo rato, a mi me dejaron una cita estuve hora y media esperando y me he tenido que marchar, un solo descontrol como 3 personas más tenian cita a la misma hora, y aparte de esperar atendieron como a 5 personas que llegaron despues de mi, arrepentida de haber decidido hecer el tratamiento con vivadental.
Maravillosas, el trato es maravilloso y te explican todo y lo que te puede ir bien o no. Están muy pendientes de tus días de visita. Me encantan!
Agradecemos mucho tu comentario. Siempre tratamos de cuidar lo mejor posible a todos nuestros pacientes. Un saludo de todo nuestro equipo.
Liz la directora muy atenta y amable, me hice una limpieza y un curetaje, la chica que me atendió me dejó la boca súper bien, seguiré visitándolos sin duda
Hola Jesús, nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Muchas gracias por tu comentario.
Hola hasta ahora todo perfecto con el ex director juan sin problema y cualquier duda solucionada pero mi sorpresa fue hoy que tengo un presupuesto firmado y resulta que la directora hace de recepcionista y me dice que se a modificado cuando en su día me dicen que sin problema me vaya de vacaciones que a la vuelta por ser cliente me mantiene el precio y otra cosa muy importante no os dejéis engañar con el tema del curetaje ellos lo dividen en 4 cuando a mí me lo han dividido en dos y simplemente es lo mismo que una limpieza un poco más profunda unos 12 minutos conmigo han perdido un cliente y para nada lo recomiendo con esta nueva administración
A 0.1 km
A 0.21 km
A 0.3 km
A 0.4 km
A 0.5 km
A 0.51 km
A 0.57 km
A 0.58 km
A 0.59 km