Clínica dental Anna Hospital
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Figueres, Clínica Dental Isern se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Carrer Sant Llàtzer, 62, Clínica Dental Isern es accesible para los interesados en servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.5 basada en 54 reseñas, Clínica Dental Isern demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Isern para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Figueres .
Clínica dental de confianza.
Trato amable y familiar, muy atentos a tu bien estar y a tu tranquilidad para que sea una experiencia agradable, todos sabemos que a nadie le gusta ir al dentista y ellos te lo ponen muy fácil.
Tienen todo tipo de tratamientos adaptados a cada caso y muchos profesionales dispuestos hacer bien su trabajo para que obtengas el resultado deseado.
100% de confianza, sin engaños ni pruebas o cosas de más innecesarias.
Yo tenía pánico al dentista y me están cambiando la vida.
100% recomendable
Si buscas calidad y confianza no lo dudes
Es necesario reservar con antelación
No dispone de parking propio pero hay muchas zonas de parking por la zona.
Moltes gràcies per les teves paraules, és un plaer tenir-te de pacient!
Trato inmejorable, me han hecho implantes, limpiezas , caries y siempre he salido sin dolor y muy contenta, lo recomiendo a todo el mundo sin dudarlo
Muchas gracias Rian por la confianza
El trato que he recibido por parte del equipo, tanto Xavi, Elena, mi Charo, y la Rosa que son quienes me han tratado a mi personalmente, han tenido empatía, cariño, atención... y paciencia. Cada cierto tiempo me llamaban para ver como me encontraba y me agilizaban las visitas. Así que.. profesionales 100%
Muchas veces ya no es sólo el trato paciente-especialista, sinó el proceso que lleva una dolencia y el que te acompañen...
Yo encantada con ellos.
Moltes gràcies per les paraules i per confiar en tots nosaltres
Mi experiencia con esa clínica muy mala,me hicieron esperar 15 minutos,luego cuando me pasaron a consulta y me pusieron la anestesia me dolió no lo hizo con delicadeza como en otras clínicas que he estado luego otros 15 minutos de espera, luego te hablan de una forma nada agradable, luego me quería cobrar la extracción cuando mi mutua cubre las extracciones evidentemente no la pagué que para eso tengo mi mutua que las cubre cuando llegue a casa llamo a mi mutua y me confirmaron que si que las extracciones estaban incluidas y luego noto que en donde tenía la muela me ha dejado restos sin sacar como si lo hubiera echo deprisa,sin duda ni la recomiendo ni volveré hay otras clínicas mejores que esas.
Marta, es una llàstima haver d'aclarir per aquí el teu cas. En primer lloc, les extraccions de cordals com el teu cas no entren per la teva mútua, només les extraccions de dents simples. Per altra banda, vas venir d'urgència i et vàrem agafar, els 15 minuts d'espera és més que normal quan vas a un lloc sense cita prèvia (sinó prova d'anar a l'hospital). L'extracció va ser feta en totalitat el que notes és una esponja de col·lagen. Sento que la teva desinformació es converteixi en malestar . att Clinica dental Isern
pedi hora para una limpieza dental, me la hicieron y me diero hora despues de un mes para revissar que no tubiera sarro debajo de la encia cuando llegue a la segunda revision despues de un mes esperando me siento en la consulta y casi sin mirarme nisikiera la boca me dice que esta todo super bien que no tengo nada de sarro y e ido a otra clinica y me has dicho totalmente lo contrario….
pesimo
encima en la primera cita pedi que me revisaran si tenia carie y me dijeron que solo 2 y ahora resulta que tengo 4
lo han visto gracias a la radiografia en la otra clinica ya que en esta no me hicieron ningun tipo de rafiografia para saber como lo tenia
os recomiendo ir a otro sitio te haran esperar menos y seran vastante mas buenos 😁
Ismael esperem que estiguis bé. Puntualitzarem la teva ressenya afegint que vàrem ser nosaltres després de la teva cita que vas agafar "només" per higiene de mútua, que et fessis la revisió amb el doctor. A la revisió es va comentar que lluny d'estar superbé com comentes tu, tenies problemes varis de salut bucodental així com dius dues càries principals grans. Un cop tractades es fa una ortopantomografia per revisar cordals i altres patologies . Si no tornes, no es pot fer. Si no segueixes les recomanacions que et proposem, tampoc hauries de tenir ganes d'escriure ressenyes fora de lloc i desafortunades. Gràcies.
Att CLINICA DENTAL ISERN
Muy profesionales y muy bien trato. Aunque trabajar con niños es mas complicado ha sido todo bien. Recomiendo! El Detalle de los globos se agradece!
Muchas gracias, un placer tratarle
Tengo que decir que cuando llegue a Catalunya tuve que ir a un dentista ,que no me gustó nada,después me recomendaron al Dr Isern,dónde pensé, aquí me quedo para toda la vida,ha sido mi dentista durante muchos años,EL MEJOR,te puedes jubilar bien tranquilo,dejas un buen equipo al mando,hoy me han dado una visita urgente muy rápida y super bien con el Dr.David ,gracias todo perfecto...
Sigo con el tratamiento ,muy contenta
Muchas gracias por su valoración, es un placer tratarla y leer sus palabras hacia el Dr Isern y el equipo que ha formado
Me restauraron una muela hace 10 años, y se me empezó a romper y a doler mucho el 26 de agosto, me dieron hora para el 9 de septiembre, no pude asistir a la cita porque trabajo de noche, y me quedé dormida . Ayer mismo llamé a clínica dental Figueres y me dieron hora para esta misma semana. Gran diferencia.
Miriam, agradecemos tu colaboración en reseñas, pero por favor pedimos seriedad y compromiso.
Puntualizaremos: Después de 10 años de no venir a tus revisiones, surge una urgencia y te damos hora de inmediato, fallas a la visita sin avisar, vuelves a pedir hora y se te da a los 7 días. Esperemos que reflexiones y comprendas lo ocurrido.
Me pongo nuy tensa cuando tengo que ir al dentista y me pongo excesivamente nerviosa por el dolor. Pero he encontrado en esta clínica la sedación para evitar esos nervios y dolores cuando te tienes que hacer una limpieza. Además tienen un trato excelente, siempre pendiente de si estás bien.
Mi dentista es Elena y la recomiendo a toda persona que me pregunta por un dentista. No es agradable ir al dentista pero en esta clinica te lo hacen pasar mejor!! Totalmente recomendable!!!
Muchas gracias personalmente de parte de todo el equipo y en especial de la dra. Elena. Siempre es un placer que te visites con nosotros!
El trato super bueno, son unos cracks, ayudan muchísimo. Estoy muy agradecida.
Nosaltres estem molt agraïts de les teves paraules i de tenir-te com a pacient
Hace muchos que confío en bosotros primero ortodoncia con mi hijo que ahora tiene 42 años,,, hace 8 años mis emplantes parte inferior perfecto y en mi última revisión encantada lo aconsejo ,,enfermeras muy amables cariñosas y serviciables 👍👍gracias
Muchas gracias por la confianza de tantos años, un placer teneros como pacientes.
Una atención excelente y un trabajo muy profesional. Muy recomendable si buscas un dentista de confianza.
Muchas gracias por tus palabras
A 0.1 km
A 0.16 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.38 km
A 0.38 km