Clínica Dental WORLD SMILE
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica dental Dentynou Figueres es una empresa reconocido en Figueres, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. La dirección de Clinica dental Dentynou Figueres en Carrer Nou, 143 lo sitúa como un centro clave para el sector. La comunidad califican a este negocio con 4.5 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Clinica dental Dentynou Figueres.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Figueres destacada por su trato humano, profesionalismo y atención personalizada especialmente con niños y familias.
Los pacientes eligen Dentynou por el equipo empático que genera confianza, explica todo con claridad, trata sin dolor y logra resultados excelentes sin presionar tratamientos innecesarios.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“la atención fue maravillosa, la señora que nos atendió Patricia”
“Seriedad puntualidad Profesionales en cada paso”
“explicó todo con claridad y me hizo sentir tranquilo”
“con mucha paciencia, y dedicación y le a quedado genial”
“nada de dolor, es genial”
“resultados muy buenos”
“El consultorio está impecable”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan paciencia y simpatía con niños pequeños.
Pacientes mencionan curetajes y procedimientos delicados sin molestias.
Una reseña reporta dolor post-empaste inesperado.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Figueres .
Buenas tardes. Mi experiencia y la de mi marido con la clínica dentynuo de Figueres fue increíble, desde que llegamos, la atención fue maravillosa, la señora que nos atendió Patricia que nos explicó todo muy bien, también las posibilidades de seguir continuando con ellos en todo nuestros tratamiento. Nos hizo sentir seguros y con la confianza de que todo iba a salir muy bien. Muchísimas gracias.
Estimada Doris, gracias por su palabras, esperamos poder atenderlos nuevamente. Intentaremos mejorar cada día, aqui estamos para lo que necesiteis.
Tienen una atención de 10, siempre me han asesorado de la mejor manera , siempre he salido más que contenta , resultados muy buenos , no cambiaría esta clínica por nada!!
Querida Salma , gracias por tus palabras, esperamos siempre complacerlos en nuestra atención y resultados. Aqui siempre contenta de recibirlos
Son maravillosas!!!!
Le han hecho una reconstrucción de dos dientes a mi niño de 10 años, con mucha paciencia, y dedicación y le a quedado genial!!!
Muchísimas gracias Ana y Romaisa!!!
Y Patricia divina 🤗😀
Gracias Silvia por tus palabras, intentamos hacerlo cada dia mejor, y nos encantar recibirlos en famila,
Excelente atención de principio a fin. El dentista fue muy profesional, explicó todo con claridad y me hizo sentir tranquilo durante el tratamiento. El consultorio está impecable y el personal es muy amable. Sin duda lo recomiendo y volveré.
Estimada Lidia,
Muchas gracias por compartir su experiencia y por sus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que se sintió bien atendida durante todo el proceso y que la claridad en las explicaciones y el trato recibido le transmitieron tranquilidad.
Para todo nuestro equipo es fundamental ofrecer una atención de calidad en un entorno cómodo y cuidado, por lo que su recomendación nos motiva mucho.
Será un placer volver a atenderla cuando lo necesite.
Un cordial saludo,Clinica Demal Denty Nou
Gracias por buestra humanidad por facilitar las cosas a las personas el trato y trabajo que hacéis son ejemplares tanto doctora recepción y enfermería como todo el equipo Gracias de corazón los recomiendo
Estimada Herminia,
Muchas gracias por sus palabras tan sinceras y llenas de cariño. Para todo nuestro equipo es muy importante ofrecer no solo un buen trabajo profesional, sino también un trato humano, cercano y comprensivo.
Nos alegra enormemente saber que se ha sentido bien acompañada por la doctora, recepción, enfermería y todo el equipo en general. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
Gracias de corazón por su confianza y por recomendarnos.
Un afectuoso saludo,
Todo el equipo
Tengo problemas dentales y yulia es muy delicada no te enteras de nada cuando hace curetajes , nada de dolor, es genial!
Muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que el trato de Yulia y su delicadeza durante el tratamiento hicieron que la experiencia fuera cómoda y sin dolor. Gracias por su confianza. Saludos y hasta pronto!
Atención muy amable, no te venden tratamientos si no los necesitas y te dan todos los consejos que pides. Sin duda una clínica de confianza
Estimado Julio,
Muchas gracias por su comentario y por destacar la honestidad y el trato de nuestro equipo. Para nosotros es fundamental recomendar únicamente los tratamientos realmente necesarios y ofrecer siempre un asesoramiento claro y personalizado.
Nos alegra saber que nos considera una clínica de confianza. Será un placer seguir atendiéndole cuando lo necesite.
Un cordial saludo,
Imposible no comentar mi experiencia
Seriedad puntualidad Profesionales en cada paso
Nada mas difícil q una silla odontologica pero alli lo sentí diferente Graciassss
Recuperé mi confianza y ni dudo en mantener mi revisión periódica
Lo recomiendo a prueba de dudas
Graciass
Ahhhh mis niños también (nietos) son pacientes fijos
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, **Carina**! 😊
Nos alegra enormemente saber que en **Dentynou Figueres** te has sentido tranquila, bien atendida y acompañada en cada paso. Sabemos que la silla odontológica no siempre es fácil, por eso nos emociona leer que aquí la viviste de una forma diferente y recuperaste la confianza.
Gracias también por recomendarnos con tanta seguridad y por confiar en nosotros para tus revisiones periódicas. Que tus nietos también sean parte de nuestra clínica nos llena de orgullo y nos motiva aún más.
¡Gracias de corazón por tu confianza! Será un placer seguir cuidando de toda la familia 💙🦷✨
Es una clínica seria y profesional. Sus trabajadores un 10. Trato excelente desde recepción Patricia es súper agradable y simpática y de el equipo de odontología. Ana es una doctora cercanate aclaran todas tus dudas y muy buena odontóloga a mí me hicieron mi tratamiento. Y estoy súper contenta es una clínica muy recomendable.
Muchas gracias, Mónica, por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia y por tu valoración tan positiva.
Nos alegra enormemente saber que te has sentido bien atendida y que estás tan contenta con tu tratamiento. Transmitiremos tus palabras a Patricia, a la doctora Ana y a todo el equipo, que sin duda las recibirán con mucha ilusión.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor trato y la máxima calidad a nuestros pacientes.
¡Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros! 😊
Muy buena experiencia, el personal es muy amable y tuve buenos resultados
Muchas gracias, Emhie, por compartir tu experiencia y por tu valoración de 5 estrellas.
Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que los resultados han sido buenos. Todo el equipo trabaja para ofrecer siempre un trato amable y la mejor atención posible.
¡Gracias por confiar en nosotros! 😊
Son súper simpáticas y amables y no hacen nada de daño
¡Muchas gracias, Elisa, por tu valoración! 😊
Nos alegra mucho saber que te has sentido cómoda y bien atendida. Para nosotras es fundamental ofrecer un trato cercano, amable y que los tratamientos sean lo más agradables posible.
¡Gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia!
Muy satisfecho con el trabajo que me hacen! Todos muy amables y profesionales, Una clínica que recomiendo al 100!!
¡Muchísimas gracias, Brea, por tu reseña! 😊
Nos alegra saber que estás tan satisfecho con nuestro trabajo y que has recibido un trato amable y profesional por parte de todo el equipo.
Te agradecemos de corazón la recomendación y la confianza depositada en nuestra clínica. ¡Será un placer seguir atendiéndote!
A 0.11 km
A 0.21 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.4 km
A 0.4 km
A 0.44 km