Clínica Dental Integral
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Implantdent Figueres es una empresa ubicado en Figueres, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Localizado en Carrer Nou, 63-65, Clínica Dental Implantdent Figueres es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica Dental Implantdent Figueres mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Implantdent Figueres.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Figueres con equipo profesional, trato cercano y éxitos en ortodoncia, implantes y urgencias.
Clientes eligen Implantdent por su atención personalizada, resolución inmediata de urgencias y resultados excelentes en tratamientos especializados como Invisalign e implantología.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“me sentí en buenas manos. El equipo es súper profesional y cercano”
“muy profesionales, atentos y simpáticos”
“el resultado ha sido increíble”
“Vine de urgencia y me atendieron en el momento”
“explicándome todo paso a paso”
“profesionalidad, seriedad y puntualidad”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su asesoramiento claro y acompañamiento personalizado, especialmente para familias.
Una reseña menciona mejora en esperas, aunque general satisfecha.
Pacientes alaban sus limpiezas impecables y explicaciones detalladas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Figueres .
Estoy realmente feliz con mi tratamiento en la clínica dental ImplantDent de Figueres. Desde que entré, me sentí en buenas manos. El equipo es súper profesional y cercano. Me hicieron un tratamiento de ortodoncia y ha sido todo un éxito. De verdad, no podría estar más agradecido. ¡Los recomiendo al 100%!
Estimado Ayman,
Le agradecemos sinceramente sus palabras y la confianza depositada en nuestro equipo. Nos alegra enormemente saber que su tratamiento de ortodoncia ha sido un éxito y que se ha sentido bien atendido desde el primer momento.
Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Gracias por recomendarnos y por permitirnos acompañarle en este proceso.
Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un cordial saludo.
Muy buena atención, profesionalidad, seriedad y puntualidad. El tratamiento por parte del Dr. ha sido excelente. Calidad precio totalmente recomendable. Clínica familiar y muy acogedora. Les recomiendo. Un 10!
Estimada Alexandra,
Muchas gracias por compartir su experiencia tan positiva. Nos alegra enormemente saber que la atención, profesionalidad y el tratamiento recibido por el Dr. cumplió sus expectativas, y que se sintió cómoda en nuestra clínica familiar.
Agradecemos mucho su recomendación y confianza. Será un placer seguir atendiéndola siempre que lo necesite.
Un cordial saludo,
El equipo de Implantdent Figueres
Yessica me realizó una higiene bucal y la experiencia fue excelente. Es muy profesional, cuidadosa y te hace sentir cómodo en todo momento. Se nota que sabe lo que hace y trabaja con mucho detalle. Sin duda la recomiendo muchísimo.
Estimada Aïda,
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra enormemente saber que la higiene bucal realizada por Yessica fue excelente y que se sintió cómoda y bien atendida durante todo el proceso.
Su profesionalidad, cuidado y atención al detalle son valores que nos enorgullecen como equipo. Agradecemos mucho su recomendación y su confianza.
Un cordial saludo,
Estoy muy contento por la atencion recibida. Vine de urgencia y me atendieron en el momento. Destacar el trato del director Javier y de la recepcion (martin)
Contenta con la limpieza bucodental realizada esta mañana y con el resto de tratamientos dentales realizados. Gran equipo, muy profesionales. Recomiendo Implantdent Figueres.
Estimada Zoili,
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecha tanto con la limpieza bucodental realizada como con el resto de los tratamientos.
Agradecemos mucho sus palabras hacia nuestro equipo y su recomendación. Será un placer seguir atendiéndola en Implantdent Figueres siempre que lo necesite.
Un cordial saludo,
El equipo de Implantdent Figueres
Mi hija acaba de finalizar con el tratamiento de ortodoncia invisible Invisaling y el resultado ha sido increíble!!. Gracias a todo el equipo de Implantdent Figueres, muy profesionales, cariñosos y atentos. En especial a la Dra. Lucila Molina por su profesionalidad y cariño también, gran odontologa y ortodoncia. Recomiendo Implantdent Figueres al 100%. Gracias!!
Muchísimas gracias, Nela, por compartir vuestra experiencia 😊
Nos alegra enormemente saber que el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign de tu hija ha tenido un resultado tan satisfactorio. Para todo el equipo de Implantdent Figueres ha sido un placer acompañaros durante este proceso.
Transmitiremos tus bonitas palabras a la Dra. Lucila Molina, que sin duda las recibirá con mucha ilusión. Agradecemos de corazón vuestra confianza y la recomendación.
¡Os enviamos un abrazo y aquí estaremos para lo que necesitéis!
Me encantan las limpiezas que hace Aura, el resurlado de Marc con la ortodoncia, después de 10 años sigo confiando en la clínica. Y muchas gracias a Javier por su asesoramiento y estar siempre para lo que haga falta. La recomiendo al 100%
¡Muchísimas gracias, Bárbara, por tus bonitas palabras y por confiar en nosotros durante tantos años!
Nos alegra saber que estás tan satisfecha con las limpiezas de Aura, con los resultados de la ortodoncia realizada por Marc y con el acompañamiento de Javier. Contar con tu confianza durante una década es un verdadero orgullo para todo el equipo.
Gracias por recomendarnos al 100%. ¡Aquí estaremos siempre que lo necesites!
Un saludo,
Siempre inmejorable! El trato del personal increíble, en todo momento me resuelven dudas y me dan varias opciones a mí problema
Fui un descubrimiento al llegar a Figueres y siempre acudo a ellos
¡Muchísimas gracias, Anabel, por tu fantástica valoración!
Nos alegra enormemente saber que el trato del equipo ha sido siempre inmejorable para ti y que te sientes acompañada, informada y con opciones claras para resolver cualquier problema.
Es un honor haber sido tu “descubrimiento” al llegar a Figueres y que sigas confiando en nosotros desde entonces.
Gracias por elegirnos. ¡Aquí estaremos siempre que lo necesites!
Un saludo,
Buenos profesionales. Finalicé hoy mi tratamiento de implantología y el resultado ha sido excelente. Recomiendo 💯.
¡Muchas gracias, Manoli, por tu valoración y por compartir tu experiencia!
Nos alegra enormemente saber que has finalizado tu tratamiento de implantología con un resultado excelente. Todo el equipo trabaja para ofrecer la mejor calidad y un trato cercano, así que tu recomendación nos llena de orgullo.
Gracias por confiar en nosotros. ¡Aquí estaremos siempre que lo necesites!
Un saludo,
Buscaba una clinica dental para la ortodoncia de mi hijo, me sugerieron la Clinica Dental Implantdent y la verdad es que estamos muy contentos! Muy profesionales y atentos, sobretodo el director Javier que nos atendió el primer dia, nos acompañó en todo momento, resolviendo todas las dudas que teniamos, con explicaciones claras y con una gran sonrisa. Dando la posibilidad de poder hablar con él siempre que hiciera falta. Un gran profesional!
Nos encantó y sin duda lo recomendamos.
"¡Muchas gracias por tu comentario!
Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia con la ortodoncia de tu hijo ha sido tan positiva y que Javier pudo acompañaros y resolver todas vuestras dudas con claridad y cercanía. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un trato profesional y cercano en cada visita.
¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos!
Visité la clínica por unas caries y, tras la intervención de la doctora Cecilia, me han quedado los dientes estupendos. Además, destacar el buen trato de los profesionales para conmigo, especialmente, de la doctora que me trató las caries, de Javier que me atendió y del doctor Marc que me asesoró.
Estoy totalmente satisfecho, estableciéndose esta clínica como mi clínica de confianza.
¡Muchas gracias por tu comentario, Diego!
Nos alegra enormemente saber que el tratamiento de tus caries fue satisfactorio y que te has sentido bien acompañado por todo el equipo. La doctora Cecilia, Javier y el doctor Marc estarán encantados de saber que valoras su trabajo y su trato.
Para nosotros es un orgullo convertirnos en tu clínica de confianza.
¡Gracias por depositar tu confianza en nosotros y por compartir tu experiencia!
Me encanta la atención y el equipo que tienen de trabajo. Puntualidad, profesionalidad desde recepción a auxiliares y doctores. Gracias!! Recomiendo
¡Muchísimas gracias, Zulenys!
Nos llena de alegría saber que valoras tanto nuestra atención, la puntualidad y el trabajo de todo el equipo, desde recepción hasta auxiliares y doctores. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
Agradecemos de corazón tu recomendación y tu confianza. ¡Aquí estamos para lo que necesites!
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.26 km