Clínica Dental La Casilla
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Bilbao, vivantadental representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en C. María Díaz de Haro, 59, vivantadental es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Con una calificación de 4.3 basada en 32 reseñas, vivantadental refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con vivantadental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Bilbao .
Hemos acudido ha esta clínica y tenemos muy buena experiencia, la atención etc. En todo muy satisfecha.
Hola Catalina,
¡Gracias por una reseña tan positiva! Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia.
¡Que tengas un buen día!
Mi experiencia excelente, la recepciónista muy atenta en todo, el personal excelente sobre todo los auxiliares, volveré sin duda
David,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Excelente atención mi limpieza estuvo genial 😊
Hola Diana, nos alegra saber que te ha gustado el servicio ofrecido. ¡Todo el equipo te desea un excelente día!
Muy mal ,me hecho una endodoncia y e estado una semana con dolor,después a la hora de revizar le e dicho que me duele mucho y ni cazó...no me an dezvilizado las piezas ye ido para hotra clinica ...al final ne me devuelve el dinero por el trabajo que no me an hecho no hai manera de devolverme el dinero por lo menos de la corona que no me a hecho 617 E ,pues unos siberguenzas de médicos, muy mal
Muy profesionales, la chica de la recepción angelica super maja
Hola Valeria, te agradecemos que destaques la profesionalidad del personal y la atención de nuestra recepcionista. Nos alegra saber que la experiencia fue de tu agrado y esperamos seguir brindándote un servicio de calidad cuando tengas cualquier otra necesidad de salud bucodental. Un saludo de todo nuestro equipo.
Espectacular ... Desde el primer momento el personal me an atendido muy bien y la doctora María Begoña muy profesional con muchos años de experiencia es una excelente profesional,muy contenta con la endodoncia que me ha echo .
Hola Ruth,
¡Gracias por una reseña tan positiva! Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia.
¡Que tengas un buen día!
Excelente atención la verdad muy satisfecha con el servicio brindado totalmente recomendable
¡Muchas gracias por tu comentario! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Atención 100/10 muy amables
Muchas gracias José por tu valoración. Siempre tratamos de cuidar al máximo nuestra atención a todos los pacientes y nos alegramos que la experiencia en nuestra clínica haya sido de tu agrado. ¡Un saludo de parte de todo el equipo!
La chica que me atendió, Elba majísima! Un trato espectacular!
Hola Itxal,
¡Gracias por una reseña tan positiva! Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia.
¡Esperamos volver a verte pronto!
Mi experiencia con esta clínica fue terrible, 1 hora y 20 minutos esperando para que me atendieran y su excusa fue que era por la ficha que tenía que llenar cuando en eso no me demoré ni 10 minutos.
2. Tenía un bono de descuento del 30% y una limpieza gratis por ser trabajadora de "x" compañía, que en ningún momento especificaba que la hacían si se iniciaba tratamiento.
Mi pareja que sí necesitaba tratamiento también acudió conmigo el mismo día y le dijeron que lo debía valorar la ortodoncista para el presupuesto.
3.Al llegar a la valoración la "profesional" le dice lo que ya sabemos y es que necesitaba brakets y una valoración que no demoró ni 5 minutos. que las cordales no pasa nada que están bien. No creo que 2 muelas que estén saliendo en posición horizontal (↔️) y sean la causante del problema de dientes "montados" sea normal así que vaya a donde estudio que le devuelvan el dinero porque lo perdió.
4. Cuando pide que le realicen la limpieza le dicen que no que debe primero firmar el contrato de tratamiento para poderla realizar cuando en NINGÚN MOMENTO nos habían dicho eso
Así que NOOO recomendaría jamás esta clínica tan mala y tan poco profesional porque de verdad que carecen mucho de eso.
Muy buena atención en todos los sentidos, estoy muy contento con el trabajo realizado, la mejor la directora Andrea, lo recomendaré a todos mis conocidos.
Celes,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
El trato a los pacientes es de risa cuando les hablas claro se creen que todo te lo regalan ellos la encargada ANDREA no se entera sino del dinero q tiene q entrar( su respuesta al hacer una reclamación) mentirosas y con trato bastante indeseable porq al querer aclarar ciertas cosas de un tratamiento en el q llevo dos años y aun con los dientes torcidos se niega a atenderte pones hojas de reclamaciones y mienten en ello NO LA RECOMIENDO PARA NADA PORQUE PARA ELLOS LOS PACIENTES NO VALEN TE TOMAN EL PELO EN MUCHAS MANERAS
A 0.13 km
A 0.21 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.29 km