Clínica Dental Bioral Bilbao
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
a&s Odontología Integral es una clínica dental ubicada en Simón Bolívar Kalea, 19, Abando, 48010 Bilbao, Bizkaia, propiedad de AYS S.COOP. PEQUEÑA. Proporciona servicios de odontología integral conforme a la normativa española de servicios de la sociedad de la información.
En Abando, Bilbao, a&s Odontología Integral mantiene la confidencialidad de los datos y accesibilidad web, exonerándose de responsabilidades por virus o inexactitudes técnicas conforme a su aviso legal.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Bilbao .
Son profesionales en su actividad pero la puntualidad no es su fuerte, ni mucho menos.
En octubre mi mujer, con hora y media de retraso sobre la cita que nos habían dado se tuvo que ir y el día 3 de marzo de 2026 me tengo que ir yo tras demorarse la cita acordada en 45 minutos.
Poquita vergüenza!!!
Clinica dental muy bien equipada, moderna y con un equipo de excelentes profesionales.
Un lugar donde ir al dentista no se convierte en una pesadilla ya que el trato y la atencion al paciente son magnificos!
¡Totalmente recomendables! Silvia y su equipo son unas magníficas profesionales. Desde hace años, he pasado por varios procesos (incluyendo implantes) y siempre lo han hecho con el mayor cuidado, completa información y máxima delicadeza. La seguridad y tranquilidad que dan son inmejorables. ¡Gracias de corazón a todo el equipo!
Poco una por no poder poner ninguna, desde el principio un trato prepotente, por decirle a la persona que me hizo el saber,que por favor me pusiera el delantal de plomo,y un protector para el tiroides,diciéndome que no hacía falta,y añadiendo,que no se pone,por la poca radiación,perdón?es de buena praxis la protección,y después de este tema,ya fue todo a peor,incluso la odontología,me comenta,para quitar hierro al asunto:yo también tengo hipotiroidismo, y es que eso,justifica,una mala praxis?Después de esto me dan una cita para explicarme,el procedimiento a realizar,y el presupuesto,y cuando llego,me explica brevemente,la realización del mismo,y no me da el presupuesto,y me dice que me llamará por teléfono para dármelo,cosa extraña,ya que no se dan por teléfono,y hoy llamo,y me dicen que me busque otro profesional,que esté más acorde,con mis ideas.Ninguna empatia,ningún ponerse en el lugar del cliente,y después de marearlo para decirle esto.No lo recomiendo bajo ningún concepto.Mal trato,ninguna honestidad y poca o no trato humano.
Fui recomendado y la verdad que he salido encantado. El trato es muy personal y hacen las cosas con calma y bien. Primera vez que iba, me han hecho una revisión bien sin prisas y de la misma un limpieza bien hecha, no como me han hecho otras veces y de precio me parece muy correcto. Silvia una chica encantadora, y super profesional. Me cambio con ellas, eskerrik asko!
No recomiendo esta clínica dental .
El 15 de junio tuve la primera cita en la cuál me dijeron que me llamarían para explicarme el tratamiento a realizar y el presupuesto .Estamos a 23 de julio y no he tenido ninguna llamada ni aviso por parte de ellos
Llame para ver lo que pasaba y la recepcionista me explicó que ella no tenía ninguna información al respecto ,que no me podía decir nada .
Protocolos de atención decepcionantes
No la recomiendo bajo ningún concepto
Llevo años como paciente.
Cuando me toca ir voy con ganas de verles😃
Son todas majiiisimas!!!
Super profesionales, siempre te solucionan tus problemas dentales .Tienen maquinas y herramientas muy modernas.
Son super delicadas.No te hacen nada de daño.
Les doy una matrícula de honor a todas👏👏😊
Me parece un abuso, por hacer una consulta de 5 minutos, me han cobrado 30€. Solo por hablar.
El trato desde recepción, el cariño, lo cómodo y seguro que te hacen sentir durante toda la visita y si le sumas el trabajo impecable que hacen…las recomiendo 100%. Silvia es un 10. Gracias a todas por vuestro gran trabajo.
Por desgracia llevo años de experiencia entre dentistas y puedo decir q de las mejores, grandes profesionales
Excelente trato desde recepción hasta la consulta. Profesionales, inspiran confianza .
Trato excelente, todo el personal es muy amable e inspiran mucha confianza. Sin duda, la mejor clínica dental en la que he estado.
A 0.01 km
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km