Miguel Angel Santos Gastón
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Bilbao, Clínica Dental MD representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental MD en Mala Estrata, 2, PB 3D lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental MD mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental MD.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Bilbao .
Trato estupendo por parte de todo el equipo desde Markel, Elena muy profesionales, y resto de auxiliares,, recepción; excelente clínica con instalaciones nuevas y avanzadas, limpieza y sensaciones agradables y positivas.
En mi caso, me hice limpiezas y un implante, perfecto, sin dolor, gracias a Markel y su equipo, he perdido todo el pánico que tenía por malas experiencias en otros sitios.
Totalmente recomendable.
Muchas gracias por tu reseña y por recomendar nuestra clínica dental. Nos alegra saber que, gracias al trabajo del Dr. Markel, la Dra. Elena y todo nuestro equipo de dentistas y auxiliares, hayas podido superar ese miedo al dentista. Trabajamos cada día para ofrecer un tratamiento sin dolor y una experiencia positiva. ¡Gracias por confiar en Clínica MD!
Excelentes profesionales, trato excepcional, equipo super atento y la mejor tecnología e instalaciones.
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos esforzamos cada día por ofrecer la mejor experiencia a nuestros pacientes, y leer reseñas como la tuya nos motiva mucho.
La 1° Cita de mi peque de 13 meses en la nueva clínica MD ha sido como siempre de maravilloso, Elena y su equipo de chicas son excepcionales. Nos hemos sentido como en casa. ¡Gracias por cada detalle equipo!
¡Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia! 😊 Nos alegra saber que la primera cita de tu peque en nuestra nueva clínica fue tan positiva. Elena y todo el equipo se esfuerzan por que cada familia se sienta como en casa, y leer palabras como las tuyas nos llena de alegría.
Marta, es una de las chicas que me atendió con perfecta atencion y muy buen royo. ambiente tranquilo lugar estupendo y trato al cliente impecable.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! 😊 Nos alegra saber que Marta y todo el equipo lograron que te sintieras cómodo con un ambiente tranquilo y un trato cercano. Nos encanta recibir comentarios como el tuyo, ¡nos motivan a seguir dando lo mejor cada día!
Si has tenido alguna mala experiencia en el dentista y cogiste entre miedo y pánico jurando no volver, no estás solo, yo era como tú. Hasta que conocí a Marta en la Clinica Dental MD. Gracias a Marta y sobre todo a su empatía, cariño, buen rollo y profesionalidad, he superado mi aversión total al dentista después de mucho, mucho tiempo. Totalmente recomendable, sobre todo si llevas años posponiendo la visita.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, Iker! Nos alegra enormemente saber que, gracias a la empatía y el cariño de Marta, pudiste superar esos miedos y sentirte cómodo en el dentista. Para nosotros, acompañar a cada paciente con comprensión y buen trato es lo más importante. ¡Nos hace muy felices saber que has enfrentado tu miedo con nosotros! Te esperamos siempre con una sonrisa!
Excelentes profesionales y el nivel humano excelente, no se puede pedir más. La nueva ubicación super bonita
¡Muchísimas gracias por tus palabras! 😊 Nos alegra saber que nuestro equipo y la atención humana hayan sido de tu agrado. Y sí, nos encanta que nuestra nueva ubicación también te haya gustado. ¡Te esperamos siempre con la misma sonrisa!
No tengo palabras MARAVILLOSO iba con miedo y mala experiencia en otro centro pero Elena me explicó todo perfectamente y hoy me hizo la endodoncia no puedo estar más contenta se han portado maravillosamente bien,buna profesional como la copa un pino, atenta y cariñosa, es la primera vez que me he sentido agusto en el dentista, de seguro me tiene de clienta fijo y la recomendaré sin dudarlo.
¡Muchísimas gracias por tus palabras! 😊 Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con Elena y con nuestro equipo te hizo sentir cómoda y tranquila, especialmente tras una mala experiencia anterior. Nos enorgullece poder ofrecer un trato cercano y profesional, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir así cada día. ¡Será un placer seguir cuidando de tu sonrisa! 🦷✨
El equipo es de la más alta capacidad.
Trato muy amable y humano.
Sobre todo la humanidad, el trato cercano es lo que me hace recomendar si o si.
Las instituciones son muy acogedoras.
Gracias al equipo y sobre todo a la Dra Elena.
Enhorabuena de verdad.
Mil esker.
¡Muchísimas gracias, Brayan! 😊 Nos llena de alegría saber que nuestro equipo y, en especial, la Dra. Elena, hayan hecho que tu experiencia sea tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la cercanía y humanidad en nuestro trato. ¡Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros!
Mi experiencia en esta clínica dental ha sido increíble!! Nunca me he sentido tan cómoda y bien atendida en un dentista. Fui para ver si me podía realizar un tratamiento de ortodoncia y salí teniendo las ideas muy claras tras una gran explicación de la ortodoncista. Es la primera vez que siento que buscan la mejor solución para mí y para mi caso concreto. Por cierto, una clínica chulísima. Muchas gracias por la dedicación y el trabajo tan profesional que hacéis 😊
¡Muchísimas gracias por tu reseña Miriam! 😊 Nos alegra saber que te sentiste cómoda y bien atendida. Nuestro objetivo es ofrecer siempre soluciones personalizadas y claras para cada paciente, y nos hace muy felices saber que lo percibiste así. Además, nos encanta que te haya gustado nuestra clínica. ¡Gracias a ti por confiar en nosotros!
Hacen que ir al dentista no sea una tortura. Lo principal para ell@s son las personas que atienden. Marta es un encanto de persona y profesional
¡Muchísimas gracias por tus palabras! 😊
Nos alegra saber que te sientes cómoda y bien atendida. Marta estará encantada de leer tu comentario. ¡Aquí siempre cuidaremos de ti con mucho cariño!
Las instalaciones nuevas son increíbles y muy cómodas, pero el trato al cliente es aún mejor. Te resuelven cualquier duda y se preocupan por tu bienestar.
¡Muchas gracias, Naroa! 😊
Nos encanta que te gusten las nuevas instalaciones, pero nos alegra aún más saber que te has sentido bien atendida y acompañada.
Son los mejores dentistas: super actualizados, super empáticos, te tratan con respeto y amabilidad siempre, te informan de todo y te dan facilidades para todo. Son muy muy buenos profesionales, nada que ver con mi antiguo dentista. Elena me ha salvado literalmente dos muelas, son maravilla! Ahora, además, también vienen mis hijos. Y tienen la clínica más bonita de Bilbao 😄 sin duda siempre les voy a recomendar.
¡Muchísimas gracias por tu reseña Nara! 😊
Nos alegra muchísimo saber que te sientes bien atendida y que confías en nosotros, tanto para ti como para tus hijos. Elena estará encantada de saberlo. Gracias por recomendarnos. ¡Aquí estamos para lo que necesites!
A 0.12 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.32 km
A 0.35 km
A 0.36 km
A 0.37 km