a&s Odontología Integral
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Marfil-Den es un comercio ubicado en Bilbao, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. La sede de Marfil-Den en Areiltza Doktorearen Zumarkalea, 36 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 3.8 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Marfil-Den.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Bilbao .
No acostumbro a poner reseñas pero en este caso las merecen. Soy una persona con muchísimo miedo al dentista, pánico. No sé cómo agradecer a la doctora Encarni y Lauri como me han tratado y ayudado a sobrellevar ese miedo ke tengo. Han tenido mucha paciencia y me han tratado con muchísimo cariño al igual ke las chicas de recepción. MILA EZKER
Ya no es lo que era, presupuestos elevadísimos para un tratamiento que no es totalmente necesario y si quieres que te presupuesten para hacer a lo que habías ido ni se molestan en darte cita.
Lo de los tiempos de espera yendo con cita es de vergüenza. Cambiaré de dentistas.
No soy de escribir reseñas pero este equipazo se merece ser mencionado sin duda alguna. He quedado encantadisima con la clínica Marfil-Den. Me los recomendó mi hija que ya se hizo varios tratamientos con ellos. Como le tengo auténtico pánico a los dentistas, los suelo evitar como puedo. Me tuvieron que hacer una endodoncia con reconstrucción y la Dra. Oses que me trató es un auténtico 10!! No he visto manos tan hábiles y profesionales en mi vida. No he sentido ningún tipo de dolor ni siquiera molestia. Ni siquiera después de bajar la anestesia. Como si no hubiera pasado por el tratamiento. Se nota en el trato que tiene con sus pacientes que lo suyo es verdadera vocación. Y la chica que le asistió, Laura, es un sol. No se puede tener más mano para el trato con el paciente. Todos los elegidos para ellas. GRACIAS por ayudarme a vencer mis miedos. Desde luego que volveré para futuros tratamientos. Ya solo por la calidad-precio de esta clínica, merece la pena. A día de hoy los mejores que he conocido en Bilbao. Empezando por el equipazo que tienen en recepción, todos se merecen un sobresaliente. Gracias y felices fiestas
Bueno he de decir que me he leído muchas reseñas algunas muy positivas y otras, digámoslo claro una auténtica tontería de comentario, voy a dar mi experiencia personal, la gente que ha escrito auténticas aberraciones les diría que prueben en otras clínicas dentales, a mi me han atendido autenticas profesionales y personas con una educación extraordinaria y destacaría sobre todo el buen ambiente que se ve entre trabajadores y clientes.
Me he encontrado con muchos amigos que bienen desde los alrededores de Bilbao incluso gente de pueblos lejanos, porque saben que vale la pena.
De verdad es necesario hablar mal de los demás? Criticar con ese grado de insatisfacción y de mal rollo?.
Yo les doy un 10 y enmarcado
Era la mejor clínica y la publicitábamos de boca en boca, nunca mejor dicho. El sistema era raro porque tenías que coger un ticket como en una charcutería y las esperas eran grandes, pero luego la atención era increíble y el personal amabilísimo. Pero algo pasó cuando cambiaron de local, a saber si alguna multinacional les compró o que se yo. El nuevo local es pequeño e incómodo. Las salas parecen más de una cadena de producción que de clínica. El personal dejó de ser tan amable y se les nota tensas. Los tratamientos son de peor calidad y lo notas cuando a los pocos meses tienes que volver porque una faceta se te ha caído, te la reponen y a los pocos meses otra vez lo mismo y con las demás lo mismo, venga caerse. En fin lo siento por las trabajadoras porque eran geniales pero ese ambiente de presión que se nota echa para atrás. Y han sido muchos años de contacto con esta clínica. En fin, mi consejo es acudir a otra, aunque sea más cara o esté más lejos.
Q fácil es poner reseñas para crear malas referencias ....
Pues mis reseñas son más de 15 años con ellas, siempre perfecto; trato profesionalidad, paciencia, amabilidad, empatia, equipo... bueno, las personas que sentimos este tipo de emociones ya nos entendemos, ...para el resto no tengo nada que decir.
MARAVILLOSAS TODAS ELLAS Y ELLOS!!!
Firmé el presupuesto de una ortodoncia + extracción que una odontóloga se comprometía a efectuar, a los tres meses me cambian de profesional y esta segunda ve imposible la extracción. Tras insistirle y encararme me la realizan (ya que entiendo que si anteriormente lo estudiaron y se comprometieron a realizarlo, no veo inconveniente para ello posteriormente). Si el presupuesto estaba orientado para 1 año y 3 meses, finalmente he estado 3 años, y aún sin terminar consulto con otra clínica dental y efectivamente me confirman una asimetría facial, desviación de línea media dental y pulido excesivo de molares entre otros detalles que cuando comencé el tratamiento no tenía. EL ERROR DE MI VIDA. Mi boca era funcional cuando acudí a ellas y me la estropearon.
Eso sí, precios competitivos, falta de material y calidad de los mismos, tiempos de espera mínimos de 30 min hasta 1 hora para entrar en consulta (aunque modifican la fecha de la misma si lo necesitas con facilidad), y el tiempo en consulta es de 15-35 minutos máximo. Cero detenimiento y atención personalizada, es como ir a la carnicería literalmente. Trabajadoras con jornadas infinitas, agotadas y quemadas que se ven a simple vista.
He estado esta mañana en la clínica para hacerme una limpieza como vengo haciendo desde ya tiempo. Encantada por el trato de Nagore y Joel!!!
Hoy, una vez más, he vuelto a la clínica Marfilden, en esta ocasión para hacerme un tratamiento blanqueador. Igual que en ocasiones anteriores, he vuelto a salir de allí más que satisfecha, tanto por la amabilidad del personal como por la atención recibida. Del resultado de blanqueamiento ya hablaré más adelante (lo inicio hoy), por ahora agradecer al personal su dedicación, educación, y por supuesto, su profesionalidad. Su buen hacer ha sido siempre muy satisfactorio en todos los tratamientos realizados con anterioridad, incluso cuando estaban en su anterior ubicación. Eskerrik asko.
Como se notan las reseñas compradas no se entran por qué se hacen tratamientos básicos cuando tengan problemas ya dirán ya son unos aprovechados los trabajadoras me dijeron que trabajan a destajo a horas tiene un máximo tiempo por cliente ban con prisas y hay mucho cambio de personal puestos bajos los altos los mantienen pero también s eles oye ablando de que están quemadas se las ve que no trabajan bien por las prisas recomendación no acudir y que cambie está rutina de clínicas que solo quieren pasta a coste d ela salud con precios baratos y calidad baja después de un o 2 años a ver si los empates duran o coronas no se despegan y después nadie te quiere ayudar por eso tienen 3.8 y bajando que cuenten la verdad que tenemos pruebas y grabaciones
A sido la mayor decepción de mi vida 9 meses para una infección de una muela descontrol total entre secretarios y médicos dos infecciones por ellos en la boca no sólo eso se me calleron los empastes alos 15 dias me d3cian ai qe limpiar ya la boca y la avían limpiado e pedido ablar con el director y un fin de cosas sino acen caso denuncio
Me he hecho un blanqueamiento, con una atención maravillosa tanto dentro de la consulta como con las chicas de recepción, les doy un 10. Volveré segurísimo.
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.21 km