Meridian Biohealth Odontología Biológica
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
vivantadental es un comercio reconocido en Alcalá de Henares, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Higienista dental. La sede de vivantadental en Vía Complutense, 57 lo sitúa como un centro clave para Dentista. Con una calificación de 4.0 basada en 209 reseñas, vivantadental demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a vivantadental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Vivanta Dental brilla por su atención cálida en recepción y profesionalismo del equipo, aunque con quejas aisladas en citas e implantes.
Clientes prefieren Vivanta por el trato cercano de recepción, como Manuel, y la amabilidad general que genera lealtad a largo plazo.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el chico de recepción genial”
“Muy profesionales y muy atentos”
“Manuel de recepción súper majo y atento a mis citas”
“Se me han aflojado los tornillos de los implantes”
“precios bajos pero una vez que has firmado empiezan a sacarte problemas”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su amabilidad y habilidad para acomodar citas.
Quejas recurrentes sobre aflojamientos y negación de cobertura por manipulación.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcalá de Henares .
Todo muy bien la atención del chico de recepción genial
Muchas gracias Mayca por tu comentario. Un saludo de parte de todo nuestro equipo.
Les doy mucha guerra pero son encantadores, Sonia es encantadora y Manuel el chico de recepción es muy majo
Hola Angel, apreciamos mucho tu comentario. Para nosotros es un placer poder ayudarte a cuidar tu salud dental. ¡Que tengas un excelente día!
Muy buena atención y amabilidad de parte de todo el personal y sobre todo desde recepción para agendas citas e informar.
Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta recibir comentarios como el tuyo, ya que nos inspiran a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Que tengas un maravilloso día!
Muy profesionales y muy atentos el trato fenomenal
¡Qué alegría leer tu mensaje! Nos encanta saber que nuestro equipo ha logrado ofrecerte un trato excelente.
¡Gracias por compartir tu experiencia!
Encantada con el
Servicio de todo el personal y sobre todo con el chico joven que está en la recepción es un encanto y siempre está atento a lo que necesites y a resolverte cualquier duda 🤩🤩🤩
¡Muchas gracias por tu valoración!
Nos esforzamos cada día para ofrecer una atención de calidad y personalizada.
¡Esperamos que tengas un excelente día!
Excelentes en atención, el recepcionista muy amable, diligentes y la directora Sonia, Excelente persona y con mucha amabilidad, personalidad y profesionalidad, los recomiendo, todo su equipo Excelente 👌
Hola Raquel, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Excelente atención en recepción, excelente trato de las Doctoras y Directora, buen equipo de trabajo
¡Muchas gracias por tu valoración!
Nos esforzamos cada día para ofrecer una atención de calidad y personalizada.
¡Esperamos que tengas un gran día!
Llevo varios años confiando en esta clínica y mi experiencia sigue siendo excelente. Destaco especialmente la profesionalidad y el trato impecable de todo el equipo. Sin duda, 100% recomendable.
Hola Sergio, te agradecemos mucho la confianza que depositas en nosotros, nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio y estamos encantados de cuidar tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Excelente el trato con la directora además de Manuel el chico de recepción y encantado con el dentista y el trabajo realizado, excelente y muy recomendable
Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta recibir comentarios como el tuyo, ya que nos inspiran a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Que tengas un maravilloso día!
La atención estupenda. Todo el personal muy agradable.
¡Muchas gracias por tu valoración!
Nos esforzamos cada día para ofrecer una atención de calidad y personalizada.
¡Que tengas un maravilloso día!
Excelente lugar, la atención espectacular grandes profesional desde la recepción hasta los doctores sin duda la recomiendo al 100%
Hola, nos llena de satisfacción leer tu reseña. Saber que has tenido una experiencia positiva nos motiva a seguir trabajando con la ilusión y pasión que nos caracteriza. ¡Un saludo!
Buena atención,excelente profesionales Manuel de recepción súper majo y atento a mis citas
Hola, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
A 0 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.2 km