vivantadental
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Meridian Biohealth Odontología Biológica es una clínica dental especializada en odontología biológica e integrativa que une ciencia, tecnología, biocompatibilidad y terapias regenerativas para tratar la salud bucal en conexión con el organismo completo, considerando meridianos energéticos, sistemas inmunológico, endocrino y neurológico.
Ubicada en Alcalá de Henares, Vía Complutense 57, 28805 Madrid, la clínica utiliza materiales 100% biocompatibles y libres de tóxicos, con equipo multidisciplinar que incluye implantología, cirugía oral y psicología integrativa, priorizando la salud sistémica del paciente.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcalá de Henares .
Es una clínica de mucha profesionalidad y un trato increíble muy cercanos todo el equipo, mis hermanos y yo somos pacientes y estamos encantados.
Muchas gracias Pepi por comentar. Un abrazo grande
Llevo muchos años siendo paciente de la clínica y estoy encantada con todo el equipo en especial con el dr Escobar y el dr Montero, recomiendo esta clínica 100x100 , el trato es excepcional y cercano.
Muchas gracias Ana Maria por comentar. Un abrazo grande
Un atención estupenda y unas trabajadoras súper profesionales, atendiendo bien rápido eficaz me hablaron bien de este sitio y vine pero me he llevado una sorpresa muy grata con esta clínica
Gracias Pedro, nos alegramos mucho 🙏🏻 un abrazo
No puedo estar más agradecida con todo el equipo de la clínica. Lo que más destacaría, además de su profesionalidad, es el trato cercano y la limpieza absoluta de cada sala, algo que te hace sentir muy cómodo en cada visita.
Estuve casi dos años con ortodoncia y el cambio ha sido radical. Mi agradecimiento especial a la Dra. Carolina, que realizó un seguimiento impecable de todo mi proceso, y a Luis Fernando, cuyo trabajo de reconstrucción estética fue la clave para que mi sonrisa quedara perfecta. Son profesionales que aman lo que hacen y se nota. ¡Súper recomendado!
Muchísimas gracias por tu valoración . Nos alegra mucho haber cuidado tu sonrisa hasta quedar perfecta. Ahora a sonreír mucho 😃. Un abrazo grande de todo el equipo
Muy buena clínica y buenos profesionales desde l@s doctores a todo el equipo de auxiliares y recepcionistas, llevo varios años acudiendo a realizarme varias intervenciones desde implantes totalmente indoloros a reconstrucción y retirada de amalgamas antiguas y todo perfecto,buen trato y amabilidad.
Muchas gracias Israel. 🙏🏻 siempre buscamos ofrecer nuestra mejor versión. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
No puedo nada más que decir que todo de 10 ,todo perfecto, la cercanía y profesionalidad han sido máximas, mi tratamiento ha sido largo y he acabado muy contenta,el personal tanto los doctores ,ayudantas como Adriana , Sonia la directora Y Míriam en recepción ,q no se puede ser mas maja,son profesionales si ,pero además buenísima gente ,que cuando estas preocupada con algo nuevo, te tranquilizan y hablan contigo para que te relajes,la verdad se agradece. Así q de verdad totalmente recomendable.
Muchas gracias Silvia por compartir tu experiencia, siempre ahí para nuestros pacientes. Un abrazo enorme, encantados de atenderte
Una clinica asombrosa muy muy profesionales yo voy desde la sierra hasta alcala de los sitios mas economicos comparando otros
Super moderna cuenta con todos los avances el dinero mejpr imvertido que he hecho lo he aconsejado a mis amigos y estan encantados
Muy atentos muy bien trato con los clientes
Os lo aconsejo
Muchísimas gracias Antonio. Un abrazo. 🫂
Encantada con todos sus trabajos que han sido muchos y muy delicados.
Gracias al Dr. Escobar y todo su equipo, especialmente a la Srta.Mirian,estoy encantada con todos sus servicios y a día de hoy luzco una boca perfecta.
En ningún momento tuve dolor de ninguna clase
Mi más sincero agradecimiento
Muchas gracias a ti Merche. Un abrazo de todo el equipo
Me puse prótesis dentales fijas y solo puedo decir que:
Te ofrecen un trato exquisito y amable.
Tienen un equipo personal con absoluta profesionalidad y dedicación.
Y, además, el presupuesto es totalmente equilibrado.
SIN DUDA LO RECOMIENDO.
Muchas gracias por compartir tu caso y la valoración. Un abrazo Luis
Llevo yendo varios años y estoy encantado. Una atención muy profesional con resultados inmejorables. Desde el primer momento, te atienden con mucha cercanía gracias a Miriam. En general todo el equipo transmite tranquilidad por su eficiencia.
Muchísimas gracias Lucian por tu valoración tan bonita. Un abrazo
Este lunes me sometí a cirugía con implante cerámico con el Doctor Escobar, con excelente resultado sin inflamación sin hematomas sin dolor, el mismo día por la tarde ya me colocó la prótesis provisional y estoy muy contenta ya que parece realmente mío. Quiero agradecer el trato recibido por el Doctor ya que me tranquilizó y me explicó en todo momento el procedimiento y también gracias a su equipo que han realizado un excelente trabajo superando mis expectativas. Sin duda solo me pondría de nuevo en sus manos.
Muchísimas gracias Jesica por compartir tu caso, un gran abrazo
La experiencia ha sido satisfactoria. El resultado sorprendente. Es un proceso largo pero merece la pena pasarlo. En cuanto al trato profesional y humano excelente, son muy cariñosos y amables. Estoy muy satisfecha de los implantes y con la seriedad y el rigor que lleva todo el proceso. Animo a elegir esta clínica como lugar para resolver problemas dentales
Muchísimas gracias Maria Flor. Un abrazo enorme
A 0 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.2 km