Rafael González Odontologos
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Alcalá de Henares, figura Polier Dental (antes ergodent), un negocio enfocada en Clínica dental. La dirección de Polier Dental (antes ergodent) en Pl. de España, 3 lo posiciona como un centro clave para el sector. Con una calificación de 4.8 basada en 148 reseñas, Polier Dental (antes ergodent) demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Polier Dental (antes ergodent).
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcalá de Henares .
Muy bien fenomenal el doctor Leo muy buena persona
Clínica recomendada
Muchas gracias!! 🙏
Un detallazo esas 5 estrellas.
Tuve una experiencia excelente con ellos siendo la antigua franquicia y he vuelto a confiar en todo su equipo y en la Dr Carmen Aguiar, sintiendo la misma amabilidad y profesionalidad que en la primera visita, gracias por todo.
Muchas gracias Alberto de parte de todo el equipo que compone Polier Dental vaya este agradecimiento por devolvernos tu confianza. Te esperamos SIEMPRE
Me atendieron Sara y Alejandra, unas auténticas profesionales! Te hacen sentir como en casa en todo momento. Fui por una oferta de Groupon de limpieza + blanqueamiento y sin duda volveré a esta clínica por el buen trato recibido.
Un 10, ojalá más profesionales y personas así!
Muchísimas gracias Lucía por esas 5 estrellas, de parte de todo el equipo y en especial de parte de la Dra. Navarro y de Alejandra, un agradecimiento sincero.
Tratamiento y trato exquisito.Extracción e implante perfecto. La mejor clínica dental sin duda .
Muchísimas gracias Julio, esa valoración viniendo de un profesional como tú es de agradecer 🙏
De parte de todo el equipo de Polier, un abrazo!
Tuve una experiencia súper buena. Me atendieron con mucha amabilidad y profesionalismo. Se tomaron el tiempo de explicarme todo y me hicieron sentir muy cómoda. El lugar es muy limpio y organizado. Da gusto encontrar profesionales que realmente se preocupan por sus pacientes. ¡Totalmente recomendado!
Gracias Karina por tan bonita reseña reconociendo nuestro trabajo que lo hacemos pensando siempre en vosotros que nos confiáis vuestra salud bucal. De parte de todos, GRACIAS !
Todo ha ido perfecto con ellas. He quedado encantado. Buscaba clínica dental donde hacer mis revisiones y tratamientos y sin duda volveré.
Gracias
Muchas gracias Miguel por esas 5 estrellas. Te esperamos SIEMPRE! 🙏
Excelente trato ! Sobretodo la profesionalidad de la doctora Carmen . Llevo muchos años en ésta clínica tanto yo como mis hijos
Muchas gracias por tu reseña tan bonita en nombre de todos y en especial de la doctora Carmen 🩷🙏
en resumen, poco profesionales: Si tienes seguro dilo después de que te atiendan, porque te inflan los precios y además te hacen un peor tratamiento, de primera mano vivido y contrastado, hoy mismo vengo de pedir presupuesto y de hacerme una limpieza en otra clínica de Alcalá de henares, sin opción a adjuntar prueba por advertencias de medidas legales de la clínica. Tratamientos presupuestados no necesarios y reajustan los precios que están establecidos por franquicia. (No es cuestión de igualar otros precios con la competencia, sino de trabajar con los que tienen establecidos con la compañía), algo por lo que podría ponerse en aviso a consumo. En cuanto al tratamiento y a la hora de informar al cliente el proceso ha sido radicalmente diferente, en su caso nulo si no sabes que preguntas hacer ya. Fijate como es el asunto que todavía tuvieron la osadía de decirme que ellos asumían costes del primer presupuesto que me dieron sin el seguro, y me salía más barato que con el seguro!! Y eso que no sabía ni con que materiales me querían hacer el implante, ahora por lo menos lo sé. Un implante con corona con ellos me sale más de 200 euros más caro que en otro lugar, y eso que también me van a arreglar unas pequeñas caries que Polier dental no detectó. modifico el comentario y evaluaré si presentar una queja formal al colegio de odontologos, ya que hay tratamientos modificados de precio y tratamientos no necesarios para inflar el presupuesto, además de malas praxis a la hora de justificarlo. Con esto y un bizcocho, hasta nunca!
Hola Juan,
Lamentamos que su percepción no haya sido positiva. En Polier Dental valoramos mucho nuestro trabajo y la calidad de los tratamientos que ofrecemos, y entendemos que cada paciente decide libremente dónde tratarse.
Queremos aclarar que cada clínica es independiente en la elaboración de diagnósticos, elección de materiales, técnicas quirúrgicas y honorarios profesionales. Por eso, comparar únicamente el precio sin tener en cuenta estos factores puede llevar a conclusiones incompletas.
La marca del implante, el tipo de conexión, el laboratorio protésico, las garantías, la planificación digital y la experiencia del profesional influyen directamente en el presupuesto y en el resultado final. No todos los tratamientos con implantes, ni las coronas son iguales, y en odontología, la seguridad y la predictibilidad nunca deben reducirse a una cifra.
Respecto a su comentario sobre haber presentado una denuncia ante su seguro, queremos recordar que la interposición de una reclamación no implica que exista irregularidad alguna, sino que forma parte del derecho de cualquier usuario a solicitar una revisión de la información recibida. Estamos plenamente tranquilos con nuestros procedimientos, materiales y protocolos, y colaboramos siempre ante cualquier duda o inquietud de pacientes y de aseguradoras.
En cualquier caso, respetamos su decisión y sentimos que la solución propuesta no se ajustara a lo que buscaba. Quedamos a su disposición para revisar cualquier aspecto de su caso de manera privada, ya que por motivos de confidencialidad no podemos comentar detalles clínicos en un espacio público.
Preferimos que nuestros pacientes elijan por confianza y por resultados, no solo por precios.
Gracias por su comentario.
Iba con mucho miedo, porque los dentistas siempre me han dado terror, pero la experiencia fue excelente. La atención es impecable, te explican todo y te hacen sentir en total confianza. Son unos verdaderos profesionales, aquí me hago todos mis tratamientos y los recomiendo 100%. 🦷🪥
Muchas gracias Mariana por tu reseña tan bonita. Espero que siempre que nos necesites cuentes con nosotros ! De parte de todo el equipo: un abrazo 🤗
Fui por grupon y volví por la buena atención y tratamiento.
Tanto la doctora Sara como las auxiliares Hillary, Lupe y Hiomar te atienden muy bien y explican todo perfecto.
Muy amables y muy buena atención.
Buena calidad precio.
Muchísimas gracias por tu reconocimiento al esfuerzo que ponemos. De parte de todo el equipo que compone Polier dental, un abrazo.
Muchos años con la doctora Carmen mis hijos y yo....siempre amable, cariñosa y profesional, todo el equipo de 10. Actualmente poniéndome implantes y muy contenta.
Muchas gracias Loren, qué bonita reseña. De parte de todos un abrazo de agradecimiento por la confianza 💖🙏
Tanto el trabajo realizado como el trato recibido han sido inmejorables. En mi caso puedo decir que me ha cambiado la vida porque en otros sitios nunca me habían dado solución a mi problema y gracias a Carmen y a su equipo ha salido todo perfecto.
Muchas gracias Yolanda. Tus palabras nos animan a seguir mejorando. Un abrazo de parte de todos los que aquí trabajamos. 💖🌸
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km