Clínica Dental Goya Innova
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Gadea-Alobera es un centro de odontología en Alcalá de Henares que proporciona servicios de dentista integral, con enfoque en diagnóstico preciso mediante radiografía panorámica, escáner iTero Lumina, inteligencia artificial y simulaciones 3D, seguido de tratamientos personalizados en cirugía, implantes y prótesis.
Ubicada en C. Adarga, 7, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, la clínica ofrece primera visita completa con plan de tratamiento detallado y seguimiento, priorizando atención cercana y tecnología avanzada para pacientes locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Alcalá de Henares .
Muy buenos profesionales , un trato y una amabilidad que te dan tranquilidad y confianza , que en estos casos es muy importante, sólo llevo unos 35 años como cliente y os tengo que dar !! muchas gracias de ❤️ por ser tan buena gente !!
Gracias a ti por confiar en nosotros, un abrazo
Genial, me han realizado un empaste y perfecto. No he notado ni el pinchazo de la anestesia. Unas profesionales y encima majisimas tanto la doctora como la auxiliar. Desde que entras son super amables todos. Llevo tambien a mi hija y expectacular. Nuestro dentista de confianza.
Muchísimas gracias
Muy buena experiencia en Clínica Dental Gadea-Alobera. Quiero agradecer especialmente a mi dentista, Pilar, y a mi higienista, Thais, por su trato tan cercano y profesional.
Me explicaron todo con claridad, me hicieron sentir tranquilo en todo momento y el tratamiento fue muy bien. En general, todo fue correcto y salí muy satisfecho.
Sin duda, volveré y la recomiendo.
Gracias a ti por confiar en nosotros
Quiero dejar mi experiencia porque estoy realmente feliz con el resultado. Es una clínica muy profesional, un equipo que dedica tiempo a cada detalle y trabaja con muchísimo cuidado y paciencia. En ningún momento tuve sensación de prisas; al contrario, me explicaron todo con claridad y me hicieron sentir súper tranquila.
He llevado un tratamiento de blanqueamiento con férulas y después me pusieron carillas de composite. Subo foto del antes y el después porque el cambio es increíble. Sinceramente, pensé que se iba a ver artificial… ¡y para nada! El resultado es súper natural y muy favorecedor.
Ha mejorado muchísimo mi autoestima (de saberlo, me lo habría hecho mucho antes). Y lo que más me sorprendió es que pensaba que un tratamiento completo así costaría miles de euros… y no. Obviamente no es un tratamiento barato en sí, pero la relación calidad-precio es muy buena.
Gracias por compartir tu experiencia
Fui, durante muchos años, paciente del Dr. Alovera del que no escuchareis mas que albanzas en su prolongada carrera y ahora lo soy del Dr. Gadea al que paso el relevo con el acierto de haberlo hecho con el perfecto alumno que superó a su maestro como debe ser.
Me han ahorrado mucho sufrimiento y dinero con el cuidado de mi salud y, no menos importante, sin un solo dia de dolor.
Si no estas encantado con tu dentista habitual cambia a esta clínica. No solo el Dr. Gadea, todo su equipo dispensa el mismo excelente trato que comento. Merece la pena.
Ah! Y para los niños creo que estan concertados con el ratoncito Perez. 🐭.
Te agradecemos muchísimo tus palabras, un fuerte abrazo
No puedo estar más encantada con esta clínica. Después de muy malas experiencias anteriores, lo único que buscaba era que mis hijos fueran felices y se sintieran tranquilos al ir al dentista… ¡y aquí lo he conseguido!
El trato hacia los niños es simplemente inmejorable. Tienen una paciencia infinita, los tratan con un cariño especial y hacen que cada visita sea una experiencia positiva. Mis hijos van contentos y sin miedo, algo que para mí no tiene precio.
Sin duda, la recomiendo a todas las familias que quieran un dentista donde los peques se sientan seguros, escuchados y bien cuidados. ¡Gracias por hacerlo tan fácil!
Muchísimas gracias
Mi experiencia en Gadea Alovera es totalmente satisfactoria. Soy paciente suyo desde hace unos 30 años. El trato es exquisito. Voy a la clínica con total confianza en sus profesionales. Las instalaciones y el material son muy modernos, con un ambiente muy acogedor.
Muchas gracias, estamos encantados de atenderte
Conocer a Javier Gadea ha sido un regalo maravilloso. Tanto a nivel profesional como humano es un muy preciado patrimonial inmaterial. La clínica y todo el personal desprenden excelencia, energía positiva, sensibilidad, empatía y buen hacer de manera natural. Muy agradecido por sus cuidados y atención!!.
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en nuestra clínica
Excelente experiencia. Un trato espectacular desde el momento que entras. Muy buenos profesionales empezando por el doctor Javier Gadea , recepción vamos que todos forman un gran equipo. Sin duda una clínica donde te sientes tranquila, cuidada y en muy buenas manos.
Muy recomendable.
Muchas gracias, Carmen
No podemos estar más agradecidos. Desde el primer momento el trato fue cercano y profesional. Me explicaron todo el tratamiento con claridad.
Las instalaciones están impecables y se nota que utilizan tecnologías. Además, el equipo es puntual y muy organizado, algo que valoro muchísimo.
El resultado ha superado mis expectativas: no solo he mejorado mi sonrisa, sino también mi confianza. Asimismo, para mi familia.
Sin duda, la recomendaría a cualquier persona que busque un servicio de calidad, profesionalidad y atención personalizada. ¡Un 10 en todos los aspectos!
Palabras como las tuyas nos anima a seguir por este camino. Lo más importante para nosotros es como se sienten nuestros pacientes
¡Equipo de 10! Es un placer venir a la clínica, además de precios competitivos, son unos maravillosos profesionales todas y todos. Perdí el miedo a ir al dentista y me han ayudado a mantener la salud dental de forma sencilla y rigurosa.
Mil gracias, chicas!!!! :)
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros, un abrazo
Es una clínica estupenda y el personal muy atento y amable. Gracias Merce por tu profesionalidad, amabilidad y por tratarme con tanto mimo explicándome todos los detalles y hacerme sentir tan bien. Se agradece y se valora mucho!
Muchísimas gracias, nos encanta saber que te sientes así
A 0.11 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.27 km