Clínica dental Boadilla Orthocare dental
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Smile Kids Boadilla es un dentista infantil ubicado en Boadilla del Monte, especializado en odontopediatría y ortodoncia invisible para niños desde el primer año de vida o primer diente.
En C. Miguel Ángel Cantero Oliva, 7, 28669 Boadilla del Monte, Madrid, ofrece servicios adaptados al desarrollo dental infantil, promoviendo hábitos saludables y visitas sin miedo para una salud bucal óptima a largo plazo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista infantil en Boadilla del Monte .
La experiencia percibida ha sido inmejorable. Nos han dado todas las explicaciones sobre los tratamientos que nuestros hijos necesitaban. El trato con los niños muy cuidadoso. Las instalaciones son amplias y con un buen mantenimiento de las mismas lo que refuerza la sensación de estar en buenas manos.
¡Muchísimas gracias por compartir una valoración tan completa!
Nos alegra saber que os habéis sentido bien informados y acompañados en todo momento. Para nosotros es fundamental explicar cada tratamiento con claridad y cercanía, especialmente cuando se trata de la salud de vuestros hijos.
Trabajamos desde la odontología integral infantil, cuidando no solo cada procedimiento, sino también el entorno y la experiencia, para favorecer el equilibrio de funciones y reforzar la prevención de salud bucal desde edades tempranas. Asimismo, contamos con tratamientos como la ortodoncia transparente en niños, que nos permiten abordar las necesidades de cada pequeño de forma cómoda, estética y respetuosa con su desarrollo.
Gracias por vuestra confianza; es un placer cuidar de vuestras sonrisas en un espacio pensado para que os sintáis siempre en buenas manos.
La experiencia en la clínica con nuestro hijo ha sido muy buena, desde el primer momento son amables con todos y en especial con el niño . Recomendable 100%
¡Muchas gracias por vuestra recomendación y por compartir vuestra experiencia!
Nos alegra saber que desde la primera visita vuestro hijo se sintió bien acompañado y atendido con cariño, ya que crear un ambiente cercano es clave para que los niños vivan la consulta con confianza.
En Smile Kids Boadilla trabajamos desde la odontología integral infantil, enfocándonos en el equilibrio de funciones y en la prevención de salud bucal desde edades tempranas, siempre adaptándonos a las necesidades de cada pequeño.
Gracias por confiar en nosotros para acompañar la sonrisa de vuestro hijo.
Muy profesionales y muy cercanos. Muchas gracias doctora Valentina!
Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras hacia la doctora Valentina!
Nos alegra saber que has percibido esa cercanía y profesionalidad que intentamos transmitir en cada visita, especialmente cuando tratamos con los más pequeños.
Estamos muy contentos. Tratan fenomenal a los niños y son muy tiernos. A mi hija tuvieron que sacarle 2 dientes de leche y ni se enteró aun poniéndole anestesia.
Ahora hemos empezado con un aparato y muy bien.
Se nota que son muy profesionales.
¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia!
Nos alegra enormemente saber que vuestra hija vivió el tratamiento con tranquilidad y sin miedo, incluso en un momento tan delicado como la extracción de los dientes de leche. Que los peques se sientan seguros y confiados es una parte esencial de nuestro trabajo.
Desde nuestro enfoque de odontología integral infantil, cuidamos cada detalle para favorecer el equilibrio de funciones y reforzar la prevención de la salud bucal desde las primeras etapas. Nos alegra también que el inicio con el aparato esté yendo tan bien; tratamientos de ortodoncia en niños están diseñados para ser cómodos, respetuosos y adaptados a su crecimiento.
Gracias por confiar en nuestro equipo Smile Kids Boadilla y por valorar nuestra forma de cuidar a los más pequeños.
Solo hemos ido a la primera consulta pero mi hija que en otras ocasiones tenía mucho miedo a ir al dentista ha salido muy contenta.
Además como tenía una infección que le dolía le han hecho un hueco rápidamente y nos han atendido muy bien.
Todo el personal muy simpático y agradable.
¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia!
Nos alegra muchísimo saber que vuestra hija se fue contenta desde la primera visita, especialmente después de haber tenido miedo en otras ocasiones. Para nosotros es fundamental acompañar a cada niño con calma, confianza y cercanía, y actuar con rapidez cuando lo necesitan.
Gracias por valorar el trato de todo el equipo.
En nuestras clínicas Smile Kids, nos gusta ir paso a paso, de forma respetuosa y sin prisas innecesarias, cuidando siempre su bienestar y su sonrisa.
Sencillamente maravilloso !! Desde que entras hasta que sales las doctoras te hacen sentir en casa y a mi hija la han tratado con una dulzura fabulosa. Recomiendo esta clínica 100%
¡Muchísimas gracias por tus palabras y por recomendarnos!
Nos encanta saber que tanto tú como tu hija os sentisteis cómodas y bien atendidas. En nuestra clínica de odontología integral infantil cuidamos cada detalle para crear un ambiente cercano y de confianza, donde los peques disfruten aprendiendo sobre el cuidado de su sonrisa. Trabajamos siempre buscando el equilibrio de funciones, fomentando la prevención de la salud bucal y ofreciendo tratamientos modernos como la ortodoncia transparente en niños. ¡Gracias por confiar en nosotros para cuidar de su sonrisa!
No podemos estar más contentos de haber contado con este equipo para llevar el caso de nuestra hija, que no era fácil, pero los resultados son de 10 y en un tiempo récord, destacar el trato tanto profesional como personal de Gema,Diana y Sara,Grandes Profesionales y personas.
¡Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia y por la confianza depositada en nuestro equipo!
Nos alegra enormemente saber que el tratamiento de vuestra hija ha dado tan buenos resultados y que os habéis sentido acompañados durante todo el proceso. En nuestra clínica de odontología integral infantil, trabajamos con un enfoque basado en el equilibrio de funciones y la prevención de la salud bucal, buscando siempre soluciones personalizadas para cada niño. Tratamientos como la ortodoncia transparente en niños nos permiten conseguir resultados eficaces y cómodos, siempre priorizando el bienestar y la sonrisa de los pequeños.
¡Gracias de corazón por valorar nuestro trabajo y por confiar en nuestro equipo Smile Kids!
Estamos encantados con el trato y las explicaciones . Mi hijo ha salido contento.
¡Muchas gracias por tu reseña!
Nos alegra saber que la experiencia ha sido positiva y que tu hijo ha salido contento de la visita. En Smile Kids trabajamos para que los peques se sientan cómodos y disfruten cuidando su sonrisa.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Esta clínica es un rotundo 10! Todo está cuidado, te dedican todo el tiempo que haga falta, no te tratan con prisa, te conocen, se acuerdan de ti y del nombre de tus hijos... El trato humano es impresionante. Pero no solo es eso, la competencia técnica del equipo es muy alta.
Mención especial merece Diana, que te recibe con una sonrisa desde el insante en el que cruzas la puerta, te facilita al máximo la resolución de cualquier problema o duda que tengas, y se desvive porque tus hijos pequeños se encuentren a gusto, lo cual no es nada fácil en el dentista.
Mis 3 hijas pequeñas están acostumbradisimas a venir, vienen tan contentas, conocen a Diana como a una amiga más, y no tienen ni un solo atisbo de miedo al dentista!!
Para colmo, yo que soy adulto y llevo ortodoncia invisible de otra clínica, he podido asesorarme con Gema sin ser paciente suyo, ya que me escucha con total generosidad y me aconseja cuando tengo dudas o inquietudes, ya que esta doctora (Gema) es infinitamente mejor que la que me lleva el tratamiento a mí.
En definitiva, este es uno de esos lugares en los que encuentras gente buena de verdad, que te tratan mucho mejor de lo que te puedes esperar, y al que merece la pena confiar la salud bucodental de nuestros hijos.
No podemos estar más agradecidos por tus palabras!
Nos emociona saber que valoras tanto el trato humano, la atención personalizada y la dedicación de todo nuestro equipo. Nos hace especialmente felices que sus hijas se sientan tan cómodas y felices al venir a la clínica, eso es exactamente lo que más nos motiva cada día.
El equipo Smile Kids, estarán encantadas de leer tus comentarios, que reflejan a la perfección el esfuerzo y cariño que ponemos en cada paciente.
Gracias por confiar en Smile Kids y por recomendarnos con tanto cariño.
Vuestros mensajes son el mejor reconocimiento que podemos recibir.
Después de visitar dos clínicas en Boadilla y también la del Hospital San Rafael en Madrid sin encontrar solución, llegué desesperada a esta clínica con mi hijo, que en ese momento tenía 7 años. Él tiene hipoplasia dental y sufría muchísima sensibilidad: le dolía al comer, al cepillarse, y ya no sabía qué hacer.
Desde el primer momento el trato fue espectacular. Tienen una paciencia infinita con los niños, explican todo con claridad y siempre con cariño. Le hicieron un tratamiento de mineralización y, poco a poco, la sensibilidad fue desapareciendo.
Hoy, con 9 años, mi hijo come bien, se cepilla sin miedo y, lo más importante, ya no tiene dolor. Lo mejor de todo es que va feliz a la clínica, ¡algo que jamás pensé que pasaría!
Quiero resaltar algo muy importante: en otra clínica, debido a la alta sensibilidad de sus dientes, incluso con anestesia le dolía y protestaba …
Aun así, hubo profesionales que no se sensibilizaron con su dolor y no le hablaban bien, lo que le causó mucho miedo y estrés. Aquí ha sido completamente distinto: nunca, nunca le han dicho una mala palabra, siempre lo tratan con respeto, cariño y paciencia infinita. Esa diferencia ha marcado todo.
Además, también está en tratamiento con Invisalign y estamos encantados con los resultados. Todo el proceso ha sido cómodo, claro y con una atención de primera.
Estoy profundamente agradecida a todo el equipo de la clínica, no solo por los resultados, sino también por la calidad humana con la que trabajan. La recomiendo al 100%.
Muchas gracias por compartir con tanto detalle vuestra experiencia. Nos emociona saber que vuestro hijo se siente mejor, sin dolor y con confianza para acudir a la clínica. Para nosotros es un privilegio poder acompañaros en este camino, y leer vuestras palabras nos llena de alegría y motivación para seguir trabajando con la misma dedicación.
Sabemos lo importante que es para los niños sentirse comprendidos y tratados con respeto, y nos enorgullece que hayáis percibido ese cariño en cada visita. Nos alegra también que el tratamiento con ortodoncia invisible esté cumpliendo vuestras expectativas.
De corazón, gracias por la confianza depositada en todo el equipo y por recomendarnos. Seguiremos cuidando de vuestro hijo con la misma paciencia y cariño de siempre.
Un saludo
El equipo de Smile Kids Boadilla del monte
La doctora ha sido muy sincera y muy honesta. Fuimos a pedir una segunda opinión, nos pidió un estudio, ya al darnos los resultados nos lo explicó de una forma muy fácil de comprender
Muy recomendable
Gracias por confiar en nuestro criterio. Siempre buscamos el equilibrio entre salud, estética y bienestar emocional.
Quiero compartir mi experiencia como madre y la de mi hijo como paciente. La atención y el profesionalismo excelentes! Me gustó mucho la paciencia de las doctoras en explicar detalladamente el diagnóstico dental de mi hijo, los pasos a seguir y sobre todo los beneficios que le traerá. La orientación acerca de dudas que tenía de la higiene dental y otros detalles. Lo recomiendo 100% para aquellos que valoren entender más profundamente un diagnóstico y los beneficios de un tratamiento.
¡Qué bonito leerte! Nos encanta que valores nuestro enfoque diferente, donde cada peque se siente cuidado por dentro y por fuera.
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.81 km
A 1.26 km
A 1.37 km
A 1.47 km
A 1.5 km
A 1.5 km
A 1.55 km