Clínica dental Boadilla Orthocare dental
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Boadilla del Monte, Clínica dental Boadilla del Monte - Clínica dental Elena Pozo representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Localizado en C. Diego de Argumosa, 4, Clínica dental Boadilla del Monte - Clínica dental Elena Pozo ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.9 basada en 35 reseñas, Clínica dental Boadilla del Monte - Clínica dental Elena Pozo refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica dental Boadilla del Monte - Clínica dental Elena Pozo para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Boadilla del Monte .
El único dentista que no se siente como una experiencia traumatica. La Dra es super cuidadosa y empatica, me he sacado las dos muelas de juicio con ellos y estoy encantado, muchas gracias
Excelentes profesionales e inmejorable atención personalizada por parte de la doctora Elena y de todo su equipo
Hacía tiempo que no iba a esta clínica. Pero soy clienta desde hace 20 años con toda mi familia. La doctora Elena es una gran profesional, te explica paso a paso lo que te va a hacer, eso es de agradecer para una persona tan miedosa como yo. Me siento en sus manos tranquila, es tan agradable todo. Su equipo encantador . La clínica impecable, y todo ultima generación. Muy humana y simpática.la pongo un 10.
Llevo tiempo siendo paciente, lo que puedo decir que el trato inmejorable, la profesionalidad de 10 , igual todo su equipo todo de 10
Fantástica la atención y el compromiso con el cliente
Estoy verdaderamente agradecida con la Dra Elena y todo su equipo por el increíble trabajo que realizaron conmigo. Me someti a un tratamiento completo de implantes en toda la boca, algo que me generaba mucha ansiedad al principio, pero desde la primera consulta supe que estaba en las mejores manos. La Dra Elena es una profesional de primer nivel: atenta, detallista, muy humana y con un dominio impresionante de su especialidad. Me explico cada paso con claridad, resolvió todas mis dudas y siempre me hizo sentir sentir segura y acompañada durante todo el proceso. Su equipo también merece un reconocimiento enorme:todos fueron amables, puntuales, eficientes y siempre atentos a mi bienestar. El consultorio está impecable, con tecnología de punta y un ambiente muy acogedor. Hoy puedo decir que recuperé no sólo mi sonrisa,sino también mi confianza.!El cambio ha sido total y estoy feliz con los resultados! Recomiendo a la Dra Elena y su equipo con los ojos cerrados. Profesionales como ellos no sé encuentra todos los días.
Servicio perfecto, ahora, el precio? Lamentable. Hace dos años eran las personas más majas que he conocido, me pegaron un retenedor gratis porque se me había saltado de un diente y por eso yo y mi familia íbamos a este dentista, porque no era excesivamente caro. Sin embargo, hace unos minutos he salido de ahí mismo porque tenía cita para revisar mis retenedores. He estado contados DOS minutos en la silla y cuando he pasado por caja, 35 EURAZOS ME HAN CLAVADO. Lo dicho, no lo entiendo. Han subido los precios de una limpieza 20€ si mal no recuerdo.
Trato excelente y muy profesional. Me han explicado todo estupendamente y dado una solución a mi problema . Además no me han hecho esperar nada . Muy muy recomendable!
¡Qué decir de la doctora Elena Pozo y su maravilloso equipo! Me quedaría corto. Magníficos profesionales y mejores humanos. Son ya muchos años atendiendo a toda la familia.
Sin lugar a dudas la mejor elección que puedes hacer, si necesitas una buena clínica dental.
Si hubiese más estrellas más le ponía. Mi madre lleva tiempo con problemas en su dentadura postiza y en un rato le hizo un par de limados y ahora mi madre come mucho mejor. Ni nos cobro nada ni se dio cuenta de lo que nos mejoró la vida en ese ratito. Muy agradecida.
Dtra Elena, Silvia y resto del equipo, ante todo gracias, gracias por saber cuidar al paciente, por mimarlo, por escucharlo, por dedicarle tiempo y sobre todo, profesionales, " mil graciasssss ".......
Equipo muy profesional y súper atentos. Llevo a los 3 niños allí desde hace tiempo y no cambio. Siempre te atienden con una sonrisa y son súper cercanas. Enhorabuena por vuestro trabajo.
A 0.11 km
A 0.19 km
A 0.98 km
A 1.13 km
A 1.51 km
A 1.51 km
A 1.55 km
A 1.68 km
A 1.71 km