Clínica dental Boadilla del Monte - Clínica dental Elena Pozo
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Boadilla del Monte, Clínica dental Boadilla Orthocare dental se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica dental Boadilla Orthocare dental en Av. Julio Fuentes, 9 lo sitúa como un centro clave para Ortodoncista. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica dental Boadilla Orthocare dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Boadilla del Monte .
Me hice una ortodoncia invisible con ellas y todo perfecto, calidad precio inmejorable, profesionalidad absoluta y un trato siempre impecable y cercano.
He llevado a mi hija para una ortodoncia invisible y son los mejores, por su profesionalidad, el trato con el paciente, su honradez. Al final vamos toda la familia. Lo he recomendado a varias mamás del cole.
Muchas gracias por tu comentario Gabriela :) Es un placer leer comentarios como el tuyo.
Cuando nos mudamos a Boadilla no conocíamos ningún dentista. Después de visitar varias clínicas, la profesionalidad de Mayte y su equipo nos dio mucho confort y son los que cuidan de la salud dental de toda la familia, desde hace más de 5 años. Aquí encontramos profesionales solventes, súper cariñosos, atentos y a un precio más que razonable. Lo recomiendo sin duda!
Muchas gracias Gonzalo. Para nosotros es un placer teneros como pacientes y tu comentario nos ha sacado un sonrisa :)
Es un gusto ir al dentista desde que voy a Orthocare. El trato es inmejorable y te hacen sentir muy cómoda en todo momento. ¡100 % recomendable!
Me hice un blanqueamiento con ellas y ha quedado genial. Me regalaron la limpieza y un pulido. Todas las chicas super agradables y el precio super bueno. Totalmente recomendable.
Muchas gracias por tu valoración Diego. Es un placer para nosotros recibir comentarios como el tuyo :)
Llevo un año con mi tratamiento de invisalign y estoy encantado. La atención y el servicio que dan es de 10. De las mejores decisiones que he tomado 😁
Muchas gracias por tu comentario Álvaro. No alegra saber que estás contento con tu tratamiento y que te sientes cómodo cada vez que vienes a vernos.
Ha sido una experiencia muy cercana y a la vez profesional. Me ha encantado el trato espectacular que he recibido. Vale la pena venir a esta clinica incluso si vives lejos.
Muchas gracias por tu valoración y comentario. Nos encanta saber que nuestros pacientes se siente cómodos en nuestra clínica dental.
La atención es inmejorable. El trato de Carmen y la facilidad con las citas, la profesionalidad de Maite...
Después de probar muchas clínicas, llevo varios años fidelizada con esta para mí familia.
Además, es una clínica muy bonita y acogedora. Todo encaja para recomendarla sin duda.
Gracias por cuidarnos así!
Muchísimas gracias. Es un placer atenderos a ti y a tu familia. Que paséis un feliz verano.
No he podido tener más suerte en encontrar esta clínica para mis hijos y para mi. La Dra Mayte y Carmen tienen un trato inmejorable, y siempre estan dispuestas a atender urgencias en cualquier momento. Unas personas maravillosas y muy profesionales. no he visto nunca que se preocupe tanto por el paciente. Os las recomiendo sin ningúna duda.
Gracias por tu comentario Richard.
Mis dos hijos han ido a esta clínica y estoy muy contentos con ellos. Muy profesionales y muy atentos. Los recomiendo.
Gracias Carlos por confiar en nosotros.
Llevé a mis 2 hijos de 21 y 16 años en su momento al poco tiempo de su apertura para brackets, después de pedir varios presupuestos y me contaran el proceso/seguimiento. Tengo que decir, después de 3 años, que la atención ha sido siempre excelente, la higiene, la tecnología.... Maite la odontóloga y Carmen la técnico, todo de 10, encima nunca nos han cobrado extras que te pedían de pruebas como en otros sitios. Es más, después de tanto tiempo, ya retirados los brackets, cada vez que tienen cualquier problema (gingivitis), les ponen un wasap y les citan enseguida, les han dado productos para la boca y tampoco les han cobrado la visita ni limpieza. Además de la confianza y el vínculo que han creado con ellos.
Muchas gracias Pilar. Para nosotros es muy gratificante recibir valoraciones como esta.
He ido para hacerme un tratamiento con invisaling y varios implantes y todo perfecto, profesionales como no he podido ver en otras clínicas. La he recomendado a familiares y han salido igual de contentos. Recomendable al 100%
Gracias por tu valoración Antonio.
A 0.11 km
A 0.17 km
A 0.98 km
A 1.09 km
A 1.54 km
A 1.6 km
A 1.63 km
A 1.67 km
A 1.72 km