Dr. Tundidor Lozano, Angel
A 0.22 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Boadilla del Monte, Odontocentro Boadilla representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Av. Infante Don Luis, 8, Odontocentro Boadilla es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Odontocentro Boadilla mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Odontocentro Boadilla.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Boadilla del Monte .
Excelentes profesionales. Llevan más de 20 años ocupándose de mi salud dental y todo perfecto.
Muchas gracias Jose. Esperamos que sigan siendo muchos años más ☺️
La atención por parte del personal muy buena y profesional
Muchas gracias Francisco, seguiremos trabajando para que así sea ☺️
Excelente equipo profesional y humano.
Agradecida por cómo me han tratado y lo cómodo que me lo hacen cuando pido citas y sobre todo lo importante que es la sensación que vas a una clínica TOP 💯
Muchas gracias Marisol, es un placer atenderte ☺️
Agradecida con Mónica y a Alfredo por su trato y su buen trabajo. Lo recomiendo 100%
Muchas gracias Alejandro.
Un equipo muy profesional y muy humano. Saben cómo calmar y tratar al paciente haciendo que el trago de ir al dentista sea más llevadero. Los resultados de todo lo que me han hecho es de 10. Gracias equipo
Gracias Paqui por tu comentario.
Es para advertir que la doctora q hace las endodoncias es muy incompetente: a mi suegra le ha destrozado una muela q estaba bien, se la ha perforado y se la han tenido que extraer, esto ha sido en otro dentista bueno de Madrid, por ir cerca de casa hemos metido la pata.
Lamentamos que la experiencia de su suegra con nosotros no haya sido satisfactoria.
Entendemos que este tipo de situaciones pueden resultar frustrantes. Sin embargo, en odontología —como en cualquier ámbito de la salud— no trabajamos con fórmulas matemáticas ni resultados idénticos en todos los casos. Cada paciente presenta una respuesta biológica distinta y, durante un tratamiento, pueden aparecer factores imprevisibles que obliguen a modificar el plan inicialmente previsto, a pesar de una correcta valoración y actuación clínica.
Para nuestro equipo, y en particular para nuestra endodoncista, la prioridad es siempre la salud del paciente. Por ello, la decisión tomada respondió al criterio clínico más adecuado en ese momento y a la única opción posible para preservar su bienestar.
Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración adicional que desee realizar.
Espectacular profesionalidad y buen trato en esta clinica, tanto de la Dra. Claudia cómo de Mónica y Tania. Me tengo que desplazar 16 km desde mi domicilio, pero lo hago encantada. Su amabilidad no tiene precio. Muchas gracias por todo!!
Gracias Susana por tu comentario. Encantados siempre de atenderte.
No puedo estar más agradecido con el equipo de Odontocentro en Boadilla del Monte. Después de mucho tiempo sin sentirme del todo cómodo con mi sonrisa, Alfredo y Mónica han conseguido que la recupere por completo. Su trato cercano, profesionalidad y delicadeza en cada paso del tratamiento han hecho toda la diferencia.
Además, quiero destacar la atención al detalle y la sensación de confianza que transmiten desde el primer momento. No solo se trata de salud dental, también de recuperar seguridad y bienestar. Incluso me ayudaron a entender ciertos aspectos relacionados con la salud oftalmológica que, aunque no era el foco principal, aportaron un valor añadido a mi experiencia.
Gracias de corazón por devolverme la sonrisa…
Gracias Roque por tu reseña. Leer comentarios como el tuyo nos motiva aún más a seguir ofreciendo lo mejor a cada paciente que confía en nosotros.
Acudí a esta Clínica Dental ya que mi mujer hacía un año había estado realizándose algunas intervenciones con resultados muy satisfactorios.
Debido a que me saltó un empaste decidí confiar en ellos y ,sinceramente , vaya experiencia más gratificante.
Desde que entras hasta que acabas el tratamiento la atención no puede ser mas impecable, con un mimo y cuidado máximo ,con una honradez y honestidad por encima de cualquier expectativa.
La auxiliar Mónica no pudo ser más amable y dulce con una sonrisa siempre y una atención de 10 es poco.
Pero es que luego me tocó con una dentista (la doctora Elisa) que mira que he visitado clínicas dentales a lo largo de mi vida con 50 años que tengo y una dentadura que siempre me dió problemas y jamás he conocido una profesional como Elisa.
Una atención impecable, un trato exquisito, una profesionalidad y un cuidado en no hacerte daño ni lastimarte explicándote con todo lujo de detalles para que te quedes tranquilo. Intentando que me saliese lo más económico posible pero dándome siempre la mejor opción y sincera (que si requiere que sea mas caro el tratamiento ella te lo va a decir pero no por sacar mas dinero sino porque lo necesitas, porque a mí me ahorró bastante dinero)
No quiero en mi vida otra dentista que no sea ella.
No digo más.
Porque hay algo que se está perdiendo y solo nos corresponde a cada uno de nosotros irlo recuperando y es la humanidad, la empatía y esta doctora mas humana no puede ser mas empática y cariñosa y una profesional excepcional !!
Es cierto que a veces en la vida no siempre recibimos lo que damos pero si damos lo que somos y eso es lo que importa y estas dos profesionales son un claro ejemplo de ello.
Mis dientes han pasado por muchos dentistas muy bien cualificados y la mejor que ha tocado esta dentadura es la doctora Elisa pero además sin ninguna duda.
Muchísimas gracias de corazón doctora Elisa y a todos los de la Clínica Odontocentro que no quiero dejarme a nadie porque todos han sido muy atentos conmigo pero especialmente como dije Elisa y Mónica que en la recepción fué tan dulce como siempre y pido, por favor, a los que no acuden a las citas que se lo piensen , que si avisan que lo hagan con tiempo suficiente porque estos grandes profesionales son los que hay que cuidar y valorar y no perjudicar y si se les ha perjudicado involuntariamente intentar compensarles de alguna manera porque se lo merecen de verdad y hay que cuidarlos como ellos nos cuidan a nosotros.
Vaya joya oculta había en Boadilla del Monte…toda palabra buena que diga es poco.
Para mí ha sido todo un descubrimiento.
Muchas gracias !!
No tenemos palabras para agradecerte tu comentario. Leer tu experiencia nos llena de orgullo y nos motiva aún más a seguir ofreciendo lo mejor a cada paciente que confía en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste en buenas manos y que tanto nuestra auxiliar Monica, como la doctora Elisa lograron transmitirte esa confianza, empatía y profesionalidad que nos esforzamos en ofrecer cada día. Valoramos enormemente tu reconocimiento y el tiempo que has dedicado a compartir tu experiencia. Opiniones como la tuya nos hacen seguir adelante con más ilusión y entrega. Gracias por recomendarnos y por valorar el trabajo de nuestro equipo. Aquí estaremos siempre que nos necesites. ¡Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Odontocentro.
La clínica cuenta con un equipo de profesionales muy cualificados, que emplean técnicas avanzadas y ofrecen un trato inmejorable al paciente asesorándole e informándole en cada paso del tratamiento. El ultimo trabajo que han realizado en mi dentadura ha sido increíble. Un 10 para el Dr. Alfredo Cantillo, por su dedicación y profesionalidad
Gracias Fernando. Le hacemos llegar al doctor tu comentario
Profesionales totalmente cualificados y trato cercano. Te sientes bien atendido desde que entras a la recepción hasta que sales por la puerta. Totalmente recomendado.
Alejandro, muchas gracias por tu reseña. Un saludo.
Mi experiencia en esta clínica dental ha sido fantástica. Además de la profesionalidad de todo el equipo, el trato es muy cercano y los doctores transmiten mucha confianza en todo momento. Gracias a ellos, he perdido el miedo a ir al dentista. Recomendable al 100 %.
Hola Adrián, muchísimas gracias por tu reseña. Nos alegramos de transmitirte tranquilidad y confianza, son dos de las prioridades de nuestro equipo. Un saludo.
A 0.22 km
A 0.33 km
A 0.38 km
A 0.46 km
A 0.46 km
A 0.47 km
A 0.48 km
A 0.49 km
A 0.53 km