Raga Infantil Valencia | Ortodoncia para niños y Odontopediatría
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Raga Infantil Valencia Ortodoncia para niños y Odontopediatría en Carrer de Jorge Juan, 20 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Ortodoncia para niños y Odontopediatría mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista infantil. Aquellos que requieran Dentista infantil pueden acudir a Raga Infantil Valencia
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista infantil en València .
muchas gracias a mi hijo lo han tratado genial lorena y Marta son estupendas
Muy contenta con los resultados de mi ortodoncia, personal muy atento, sobretodo María y Vicky que son las que me han ayudado en mi proceso, chicas muy simpáticas y amables, he quedado muy contenta con su trabajo! Recomiendo mucho la clínica.
Muchas gracias Dalani es muy especial tu mensaje y estamos felices de haber podido ayudarte. Un saludo.
Llevo todos mis tratamientos dentales desde hace 16 años con la Clínica Raga y estoy encantada con todos y todas las profesionales. Siempre me han atendido genial, con mucha amabilidad y pensando siempre en lo mejor para mi. Estoy muy agradecida con el trato y su profesionalidad. ¡Muy recomendable!
Lorena gracias a ti por todo y por tan bonito mensaje 🥰
Estamos contentísimos con la doctora Marta y su enfermera Lorena, profesionales excelentes, cariñosas, atentas.
Son las mejores🥰 tenemos mucha mucha suerte de tenerlas y a vosotros también 🧡🤸🏻♀️
Encantada con la atención a mi hija y ella más, muchas paciencia en explicarle lo que van a hacerle con mucho cariño, y eso que ha pasado por endodoncias, ortodoncia y frenectomía. Llega con ganas para jugar mientras esperamos y la atención de Marta y Arantxa es espectacular. Muy contentas con todo.
Muchas gracias 🙏🏼 no s encanta oír eso. Espero que estéis con nosotros en Raga siempre a gusto🫶🏼🙌🏼
Excelente trato de Marta (odontopediatra) y Lorena (enfermera). Mi hijo está encantado de ir al dentista sin ningún tipo de miedo, al contrario, no se quiere ir nunca jugando a los juegos de la sala de espera.
Muchas gracias, no encanta saber que el peque disfrute viniendo a Raga!!
Llevamos a nuestras dos hijas, y desde la primera consulta nos han transmitido seguridad, y profesionalidad.
Nuestra hija pequeña nació con labio leporino, y como tal, tenía afectado tanto en número, forma, posición, tamaño y estructura de los dientes.
Ayer dimos terminó la segunda fase de brackets y salió con su nueva sonrisa que poco a poco han ido dando forma.
Estamos muy agradecidos porque además de apreciar la evolución, las están tratando con mucha paciencia y cariño.
Muchas gracias Sonia por tu mensaje nos llena de satisfacción saber que hemos podido ayudaros a conseguir una sonrisa espectacular y que hayáis recibido todo el amor por parte del equipo. Muchas gracias.
Vinimos a esta clínica hace poco por recomendación de nuestra amiga. El personal de la clínica es muy amable y acogedor. El ambiente es muy agradable. ¡Todo está pensado para los niños! ¡Mis hijos vienen aquí con mucho gusto! Muchísimas gracias a Marta y Lorena por su trabajo. Son las mejores especialistas en todas las áreas de la odontología y ortodoncia. ¡Recomiendo al 100%!
Muchas gracias a ti por todo, por confiar en nuestro equipo, por tus palabras y tu amabilidad. Encantados de que forméis parte de de Raga 🧡🧡🧡
Estoy encantada! El trato estupendo todo eficaz y muy profesonales. Tratamos a mi hijo con sedación consciente ya que no de se baja en ningún sitio, y después de 3 dentistas acudimos a Raga. La doctora Marta y su enfermera Lorena nos explicaron todo y nos dieron mucha confianza y en dos semanas tuvimos todo solucionado, precios nada desorbitados, de hecho más barato que en una clínica de nuestro pueblo. Lo recomendaría 100%
Sandra que gusto leer tus palabras, nos hace inmensamente feliz poder haberos ayudado y haberos ofrecido lo necesario para poder tener a vuestro peque con los dientes sanitos.
Hola! Nuestra experiencia ha sido estupenda.
Lorena y Marta han sido muy atentas y cariñosas con Marc. El trato profesional impecable.
Nuestro caso era complicado porque Marc tenia muchas carias para hacer y con 4 años, era muy difícil tratarlo sin que sufriera… nos propusieron la sedación y, aunque al principio teníamos un poco de miedo, nos dejamos aconsejar y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Le hicieron todas las caries en una sesión y Marc salió con la boca perfecta en solo un dia, sin darse cuenta de nada.
Ahora, hemos vuelto a revisión y le han tenido que hacer otra caries. Esta vez, como no tiene ningún precedente, no venía con miedo y ha afrontado la cita super positivo y valiente.
Ellas han ayudado a que el entorno sea el más cómodo para él y nos ayudado a que mi hijo tenga la boca sana sin que tenga ningún “trauma” por venir al dentista.
No podemos estar más contentos!
Nos alegra enormemente haberte podido ayudar y que tu peque venga cómodo a consulta, sin duda alguna la sedación en muchos casos nos ayuda a evitar malas experiencias y que en una sola sesión se vayan como nuevo, en vuestro caso un gran acierto.
Es una tranquilidad enorme poder traer a mis hijos aquí, vienen con tranquilidad y felices, sin miedo a ser atendidos. Destacamos muchísimo el trato que recibimos por parte de toda la plantilla. Muchísimas gracias.
Muchas gracias a ti, por destacar a todo el equipo, hacemos todo lo posible para que estés a gusto ✨ un abrazo
Recomiendo mucho la clínica Raga, a mi hijo le tuvieron que extraer un diente y la doctora Marta con la enfermera Lorena fueron muy cariñosas, atentas, su trato fue excelente y marcan la diferencia con otros dentistas, habíamos ido a 2 lugares anteriores, pero la atención y trato en Raga nos hizo decidir hacerlo con ellas. El lugar lo tienen muy bien decorado, con muchos colores y con juegos para que se entretengan mientras los pasan y eso les ayuda mucho a distraerse, pasarla bien y entrar tranquilos antes de entrar a sus citas.
Al final del día se trata de exactamente eso que describiste, que los peques se sientas bien, acompañados y sin miedo. Gracias por confiar en nuestro equipo 🙌🏼🙌🏼🧡
A 0 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.18 km