Ad Atención Dental Especializada
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Marta Paradís es un comercio ubicado en València, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en de Álava, Carrer del Comte de Salvatierra, 35, 1, 4, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Marta Paradís mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Marta Paradís.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en València .
Llevo muchos años viviendo a esta clínica la atención y profesionalidad del equipo inmejorable. Sin dolor en los tratamientos preocupándose de que esté cómoda . La empatia es estupenda. Me han hecho tratamiento periodontal, he llevado ortodoncia, y todo perfecto de resaltar también la puntualidad.
¡Hola Ana! Muchísimas gracias por tu confianza y fidelidad, siempre es un placer contar con pacientes como tú. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
He salido muy satisfecha por el trato profesional y cercano , de la clínica Marta Paradis ,son un gran equipo de profesionales ,Gracias y la recomiendo totalmente.
¡Hola Mariana! Muchas gracias por tu recomendación, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Excelente servicio, llegué con un dolor muy fuerte y me brindaron la mejor atención. Muchas gracias doctora
¡Hola Nahomy! Muchas gracias por confiarnos tu salid oral, siempre es un placer contar con pacientes como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
Llevo toda la vida viniendo aquí, no podría tener mejor trato. Servicio perfecto y gente maravillosa. Recomendadisimo.
¡Hola Julio! Muchas gracias por tu recomendación, siempre es un placer contar con pacientes como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
Lo primero es dar las gracias a la doctora Marta Paradís y a todo su equipo.
Me he implantado toda la dentadura y no puedo estar más contenta del trabajo que han hecho.
Considero que, dados los tiempos que corren de malas practicas y estafas, es muy importante que quien nos atienda además de ser un buen dentista sea una buena persona de quien nos podamos fiar y en la clínica de Marta Paradís cumplen ambos requisitos. Gracias de nuevo por su profesionalidad, honradez y trato humano on
¡Hola! Muchas gracias a ti por confiarnos tu salud oral, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Son muy profesionales, el trato es inmejorable. Solo os tengo que decir que me desplazo más de 60 km para acudir a su clínica.
¡Hola José Ramón! Muchas gracias por tu confianza, siempre es un placer verte en la clínica. :) ¡Un fuerte abrazo!
Marta y su equipo son unos profesionales excepcionales, cualquier tratamiento, por importante que sea lo practican con una técnica y una habilidad que te hacen confiar plenamente, además tiene una tecnología de última generación que ayuda a que cualquier proceso sea prácticamente indoloro.
¡Hola Carlos! Agradecemos enormemente tu valoración positiva. Para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa. Esperamos seguir cuidando de ti. :) ¡Un fuerte abrazo!
Mi intervención era delicada pero Marta y su equipo han hecho que no me enterara apenas. Siguiendo sus indicaciones ha ido todo de maravilla.
¡Hola Lola! Muchas gracias por confiarnos la salud de tu sonrisa. Nos vemos pronto. :) ¡Un fuerte abrazo!
Genial!
En esta clínica me pusieron implante, todo pasó muy bien, sin dolor y miedo. Si alguien tiene miedo de poner implantes, recomiendo esta clínica. También hice ahí una limpieza bucal más prolija!
Son muy amables y atentos.
¡Hola Daria! Muchas gracias por confiarnos tu salud oral, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Me siento muy afortunada encontrado a la Doctora Marta y a su equipo que son todos muy amables y tienen un trato excelente y muy cercano y los tratamientos hechos muy muy bien y mi boca nunca ha estado mas sana y bien cuidada.
Y sinceramente mi miedo al dentista ya no existe cuando tengo que ir.
Gracias !! Para mi soy los mejores!❣️
¡Hola Alexandra! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Llevamos muchos años mi familia y yo acudiendo a esta clínica y aunque no se suele ir al dentista con muchas ganas siempre nos han tratado muy bien y nos han echo más agradable la visita. Son buenos profesionales y además simpáticos.
¡Hola Toni! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir a gusto y como en casa en cada visita. Nos vemos pronto. :) ¡Un fuerte abrazo!
muy buenos profesionales. conozco está clínica de hace años son muy amables la atención cercana. estupenda clínica... Saludos
¡Hola Pilar! Muchas gracias por tu confianza, nos vemos pronto. :) ¡Un fuerte abrazo!
A 0.02 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.24 km