Clínica Dental Adeslas
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinicas Dentales es una empresa ubicado en Málaga, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Clinicas Dentales es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Pura Vida Teatinos Clinicas Dentales para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Un enorme gracias a Odontiatrio Pura Vida Teatinos!
Normalmente no es fácil decir que “me gusta” ir al dentista 😅, pero esta ha sido realmente una de las mejores visitas que he tenido.
Desde el primer momento me sentí cómodo/a. El ambiente es precioso, limpio y cuidado hasta el último detalle. La atención es impecable y el trato verdaderamente humano. Todo el equipo es muy profesional y transmite muchísima confianza.
Un agradecimiento especial a Isidro por su atención, amabilidad y profesionalidad. Me hizo sentir tranquilo/a y en buenas manos durante toda la visita. Si estáis buscando una clínica dental que combine profesionalidad, calidad y un trato cercano, la recomiendo sin ninguna duda.
Una de las peores experiencias de mi vida. Estuve años con ellos por costumbre y por desconocimiento de que lo que estaban haciendo estaba realizándose de pésima manera. Acudí allí hasta que me estropearon los dientes, se hicieron los locos y me di cuenta de la situación. Estuvieron colocándome de manera errónea los retenedores fijos durante muchísimo tiempo, por lo que constantemente se rompían, sin embargo, me culpaban a mí de ello. Me pusieron tanto composite tantas veces que quedaba muy separado el retenedor, así que cuando vino una nueva odontóloga, quiso quitarme todo eso, tanto que me limó los dientes más de la cuenta y me los dañó. Desde hace más de un año que he tenido sensibilidad y dolor en los dientes cada vez que muerdo comida, y a pesar de acudir varias veces comentándoles lo ocurrido, dijeron que se me pasaría y que no había ningún daño. Hace más de un año que no acudo y sigo con el dolor, no se lo recomiendo a nadie.
Pedí una cita para realizarme una limpieza dental. Llegue 15 minutos antes de la hora de la cita y aún así me hicieron esperar 50 minutos. Al final no me hicieron la limpieza porque tenían todo el día cubierto y me tenía que ir ( si me hubiese quedado seguro que me hacen esperar hasta 2 horas).
Si un cliente pide una cita a cierta hora, es porque necesita que lo atiendan a esa hora. El tiempo es valioso y muchos de nosotros tenemos otras ocupaciones, por lo que nos tomamos el trabajo de agendar una cita. Es una falta de respeto el no tener en cuenta el tiempo de los demás. La verdad, ya con eso se me quitaron las ganas de hacerme algún procedimiento aquí.
Mi familia se ha tratado varias veces en esta clínica, está encantada con la clínica y el trato recibido, la recomiendo.
Lo recomiendo 100%, Cristina y Rocío son un amor, son super profesionales y atentas, es la primera vez que voy y me llevo super buena experiencia
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra enormemente saber que tu primera visita a Pura Vida fue tan positiva. Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos. ¡Te esperamos pronto de nuevo!
El trabajo finalizado de un implante fue muy bueno con todo el tratamiento completo y a su tiempo gracias a todos sus profesionales manos maravillosas..
¡Muchísimas gracias por tu valoración! 🦷. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el resultado. Gracias por confiar en Pura Vida Dental y por destacar el trabajo de nuestros profesionales. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites!
Son unos profesionales tremendos que ponen primero al paciente. Mi mujer se hizo el invisalign y como quedó tan contenta con el trato que decidí animarme yo y probar tambien. No puedo estar mas satisfecho, mi salud dental nunca estuvo tan bien. Los he recomendado a mi familia y amigos y todos están encantados.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! 🦷✨Nos alegra enormemente saber que tanto tu mujer como tú habéis tenido una experiencia tan positiva. Para nosotros es fundamental poner siempre al paciente en el centro y ofrecer un trato cercano y profesional. ¡Gracias por recomendarnos! Estamos encantados de acompañaros en vuestro cuidado dental. ¡Aquí nos tenéis para lo que necesitéis!
En general muy bien, las chicas auxiliares y la chica de recepción muy atentas y simpáticas.
El doctor que me ha tratado, Carlos , muy profesional y amable, transmite tranquilidad.
Me ha gustado la clínica, a partir de ahora iré aquí.
¡Muchísimas gracias por tu reseña Mónica!😊
Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y cómoda por nuestro equipo. Nuestro objetivo es transmitir tranquilidad y confianza, así que gracias por tus palabras. ¡Bienvenida a Pura Vida Dental, será un placer verte de nuevo! 🙌✨
La atención que dan al cliente es maravillosa, el personal también, y el servicio es excelente, recomiendo muchísimo venir. Son muy profesionales y tratan muy bien a los clientes.
¡Muchísimas gracias por tu reseña Javier! Nos alegra muchísimo saber que valoras tanto la atención, el trato del equipo y la profesionalidad de nuestro servicio. En Pura Vida trabajamos para que cada visita sea una experiencia excelente. ¡Gracias por recomendarnos y por tu confianza!
Acudo a esta clínica dental desde hace muchos años y mi experiencia siempre ha sido excelente. Como persona aprensiva con los tratamientos dentales, valoro enormemente la tranquilidad y confianza que me transmite Cristina. Agradecer también al resto del equipo Isidro, Ana y Davinia ya que combinan un trato cercano y empático con un alto nivel de profesionalidad, explicando cada procedimiento con detalle y generando un ambiente seguro y confortable. Sin duda, es un lugar en el que confío plenamente y que recomiendo sin reservas.
Hola Luis, ¡Muchas gracias por tu confianza y tus palabras! 🦷💙 Nos alegra saber que te sientes tranquilo y bien atendido. Para todo el equipo es un placer tener pacientes como tú. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros.
Mi familia lleva 3 años como pacientes de Pura Vida Dental y siempre nos sentimos muy bien cuidados. Hemos hecho algunos implantes y algunas cirugías dentales complicadas, y me sentí bien acompañado en cada etapa. Es una clínica donde el cuidado al paciente es la primera prioridad. Quiero agradecer a todo el equipo médico y especialmente a la Dra. Lorena Gil, que no deja nada al azar y dedica el tiempo necesario para asegurar el mejor resultado para el paciente.
Hola Zack, muchas gracias por dejarnos tu reseña. Nos encanta leer opiniones como la tuya, para nosotros es un placer poder tratar a nuestros pacientes dedicándoles el tiempo y cuidado que merecen. Esperamos veros pronto!
He ido hoy a ponerme un empaste en una muela y a hacerme una limpieza dental.
Todo perfecto:buen trato al paciente,amabilidad,puntualidad,formales y un trabajo fino y elegante por parte de Cristina y su equipo.Volveré sin dudarlo.
Hola Jacob, muchas gracias por tu reseña. Te agradecemos que hayas confiado en nosotros, esperamos verte de nuevo, un saludo!
A 0.03 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.31 km
A 0.36 km
A 0.38 km