Clínica Dental Vitaldent
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Sanitas Milenium Teatinos es un comercio reconocido en Málaga, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. Este negocio se encuentra en Av. Jorge Luis Borges, 14, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Sanitas Milenium Teatinos mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Sanitas Milenium Teatinos para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Muy contenta con todo el equipo,me han cambiado mi sonrisa por completo,son personas muy atentas y muy cuidadosos con su trabajo que ni te enteras del procedimiento,me han echo culetaje,implante de tornillos para las piezas que me faltaban y varias cosas más y jamás me dolido nada ni a habido fallos,son personas muy cercanas,gracias a todo el equipo por el trato que me estáis dando ❤️
Muchas gracias por tu confianza, Ana. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Sanitas Milenium Teatinos
Venía con ciertas dudas de otra clínica por unas supuestas tres caries que tenía lo cual daba un presupuesto algo elevado, me generó cierta desconfianza y es por éso que hice una segunda consulta en la clínica dental Sanitas Teatinos. No sólo que me atendieron de maravillas sino que sólo me encontraron una carie, la cual repararon sin problema alguno y el trato de la doctora fué muy bueno.
Éste año volveré para mi revisión y limpieza como todos los años sin dudas.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Darío. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Clínica Dental Sanitas Milenium Teatinos
Personal muy atento muy contento con la gestión de todos el tratamiento me va genial y jamás dejaría otro sitio para poner en manos de ellos mis dientes
Muchas gracias por tu confianza, Dario. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Sanitas Milenium Teatinos
Acudí a esta clínica para una limpieza dental tras un tiempo sin realizármela. Tras hacerme una radiografía (que no me enseñaron ni me explicaron), me dijeron que no podían hacerme la limpieza y que lo que necesitaba directamente era una supuesta “limpieza de encías” que implicaba quitar la encía y volver a colocarla con láser, con un presupuesto cercano a 800 €.
No se me realizó sondaje periodontal, no se me dieron mediciones, ni se me ofreció ninguna alternativa conservadora como el raspado y alisado radicular, que suele ser el primer paso habitual en estos casos. Tampoco se me entregó ni mostró la radiografía, pese a formar parte de mi diagnóstico.
La sensación fue de falta de información, nula transparencia y presión comercial, más que de una valoración clínica individualizada. Salí muy confundida y decepcionada.
He pedido una segunda opinión en otra clínica, donde sí me han explicado el diagnóstico y las opciones de tratamiento de forma clara.
Por mi experiencia, no recomendaría esta clínica en absoluto, se nota que solo buscan sacarte el dinero como sea. Debería haber hecho caso a las malas reseñas que había leído previamente, no son nada profesionales. Estafa y pérdida de tiempo total
Hola Fátima,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y valoración
a mí me ha puesto los implantes el cirujano josé carlos y natalia la doctora es maravillosa y josé carlos igual son súper añados y muy amables nada más que tengo palabras de agradecimiento y a mi mujer la está tratando el doctor rey y la doctora rocío no tengo palabras para agradecer el buen comportamiento que están teniendo con nosotros son profesionales de los pies a la cabeza Gracias a dios quedado con ellos por qué llevaba quince años en vitalden y me han hecho la boca polvo gracias a eso grandes profesionales ahora la tengo perfecta y Celeste nos dio un presupuesto que no me lo creía conmigo y con mi mujeres mucho más barato que la clinica antes citada porque no le voy hacer publicidad de la otra
Hola Juan,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas pasado un buen momento con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y tu reseña nos anima a continuar así. ¡Esperamos volver a verte pronto!
Clínica Dental Sanitas Milenium Teatinos
Ramona y Ainara son unas grandes profesionales y me atendieron con mejor trato imposible
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Noelia. Nuestros profesionales agradecen tus comentarios y siempre nos animan a seguir mejorando la atención que presta nuestras clínicas.
Clínica Dental Sanitas Milenium Teatinos
Voy primera vez por una limpieza y no he podido tener mejor trato, me atendieron con atención y tuvieron en cuenta mis intereses, siempre me duelen las limpiezas y es la primera vez que no me hacen daño. Me hicieron revion y radiografía sin coste alguno junto con la limpieza y me explicaron como cuidar de mi salud dental con todo detalle, destacando la atención especial de la higienista Zoe y el trato de Celeste. Recomiendo sin ninguna duda.
Hola Marco. Muchas gracias por dedicar unos minutos y compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo tiene un impacto positivo y nos anima a seguir cuidando cada paso del proceso.
Clínica Dental Sanitas Milenium Teatinos
Muy poco recomendable , mucho cuidado , fui por una limpieza la cual me hicieron daño en una muela , y salen que lo que me duele es el nervio que está muy cerca , cuando llegue UN MARTES 13/05/25 para la limpieza sin ningún tipo de dolor y a los dos días empiezo con un dolor insoportable, acudo psra que valoren de dónde viene ese dolor y la única solución pagar 600€ de endodoncia , no haciéndose responsable del daño causado , quitándose la culpa en todo momento , no soy persona de valorar por aquí ,es mas es la primera vez que lo hago , espero que sirva , pero es muy importante dónde vais , NO RECOMENDABLE BAJO NINGÚN CONCEPTO . Aparte de todo voy a entregar mi hoja de reclamaciones .
Nada de recomendable, muy pocos profesionales.
Hola Rafael,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Valoramos tus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para seguir mejorando. Agradecemos tu tiempo
No puedo valorar el servicio porque no llegué a hacerlo. La mala puntuación se debe a que me pedí el día libre para ir al dentista y cuando llegué allí me dijeron que había un problema con el agua y no me dieron alternativa por la mañana en otro centro. Me deberían haber avisado por teléfono para no perder el tiempo yendo allí y poder haber buscado otra alternativa.
Me atendió Ainara, super bien! La limpieza genial y super amable, 100% recomendable
Muchas gracias por tu tiempo y valoración. Nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Siempre entro entre 10 y 30 mnt tarde a mi cita. Incluso si es a primera hora de la mañana. No entiendo el funcionamiento de las citas. Vengo desde churriana me vengo con tiempo para aparcar y ellos no son capaces de hacerme pasar a mi hora.
A 0 km
A 0 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.29 km