Pura Vida Teatinos | Clinicas Dentales
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Málaga, figura Clínica Dental Adeslas, un negocio especializada en Clínica dental. Localizado en Blvr. Louis Pasteur, 8, Clínica Dental Adeslas es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Si buscas calidad, Clínica Dental Adeslas mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Adeslas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Pues en el trato, me ha parecido correcto. Una limpieza que me han hecho, bien. Lo que no le ha gustado y así lo hice saber, es que tenga que rellenar en el cuestionario que no estoy embarazado ni dando el pecho. No es coña. Manifesté que sería bueno que preguntarán si hay c.... De próstata para todo el mundo, aunque seas mujer, ya que soy hombre y me preguntan lo anterior. No puedo saltarlo para rellenar el cuestionario. O lo saltas al poner un botón que eres hombre, o... No me parece bien. Me contestan que hoy día.no.se sabe...... Por eso les dije lo de la próstata.
Hola, Antonio. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
La eficacia y la atención de esta clínica es inmejorable! Recomendable 200%, gracias por ser tan rápidas!
Agradecemos tu recomendación, Gemma. Estamos encantados de que te hayas sentido a gusto en tu visita. Saludos.
Llevo ya casi un año en tratamiento en esta clínica: extracciones, implantes, refuerzo óseo, ... No puedo estar más satisfecho con el trato recibido, tanto por el personal de recepción como, muy especialmente, por el sanitario. Ninguna de las múltiples intervenciones que he tenido hasta ahora, entre ellas varias cirugías, me ha provocado molestias ni dificultades durante y después de las mismas. Tenía mucho miedo de enfrentarme a todo esto, y sabía que tenía que hacerlo, pero con los profesionales que me han atendido me he sentido súper cómodo y tranquilo en todo momento. Además, se han esforzado por asesorarme e informarme de manera clara y profesional, lo cual agradezco enormemente.
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Juan. Estamos satisfechos de haberte podido ofrecer una buena experiencia en nuestra clínica. Un saludo.
Gran profesional y mejor trato humano. Recomiendo totalmente a Paula, higienista dental.
Agradecemos tu recomendación, Sandra. Estamos encantados de que te hayas sentido a gusto en tu visita. Saludos.
Muy buen trato de la auxiliares y el de la Dra Heredia Conde, pacientes y comprensivas
Gracias por tu valoración, ISABEL. Nos complace que hayas sido atendida de forma profesional en nuestra clínica. Saludos.
Cuentan con grandes profesionales.
Mil gracias Paula (higienista) por tu atención y ser tan profesional.
Muchas gracias por compartir tu opinión, Jane. Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales. Un saludo.
Me han hecho un destrozo en la boca. Llevo 4 años y pico. Se tiran la pelota de unos a otros. He pasado ya por tres odontodoncista. Me han doblado la mandíbula de abajo. Tengo dolor al comer. Ayer me volvieron a poner los brackets y ya se me han despegado y caído la mitad. Llamo para que me los peguen y me dicen que están todos ya de vacaciones. Más cosas que me han hecho que mejor ni comentar.
Hola, Carolina. Lamentamos lo que comentas. Nos gustaría tener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. ¿Podrías enviarnos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es? Contactaremos contigo. Un saludo.
En mi caso , la peor clínica en la q hemos sido atendidas. Mi hija lleva ortodoncia y un tratamiento. Cada vez q mi hija ha ido a una cita le han destrozado la boca , llamó para q me den otra cita y nunca tengo respuestas. Pido por favor q me llamen para explicar que mi hija tiene muy mal la boca y jamás me llaman , tengo q estar llamando yo. Por otro lado el tema del seguro q te lo cobran como quieren y luego dicen q hay facturas pendientes , para colmo no me dan de baja hasta julio. Para cobrar si son los primeros pero para atender a una niña que tiene mal la boca nada. De vergüenza todo !!! Me he cambiado de dentista. No lo recomiendo para nada !!!!!!
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
He encontrado en esta clínica un equipo humano y profesional de 10. Desde Susana en la recepción hasta la Doctora Blanco, pasando por otros compañeros que me han atendido también de manera excelente. Sin duda alguna opción super recomendable
Te agradecemos el comentario, Miguel. Estamos encantados de comprobar que el trato fue de tu agrado y la experiencia positiva. Un saludo.
Mi experiencia ha sido muy buena. Pero también llevo a mi hija de 3 años, y el trato y la atención sobresaliente. Que suerte haberles encontrado. La doctora es genial
Tu valoración significa mucho para nosotros, Jesús. Estamos encantados de comprobar la buena atención que ofrecen los profesionales de nuestras clínicas. Un saludo.
Susana de recepción es la persona más desagradable que me ha atendido en mucho tiempo, dos veces he ido, dos problemas. Cualquiera tiene un mal día, pero es que cada vez que la veo igual, valiente mal educada. Por suerte quién me realizó la limpieza (Elena) fue muy atenta e hizo un gran trabajo.
Hola, Teresa. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Espectacular la verdad todo el equipo es una maravilla, te explican todo sin palabras técnicas para que entiendas todo el proceso perfectamente y con los tratamientos más avanzados, así que muchas gracias a todo el equipo
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Nuria. Nos alegra saber que nuestro personal ofrece un trato cercano y profesional. Un saludo.
A 0.03 km
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.31 km
A 0.34 km
A 0.36 km