Clínica Dental Sanitas Milenium Teatinos
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Málaga, destaca Clínica Dental Vitaldent, un negocio enfocada en Clínica dental. Ubicado en Av. Jorge Luis Borges, 14, Clínica Dental Vitaldent es accesible para aquellos que buscan Higienista dental. Si buscas calidad, Clínica Dental Vitaldent mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Son super agradables todos, sin duda es recomendable al 100%por el trato recibido tanto conmigo como con mi hijo,si estás buscando una clínica dental sin duda, esta es la mejor. Enhorabuena al equipo.
¡Gracias por tu comentario, Lina! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Trato amistoso y familiar con mucha profesionalidad.Lo recomiendo 100%
Hola jose. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Muy atentos, un trato genial, por el momento estoy contento con ellos!
Hola Miguel, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Excelente trato! He ido a por una limpieza de dientes y me han pasado por diversas pruebas, rápidas e indoloras. La limpieza de dientes ha sido fenomenal! Rápida y casi indolora. Excelente grupo de profesionales!
Hola Walach. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
He ido a realizarme un revisión y de momento todo bien. La atención recibida ha sido buena. Me han realizado radiografía y agendado las próximas citas. Todo muy rápido. Gracias! Aún estoy pendiente de ver los resultados
Hola Laura, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Muy mala experiencia con Vitaldent. Me hice un tratamiento de carillas y se me han caído varias veces, a pesar de haber ido repetidamente a que las arreglen. Es evidente que el trabajo de los dentistas ha sido deficiente.
Cada vez me atendía un dentista diferente y no hubo ningún seguimiento. Ahora se lavan las manos diciendo que no tienen dentistas para este procedimiento, mientras yo sigo pagando un tratamiento mal hecho. Total falta de profesionalismo. No lo recomiendo.
Hola Carmen, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Clínica súper recomendable, todo el personal cercano y amable. Hoy he tenido una limpieza con Jesus, un encanto muy profesional. Venia con mucho miedo y ya he sacado cita para seguir arreglando todo lo q me dijeron. Muchas gracias a todos
Hola Esther, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Super amables y apañad@s!! Además de tratarme a mí, cogieron y ayudaron a una familiar en un momento,para ayudarle con un problema. Quedó encantada tanto con la solución como con el personal. Pero tengo una graaan pega con el laboratorio maquinista de las protesís...ya que se demoran mucho y en la última cita para colocar la protesis final, mandaron otra de prueba con una semana de retraso. Me operé en marzo, estamos en diciembre. Cambien de laboratorio. Por el resto de personal y clínica genial...pero el laboratorio...
Hola,
¡Cuántos cumplidos! Nos enorgullece tu lealtad y todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te agradece tu confianza.
Nos vemos muy pronto
Directora del servicio de atención al cliente
Trato y profesionalidad que deja mucho que desear.
Fui para una endodoncia que teóricamente se hacía en 2 sesiones y terminaron siendo 4.
Salí de la primera sesión y, aunque me dijeron que ya podía hacer vida normal, el diente me dolía más que nunca.
Fui a ver qué pasaba y me dijeron que tenía que tomarme antibióticos cuando eso no me lo dijeron de primera hora. Una semana de tratamiento y de dolor y 3 semanas más de visitas continuas.
Cuando llega la hora de pagar, un mes después de la primera cita, resulta que era más que lo que me habían presupuestado de primera hora.
Un desastre total. Con toda la oferta que hay en la zona, recomiendo no ir a esta clínica.
4 sesiones y más de 300€ por una endodoncia...
Hola Alejandro. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
He tenido una primera visita en la clínica de TEATINOS con Cintia. He salido encantado con la explicación y las opciones para financiar mi tratamiento. Sin duda alguna voy a comenzar la ortodoncia con ellos. Recomiendo mucho!!! Gracias por todo🩷
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Livin! Muchas gracias por tu comentario.
Muy buen trato de parte de los trabajadores y siempre en las mejores manos. Sobre todo Josefa es muy buena profesional
Hola Jonthan, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Actualizacion
Parece que sigueis con la promoción, habeis prometido mejorar la próxima vez, pero no habeis ofrecido corregir la mala práctica que he descrito. Esto demuestra que probablemente ni siquiera habeis leído la reseña, solo habeis dado una respuesta genérica.
----
Estoy muy decepcionada con mi experiencia en esta clínica dental. Anuncian un cepillo de dientes gratis con cada revisión, pero no recibí ninguno. Me dijeron que no tenían stock y que me llamarían cuando llegara el nuevo pedido, pero nunca me contactaron.
También me hice un tratamiento allí y, nuevamente, nada de cepillo a pesar de la promoción.
Más tarde llevé a mi hija a su revisión porque también anuncian un cepillo de dientes gratis para ti y un familiar si lo llevas a la clínica. Otra vez, nada. La misma explicación: “estamos esperando el pedido”, y otra vez me dijeron que me llamarían. Desde agosto no he recibido ninguna llamada.
El personal fue correcto durante las citas, pero tantas promesas incumplidas y publicidad engañosa hacen que la experiencia sea muy poco profesional. Si van a promocionar algo, deberían cumplirlo o al menos hacer seguimiento. No volveré.
Hola Aga. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
A 0 km
A 0 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.29 km