CLINICA DENTAL RESTOY
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Málaga, Peekaboo Dental Home se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista infantil. Localizado en C. Villanueva de Algaidas, 14, LOCAL 3, Peekaboo Dental Home es accesible para aquellos que buscan Ortodoncista. Con una calificación de 5.0 basada en 41 reseñas, Peekaboo Dental Home demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista infantil pueden acudir a Peekaboo Dental Home para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista infantil en Málaga .
Tienen un sitio y un trato maravilloso, y eso se nota en la cara de mi niño.
Además de que el trabajo que hacen es excepcional.
Mi hijo está próximo a terminar su tratamiento y no podemos estar más felices con los resultados.
Gracias!!
Atención exquisita con el peque y toda la información para los padres, en cuanto a tratamientos, prevención, opciones...
Peekaboo es un sitio maravilloso, desde que entras los peques se sienten en casa, Ana es una persona a la que le encanta su trabajo y eso se nota, nos explicó todo muy bien, atendió a nuestro hijo de una forma muy atenta y con cuidado. De verdad que solo tengo palabras bonitas para este equipo.
Ana es una gran profesional. Siempre muy cariñosa y paciente con los niños. Mi niña va super contenta y eso es muy importante. El local es precioso. Está muy enfocado a que los niños vean ir al dentista como un juego y un momento agradable. Tiene un montón de juguetes, cuentos y disfraces para que los más peques se entretengan.
Nosotros vamos a la clínica desde la otra punta de Málaga, pero no nos arrepentimos de la decisión que tomamos en su día. Volveríamos a tomar la misma decisión
Llevo mis dos peques alli, desde Cádiz. Y merece la pena totalmente. Atención ideal, a la clínica no le falta un detalle, está diseñada para niños totalmente.
Ella es un amor y una gran profesional. No solo se centra en la salud bucal, como tal, si no que tiene en cuenta demás factores; como el tipo de respiración, posición de la lengua, te deriva al otorrino para tener en cuenta vegetaciones, adenoides o amígdalas...
Lo recomiendo al 100%
Me parece una clínica increíble, 100% recomendada.
Desde que llegas es un ambiente tranquilo y totalmente diseñado para los pequeños.
Ir al dentista se ha convertido en algo divertido.
Pero lo que más destaco es el trato tan brillante hacia el peque y la familia. Todas las explicaciones que debemos saber, te las da, resuelve dudas, no hay esperas, a tu hora toda la clínica para ti con un trato impecable; y eso es maravilloso.
A nuestras niñas les encanta ir alli!! El trato genial! Lo recomiendo 100 por 100 sin duda!
Excelente trato con la peque!! Tiene muy buenas manos y lo importante que no los obliga que les da su tiempo para que no le coja miedo al dentista , además lo explica todo muy bien ,incluso tiene hasta una zona para que los niñ@s jueguen!!! Mi niña al principio iva llorando porque era un sitio extraño y ya es ella sola la que abre la boca y se deja ver.
Sin duda la recomiendo.
La Dra Ana es una profesional de la salud dental increíble, con un profesionalismo, calidad humana, empatía, experiencia; tiene un consultorio precioso, con equipos de primera, un área de espera ideal para que los niños se sientan a gusto. En mi experiencia personal después de visitas 5 consultorios, no habíamos encontrado un odontopediatra que ayudara a nuestra niña y hasta nos sugirieron sedación para tratarla, la Dra Ana la ha tratado sin sedación, sólo con anestesia local en las piezas dentales tratadas, nos ha dado un plan de tratamiento adecuado, nos ha guiado en la prevención y en cada consulta nos dedica su valioso tiempo sin apuros para explicarnos cada detalle y aclarar cada duda. Tanto el trato con nosotros los padres como con la niña ha sido excepcional, sin duda alguna seguiremos acudiendo a ella en temas de salud dental, es la mejor en su área en toda Málaga.
Clínica muy bonita y con muchos juguetes, los niños no quieren irse. La odontóloga muy simpática, profesional y se toma el tiempo necesario para explicar todo. Sin duda repetiremos en próximas revisiones.
Fuimos con nuestro hijo de 2'5 años hace unos días para una revisión y para informarnos sobre un plan de acción por un tema de frenillo, retrognatia y respiración oral. Yo la elegí porque vi en sus redes sociales que tenía una filosofía que cuadraba con nosotros, actualizada y de tratamiento temprano y no me equivocaba. Lo primero, las instalaciones son muy modernas, muy limpias y muy bonitas. Tienen una zona de juegos moderna, enorme y preciosa donde mi hijo estuvo entretenidísimo y se hizo al sitio enseguida. Ana es increíble. Se tomó todo el tiempo del mundo para hacer la historia clínica y explicarnos cosas que hacer y no hacer para favorecer la situación. También nos enseñó a lavar los dientes correctamente a nuestro niño. Lo revisó con paciencia y "mano izquierda" (ni lloró ni nada). La recomiendo totalmente y volveremos para hacer el tratamiento (que nos explicó con detalle y ejemplos de radiografías) cuando sea el momento ^^
Llevé a mi hija por primera vez al dentista, y en Peekaboo las profesionales hicieron que para ella el dentista sea un lugar de sanar y mantener sus dientes de forma divertida. Nos asesoraron sobre alimentación e higiene bucal súper bien, con muchísima paciencia y tacto. También tienen en cuenta que si vas con l@s herman@s cuentan con un espacio donde pueden hacer dibujos y juegos para que mientras la dentista te puedan informar tranquilamente.
A 0.2 km
A 0.37 km
A 0.4 km
A 0.41 km
A 0.45 km
A 0.46 km
A 0.46 km
A 0.51 km
A 0.55 km