Clínica dental LAS PIRÁMIDES
A 0.21 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Málaga, destaca CIES Clínica Dental Málaga, una entidad enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Calle Ntra. Sra. de las Candelas, 14, local 4, atendiendo a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 5.0 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar CIES Clínica Dental Málaga.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Un equipo de profesionales de excelencia. Con un trato humano, cordial y cercano, y una atención al detalle magnífica! Las instalaciones impecables y todo el instrumental de última generación. Siempre a la vanguardia de nuevos tratamientos.
"¡Qué alegría leer tus palabras! Para nosotros, la excelencia no es solo tener el instrumental de última generación, sino saber aplicarlo con cercanía y atención al detalle. Gracias por confiar en nosotros y por destacar el trabajo de todo nuestro equipo."
Personal altamente cualificado, trato muy personal y afectivo.
Recomiendo la clínica 100x100.
"¡Muchas gracias por tus palabras, María! Nos hace muy felices saber que te sentiste bien atendida y, sobre todo, que percibiste ese trato afectivo que tanto nos importa. Es un placer tener pacientes como tú. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!"
Excelente atención, de todas las profesionales, en especial de Ana y Eugenia. Y la recepcionista muy amable. Super recomendable
"Muchas gracias por recomendarnos. En nuestra clínica creemos que la atención de calidad empieza en la recepción y termina con el excelente trabajo de profesionales como Ana y Eugenia. Nos alegra saber que has recibido una atención de diez por parte de todo el equipo. ¡Un placer haberte atendido!"
Estoy encantada con la Dra Ana y todo su equipo, la busque porque me hablaron de ella y la verdad ha sido la mejor decisión. Es muy delicada y hace el trabajo con detalle. Mi problema es de encías y me he notado el cambio en un día, ahora queda mi parte del trabajo en casa, pero estoy muy contenta. Iba con miedo y me tranquilizo. Super recomendable
¡Muchísimas gracias por tu confianza! Es un placer para la Dra. Ana y todo el equipo leer que te has sentido tranquila y bien atendida. ¡Estamos seguros de que con tu compromiso en casa los resultados serán fantásticos! Nos vemos en tu próxima revisión
Muy contento. Totalmente satisfecho. Tienen muy buen equipo de profesionales con calidad humana. La doctora Alexandra la mejor de malaga. Muchas gracias
"¡Qué alegría! Agradecemos mucho que destaques el trabajo de nuestro equipo y, en especial, el de la Dra. Alexandra. En nuestra clínica de Málaga nos esforzamos cada día por ofrecer un trato cercano y profesional. Gracias por confiar en nosotros para cuidar de tu salud dental. ¡Hasta la próxima revisión!"
Excelente experiencia. Recientemente me realicé un tratamiento dental y he tenido muy buenos resultados. La clínica son personas muy profesionales y te ofrece toda la información para tu tratamiento durante y después del procedimiento. Recomendado totalmente!
"¡Muchas gracias por tus palabras! Nos hace muy felices saber que estás satisfecho con los resultados de tu tratamiento. Para todo el equipo, lo más importante es que te sientas informado y bien cuidado en cada etapa. Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación. ¡Nos vemos en tu próxima revisión!"
Tras algunas malas experiencias en Marbella, decidí buscar una clínica con garantías. Aunque temía que desplazarme a Málaga fuera un engorro, los resultados han hecho que valga totalmente la pena; además, la zona cuenta con fácil aparcamiento.
Mi caso no era sencillo: presentaba un problema de encías agravado por caninos incluidos desde la infancia que dificultaban el tratamiento. Sin embargo, Ana María —quien además de dentista general es una excelente periodoncista y cirujana— estudió mi caso a fondo y ejecutó una solución paso a paso de forma impecable. Destaco su calidad humana y su dedicación al detalle; a pesar de su gran volumen de pacientes, me hizo sentir único con una generosidad digna de elogio.
Posteriormente, pasé a manos de Laura, una ortodoncista muy profesional con la que seguiré los próximos dos años. Gracias al excelente trato de todo el personal, recomiendo esta clínica a quien busque eficiencia y calidad real.
Miguel, muchísimas gracias por tus hermosas palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que el desplazamiento a Málaga haya merecido la pena y que te hayas sentido bien atendido desde el principio.
Para todo el equipo es fundamental ofrecer un trato cercano y un trabajo bien planificado, incluso en los casos más complejos.
Gracias de nuevo por tu confianza y por recomendarnos.
Estamos felices de que podamos seguir viéndote esos dos añitos más.
Un abrazo enorme de parte del equipo.
Absolutamente encantado con este sitio, muy amables y profesionales. Lo recomiendo. Mi sonrisa quedó espectacular.
Buenos dias Alfredo. Muchas gracias por esas palabras de agradecimiento, quedamos encantadas !!!!
Muy buenos profesionales. Me he quitado la muela del juicio y todo perfecto, lo recomiendo
muchas gracias Yoel. Nos vemos prontito en sus proximas citas! estamos encantados de atenderle !
Muy buen trato por parte de la higienista que me atendió, Cecilia. Muy profesional y dedicada en su trabajo, muy atenta en todo, con un gran abanico de opciones cuando le pregunte unas dudas. Limpieza totalmente indolora, se nota que se preocupa por el bienestar del paciente.
Daniel, muchas gracias por sus palabras ! el equipo queda muy contento. Nos dedicamos con ese cariño a cada paciente !
Después de mucho tiempo buscando un lugar de confianza, encontré esta clínica y no puedo estar más satisfecho. Me realizaron cirugía de implantes y la experiencia ha sido magnífica: explicaciones claras, trato humano y resultados excelentes. Se nota la profesionalidad y la pasión con la que trabajan. Muy recomendable para quienes buscan calidad y seguridad en sus tratamientos dentales
Muchas gracias Paco por su comentario hacia nuestro trabajo y dedicación. ! todo el equipo Cies queda muy agradecido y nos vemos prontito en sus proximas citas !!! un besote
Un trato excepcional y cercano. Se preocupan en todo momento por tu bienestar y están siempre atentas a cualquier molestia que pudieras tener. Muy agradecido por el trabajo de todo el equipo.
muchas gracias Jesus !! quedamos muy agradecidas por sus palabras tan bonitas hacia el equipo ! nos vemos prontito en sus citas
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.29 km
A 0.41 km
A 0.43 km
A 0.44 km
A 0.55 km
A 0.65 km
A 0.71 km