Clínica Dental Salvador García
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Málaga, Clinica dental Sanchez martinez se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clinica dental Sanchez martinez en Cam. del Pato, 22 lo posiciona como un lugar estratégico para Dentista. La comunidad califican a este negocio con 4.8 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clinica dental Sanchez martinez para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Me hice una limpieza y un blanqueamiento y el cambio ha sido increíble. La sonrisa me ha quedado mucho más luminosa y natural. Además, me dieron consejos personalizados para cuidar mejor mis dientes en casa. Muy profesionales.
Gracias por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nuestra consulta. Comentarios como el suyo nos impulsan a seguir cuidando la salud y la sonrisa de nuestros pacientes con dedicación y compromiso.
Además de la buena atención profesional quiero destacar que tuve que anular la cita tres veces por problemas personales y siempre me cambiaron las citas con amabilidad y facilitándome la nueva cita.
Gracias por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nuestra consulta. Comentarios como el suyo nos impulsan a seguir cuidando la salud y la sonrisa de nuestros pacientes con dedicación y compromiso.
Muy contento con el trabajo que me han realizado con las carillas de composite, me han devuelto la sonrisa. Muchas gracias a Jessica, Noelia y Marta.
Gracias por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nuestra consulta. Comentarios como el suyo nos impulsan a seguir cuidando la salud y la sonrisa de nuestros pacientes con dedicación y compromiso.
Una clínica dental que realmente se preocupa por sus pacientes. El trato es cercano, profesional y muy humano. Me hicieron sentir confianza y seguridad durante todo el tratamiento. Los resultados fueron excelentes. Volveré sin dudarlo.
Muchísimas gracias por compartir su experiencia.
Nos alegra profundamente saber que se ha sentido acompañada, con confianza y seguridad durante todo el tratamiento. Para nosotros, la cercanía y el trato humano son tan importantes como la excelencia clínica, y comentarios como el suyo nos confirman que estamos cumpliendo con nuestro propósito.
Nos satisface especialmente que esté contento/a con los resultados obtenidos. Será un placer volver a recibirle y seguir cuidando de su sonrisa con la misma dedicación.
Gracias por su confianza.
Un cordial saludo,
Equipo Clínica Sánchez Martínez
Acudo a revisión anual y me dicen que tengo 8 caries, al ser una cifra tan elevada no me lo creí y lo consulté en otra clínica donde me dijeron que sólo tenía dos. Conclusión: no te fíes de ellos. Van a sacarte el dinero y empastar dientes sanos
Estimada Aida
Nos sorprende su reseña, ya que en todo momento nuestro equipo actuó con transparencia y profesionalidad.
El presupuesto entregado se basa en un diagnóstico clínico y en pruebas realizadas en consulta. Nuestra forma de trabajar es tratar las caries cuando todavía están en fase inicial para evitar que evolucionen y se conviertan en problemas mayores que requieran tratamientos más complejos y costosos en el futuro. No todos los profesionales siguen el mismo criterio, pero el nuestro siempre prioriza la prevención y la salud a largo plazo del paciente.
En ningún caso intentamos engañar ni aprovecharnos de nadie. Entendemos que pueda querer contrastar la información, y siempre recomendamos pedir una segunda opinión si así se desea.
Lamentamos que no nos haya trasladado sus dudas directamente antes de publicar esta reseña. Seguimos a su disposición para revisar el diagnóstico y aclarar cualquier inquietud con total transparencia.
Un cordial saludo,
Clínica Sánchez Martínez
Sonrisas sanas, pacientes felices
Muy buena clínica dental. El personal es muy amable y profesional, se nota que se preocupan por sus pacientes. Las instalaciones son limpias y modernas, y la atención es excelente. Me dieron toda la información que necesitaba y me hicieron sentir segura y cómoda. Sin duda, recomiendo esta clínica.
Gracias por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nuestra consulta. Comentarios como el suyo nos impulsan a seguir cuidando la salud y la sonrisa de nuestros pacientes con dedicación y compromiso.
Llevo viviendo en Málaga 5 años y he pasado por varias clínicas dentales. Hasta que encontré esta clínica. Estoy encantada con el trato, con el tratamiento y con la sonrisa que Jessica me ha dejado. Sin duda la recomiendo. Es meticulosa y se nota que le encanta lo que hace. Mil gracias equipazo!
Gracias por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nuestra consulta. Comentarios como el suyo nos impulsan a seguir cuidando la salud y la sonrisa de nuestros pacientes con dedicación y compromiso.
Son un equipo maravillo. Pese a que fui de urgencia, me atendieron en la misma mañana sin ser cliente de ell@s.
Salí encantada y clienta fija ya.
Gracias a Jésica, Mara y compañía. Sois un equipazo. Gracias por el trato y vuestro trabajo.
Gracias por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nuestra consulta. Comentarios como el suyo nos impulsan a seguir cuidando la salud y la sonrisa de nuestros pacientes con dedicación y compromiso.
recibí un servicio excepcional. Desde el momento en que llegué, el personal fue muy amable y profesional, creando un ambiente cálido y acogedor.
Gracias por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nuestra consulta. Comentarios como el suyo nos impulsan a seguir cuidando la salud y la sonrisa de nuestros pacientes con dedicación y compromiso.
Mi experiencia fue extraordinaria. Desde la primera consulta, me impresionó el nivel de profesionalismo y atención personalizada que ofrecen. El equipo es muy amable, siempre dispuesto a resolver dudas y a hacer que te sientas cómodo en todo momento.
Gracias por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nuestra consulta. Comentarios como el suyo nos impulsan a seguir cuidando la salud y la sonrisa de nuestros pacientes con dedicación y compromiso.
El dentista fue muy cuidadoso y explicó cada paso del tratamiento de forma clara, asegurándose de que entendiera todo antes de proceder. Me sentí en buenas manos durante toda la consulta, y el resultado fue mejor de lo que esperaba.
Recomiendo esta clínica sin dudarlo para quien busque un servicio dental de alta calidad, con un trato amable y resultados sobresalientes. ¡Definitivamente regresaré!
Gracias por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nuestra consulta. Comentarios como el suyo nos impulsan a seguir cuidando la salud y la sonrisa de nuestros pacientes con dedicación y compromiso.
Tuve una experiencia excelente, Desde el momento en que entré, el personal fue muy amable y profesional. Las instalaciones son impecables y modernas, lo que me hizo sentir cómoda y segura durante todo el proceso.
Gracias por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nuestra consulta. Comentarios como el suyo nos impulsan a seguir cuidando la salud y la sonrisa de nuestros pacientes con dedicación y compromiso.
A 0.08 km
A 0.16 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.37 km
A 0.38 km
A 0.51 km
A 0.53 km
A 0.53 km