Peekaboo Dental Home
A 0.37 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Sanitas Milenium Los Patios es un comercio reconocido en Málaga, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Este negocio se encuentra en CC Los Patios, Av. de Velázquez, 241, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Sanitas Milenium Los Patios mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Sanitas Milenium Los Patios.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Accidentalmente me han roto un trozo de la paleta haciéndome una limpieza bastante bruta en el día de ayer,lo comuniqué a la clínica y les pedí por favor que si no me lo iban a solucionar no me hicieran hacer 1h de coche para nada y llevarme un disgusto encima. Hoy vengo a "que me den solución"y se han puesto a hacer peripecias para decir que es culpa mía, a dejarme de mentirosa, que tengo bruxismo (cuando ya otro doctor de su clínica me había dicho que no lo tengo) y que en definitiva no me lo arreglan porque es un trozo pequeño. Voy para una limpieza rutinaria y me vuelvo a mi casa con la paleta mal.
Edito: se están dedicando a poner reseñas falsas negativas en mi negocio. Muy profesional por vuestra parte como clínica pasaros la protección de datos por el forro y tomar represalias en contra de vuestros pacientes 👏
Buena experiencia, a penas me ha dolido la limpieza. Para repetir muy buen trato.
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, mario, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Una clínica dental totalmente recomendable. Destaco la profesionalidad del equipo y la cercanía con la que tratan a cada paciente. Me hicieron una valoración completa y me ofrecieron diferentes opciones adaptadas a mis necesidades.
El tratamiento fue rápido, sin molestias y con resultados excelentes. Además, cumplen con los horarios y el servicio es muy organizado.
Si buscas una clínica de confianza, con atención personalizada y resultados visibles desde la primera visita, no lo dudes. ¡Gran elección!
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, Irene, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Ir al dentista ya no es lo que era 😄 En esta clínica la experiencia es totalmente diferente: atención cercana, cero estrés y resultados increíbles.
Me sentí acompañada en todo momento y el equipo transmite mucha seguridad. Todo fue rápido, cómodo y con un acabado impecable.
Si estás pensando en mejorar tu sonrisa, este es el lugar indicado. ¡Totalmente recomendable!
Zoe, gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo. Clínica Dental Sanitas Milenium Los Patios
Es la primera vez que me hago una limpieza bucal y tardo 15 minutos escasos, aunque no suelo acumular mucho sarro, jamás he tardado menos de 40-45 minutos en hacérmela…la chica ha sido muy amable pero me ha dado la sensación de no haberme hecho una limpieza profunda…no sé si siempre es así o porque era la limpieza que me incluía mi seguro médico gratis.
Hola, muchas gracias por tu tiempo y valoración. Tomamos nota y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos.
Muy buena experiencia. Me atendieron con mucha amabilidad y me hicieron sentir tranquilo en todo momento. Explican todo de forma clara y trabajan con mucho cuidado.
Se nota que les importa el paciente y que hacen su trabajo con cariño. Sin duda, volveré y la recomiendo a quien busque un dentista de confianza. 😊
Gracias por tu valoración, Benito
Nos alegra saber que la experiencia fue positiva y nos impulsa a seguir mejorando día a día.
Clínica Dental Sanitas Milenium Los Patios
Peor servicio de limpieza bucodental. Nonse ha hecho limpieza total y 80% del tiempo ha pasado la señora convencerme de hacerme otra cita y que invisilign sería bueno para mi. O sea en vez de cualidad y servicio es más venta. No recomiendo la clinica ni Sanitas en general ni el seguro de ellos. Si podría daría zero estrellas.
Hola Veres,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Valoramos tus comentarios y los compartiremos con el equipo para seguir mejorando la atención que os ofrecemos. Agradecemos tu tiempo
Pido cita por la aplicacion de Sanitas, me sorprende que haya hueco a cualquier hora, en tramos de 30 minutos.
Cita a las 12:30, llego a las 12:15. Relleno un formulario, y me siento a esperar.
A las 13:15, pregunto, "oye, queda mucho? es que llevo ya una hora esperando"... respuesta "es que van un poco con retraso"... todo eso, mientras veo a gente llegar, y que las atiendan al momento.
a las 13:45 (tras casi dos horas de espera) decido irme, previa hoja de reclamaciones. Ni una justificacion, ni una disculpa... nada
Yo no se si sera algo puntual, o si les pasa siempre, no se si su trato como odontologos es bueno o malo, pero si se que he perdido 2 horas de mi trabajo, que no me va a pagar nadie, para nada, y me he tenido que ir con el mismo problema que tenia.
Hola Sergio,
Valoramos que compartas tu experiencia con nosotros. Este tipo de aportaciones nos permite seguir evolucionando y ofrecer un servicio de mayor calidad. Gracias por tu tiempo y disculpa las posibles molestias
Me han atendido de maravillas. Muy preocupados y María encamtadora y preocupadísima. Super recomendado!
Gema, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Me ha encantado el trato cercano al cliente y el trabajo realizado. Iría a esta clínica muchas veces más.
Muchas gracias por tus palabras, Mónica. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Los dentistas son muy amables y buenos en su trabajo. Son amables con los niños y todo.
Hola Pedro, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Muy amables
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pablo. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Clínica Dental Sanitas Milenium Los Patios
A 0.37 km
A 0.48 km
A 0.64 km
A 0.69 km
A 0.7 km
A 0.7 km
A 0.71 km
A 0.74 km
A 0.77 km