CLINICA DENTAL RESTOY
A 0.2 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Para los residentes de Málaga, Peekaboo Dental Home se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista infantil. Este negocio se encuentra en C. Villanueva de Algaidas, 14, LOCAL 3, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Peekaboo Dental Home mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista infantil. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Peekaboo Dental Home.
Muy contenta con el trato y con el resultado de mi niño , muy profesionales, gracias 😊
Peekaboo es un sitio maravilloso, desde que entras los peques se sienten en casa, Ana es una persona a la que le encanta su trabajo y eso se nota, nos explicó todo muy bien, atendió a nuestro hijo de una forma muy atenta y con cuidado. De verdad que solo tengo palabras bonitas para este equipo.
Ana es una gran profesional. Siempre muy cariñosa y paciente con los niños. Mi niña va super contenta y eso es muy importante. El local es precioso. Está muy enfocado a que los niños vean ir al dentista como un juego y un momento agradable. Tiene un montón de juguetes, cuentos y disfraces para que los más peques se entretengan.
Nosotros vamos a la clínica desde la otra punta de Málaga, pero no nos arrepentimos de la decisión que tomamos en su día. Volveríamos a tomar la misma decisión
Llevo mis dos peques alli, desde Cádiz. Y merece la pena totalmente. Atención ideal, a la clínica no le falta un detalle, está diseñada para niños totalmente.
Ella es un amor y una gran profesional. No solo se centra en la salud bucal, como tal, si no que tiene en cuenta demás factores; como el tipo de respiración, posición de la lengua, te deriva al otorrino para tener en cuenta vegetaciones, adenoides o amígdalas...
Lo recomiendo al 100%
A nuestras niñas les encanta ir alli!! El trato genial! Lo recomiendo 100 por 100 sin duda!
Me parece una clínica increíble, 100% recomendada.
Desde que llegas es un ambiente tranquilo y totalmente diseñado para los pequeños.
Ir al dentista se ha convertido en algo divertido.
Pero lo que más destaco es el trato tan brillante hacia el peque y la familia. Todas las explicaciones que debemos saber, te las da, resuelve dudas, no hay esperas, a tu hora toda la clínica para ti con un trato impecable; y eso es maravilloso.
Excelente trato con la peque!! Tiene muy buenas manos y lo importante que no los obliga que les da su tiempo para que no le coja miedo al dentista , además lo explica todo muy bien ,incluso tiene hasta una zona para que los niñ@s jueguen!!! Mi niña al principio iva llorando porque era un sitio extraño y ya es ella sola la que abre la boca y se deja ver.
Sin duda la recomiendo.
La Dra Ana es una profesional de la salud dental increíble, con un profesionalismo, calidad humana, empatía, experiencia; tiene un consultorio precioso, con equipos de primera, un área de espera ideal para que los niños se sientan a gusto. En mi experiencia personal después de visitas 5 consultorios, no habíamos encontrado un odontopediatra que ayudara a nuestra niña y hasta nos sugirieron sedación para tratarla, la Dra Ana la ha tratado sin sedación, sólo con anestesia local en las piezas dentales tratadas, nos ha dado un plan de tratamiento adecuado, nos ha guiado en la prevención y en cada consulta nos dedica su valioso tiempo sin apuros para explicarnos cada detalle y aclarar cada duda. Tanto el trato con nosotros los padres como con la niña ha sido excepcional, sin duda alguna seguiremos acudiendo a ella en temas de salud dental, es la mejor en su área en toda Málaga.
Clínica muy bonita y con muchos juguetes, los niños no quieren irse. La odontóloga muy simpática, profesional y se toma el tiempo necesario para explicar todo. Sin duda repetiremos en próximas revisiones.
Fuimos con nuestro hijo de 2'5 años hace unos días para una revisión y para informarnos sobre un plan de acción por un tema de frenillo, retrognatia y respiración oral. Yo la elegí porque vi en sus redes sociales que tenía una filosofía que cuadraba con nosotros, actualizada y de tratamiento temprano y no me equivocaba. Lo primero, las instalaciones son muy modernas, muy limpias y muy bonitas. Tienen una zona de juegos moderna, enorme y preciosa donde mi hijo estuvo entretenidísimo y se hizo al sitio enseguida. Ana es increíble. Se tomó todo el tiempo del mundo para hacer la historia clínica y explicarnos cosas que hacer y no hacer para favorecer la situación. También nos enseñó a lavar los dientes correctamente a nuestro niño. Lo revisó con paciencia y "mano izquierda" (ni lloró ni nada). La recomiendo totalmente y volveremos para hacer el tratamiento (que nos explicó con detalle y ejemplos de radiografías) cuando sea el momento ^^
Llevé a mi hija por primera vez al dentista, y en Peekaboo las profesionales hicieron que para ella el dentista sea un lugar de sanar y mantener sus dientes de forma divertida. Nos asesoraron sobre alimentación e higiene bucal súper bien, con muchísima paciencia y tacto. También tienen en cuenta que si vas con l@s herman@s cuentan con un espacio donde pueden hacer dibujos y juegos para que mientras la dentista te puedan informar tranquilamente.
5 estrellas porque no hay más, fui recomendada por mi dentista y no puedo estar más agradecida. Ana es una profesional de 10, busca las soluciones mejor para los peques, explicando tanto a padres como a ellos que es lo que va a realizar con mucho cariño.
Y aunque nunca tienes que esperar para entrar, cuenta con una sala de esperas con muchos juguetes, mi hija luego no sé quiere ir de la clinica 🤣, de eso también tiene culpa Ana la auxiliar que también es un encanto.
Estamos encantados! Anteriormente consulté en otros dentistas por la caries del lactante a los 15 meses, no me dieron solución, a los 22 meses volví al mismo centro y otro profesional pero con el mismo resultado, diciendo de esperar, y al esperar el diente fue a muchísimo peor. En otra consulta que sí que me dieron solución, pero mi hija cogió trauma, y aunque le solucionaron algo ya que la tuvimos que someter a anestesia general, una vez en consulta no fue nada agradable, acabando sin éxito, sin poder tratarla. Aquí en cambio ha sido una maravilla desde el primer día, primero: tienen un lugar acogedor lleno de juguetes montessori; se dirigen a ella hablándole y calmándola, le explican las cosas que le hacen, le hacen mimitos, de esa manera saben que no les duele, a pesar del llanto de mi hija ya que es incómodo con dos años estar tumbada con la boca abierta, pero se dejó hacer y terminó contenta de verse sus dientes bien. Vivo lejos de este lugar pero me merece muchísimo la pena por que mi hija vaya contenta al dentista. Son un 10
Ana es una profesional actualizada y realmente preocupada por la salud de la boca y del resto del cuerpo de los niños. Se enfoca en la prevención y educación a los padres y el trato con los peques es exquisito, respetuoso y cariñoso. La clínica está completamente preparada para los niños y niñas con multitud de disfraces juguetes e instrumentos musicales para hacer la espera y el tratamiento más llevadero a las criaturas. Estoy encantada que haya abierto su centro y espero que pueda ayudar a más familias durante muchísimos años más.
Maravilloso, no puede estar mejor pensado para los niños. En la entrada tiene un montón de juguetes, cuidados, limpios, que no les faltan piezas, libros, disfraces, colores….dentro está tan bonito decorado que se olvida la camilla. La doctora es suuuper amable, una mano estupenda con el niño que a pesar de todo no lo puso fácil pero ella hizo que todo saliera bien. Nos explico mil cosas al detalle de una manera cercana y que pudimos entender perfectamente. Otra cosa a valorar es que llevan muy a raja tabla la puntualidad cosa que se agradece cuando se trata de ir con niños que se cansan rápido de esperar aunque allí es más fácil.
En definitiva no veía la opción de llevar a mi peque al dentista por lo difícil que iba a ser todo y ya lo tenemos aquí porque entre que la doctora es genial y nos da muchísima confianza y que el sitio es perfecto para el…
Todo perfecto 😊 Una experiencia estupenda para una peque que nunca había estado en el dentista. El trato es excelente y Ana trata a los peques con mucho cariño y dulzura que ni siquiera se dan cuenta de donde están. Tienen una zona de juegos para que los peques se adapten al entorno y muchos disfraces, mi hija no se quería ir de allí 😅
Hemos llevado a nuestra hija de 2 años y medio hoy a la consulta y ha sido una experiencia extraordinaria. Yo le tengo fobia a los dentistas y no queríamos que ella sintiera lo mismo y fue cuando encontramos PEEKABOO y a la doctora Ana. Es un encanto, los lo ha explicado todo perfectamente y la peque se ha divertido, se ha portado súper bien y además le han dado un regalito. Estamos encantados con la atención, el sitio y ,por supuesto, sus profesionales. Gracias por todo.
La atención maravillosa. Por primera vez mis hijos no tienen miedo a ir al dentista. La Doctora explica todo paso a paso a los padres y los niños.
Sin duda volveremos siempre.
Hemos llevado a nuestro hijo por una información confusa obtenida en otra clínica que no nos dejaba conformes. Le han hecho un estudio muy completo y nos han explicado los pasos a seguir con las fotos y radiografías por delante y todo tipo de detalles. Él no quería ir y ha salido muy contento. Tanto Ana como su compañera han sido muy cariñosas, atentas y profesionales. Totalmente recomendable.
Una clínica preciosa y sin faltarle un detalle para que los niños disfruten de la visita al dentista. La atención de Laura y Ana es excelente con los niños y los padres, te lo explica todo perfectamente y se toman su tiempo en atenderte y estar con los peques.
A 0.2 km
A 0.37 km
A 0.4 km
A 0.41 km
A 0.45 km
A 0.46 km
A 0.46 km
A 0.51 km
A 0.55 km