Clínica Dental Santa Mónica
A 0.21 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Rivas-Vaciamadrid, Oralia Rivas-Vaciamadrid representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Av. Ramón y Cajal, 5, Oralia Rivas-Vaciamadrid es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. La comunidad califican a este negocio con 4.0 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Oralia Rivas-Vaciamadrid para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Rivas-Vaciamadrid .
Tu sabes porque te doy solo una estrella....
La verdad que no lo sé, ¿Andrei Pasaila por favor me podrías indicar porque me das solo una estrella?
Quiero agradecer sinceramente la atención recibida durante mi visita de urgencia el pasado sábado. Desde el primer momento me sentí atendida con cercanía, respeto y un alto nivel de profesionalidad.
El trato fue excelente y destaco especialmente la transparencia con la que él me explicó en todo momento qué era lo que tenía, qué opciones había y qué procedimiento me iba a realizar. Todas las explicaciones fueron claras, detalladas y fáciles de entender, lo que me dio mucha tranquilidad y confianza.
Se nota su experiencia, rigor y vocación, así como su compromiso con ofrecer una atención honesta y de calidad. Sin duda, una atención de urgencias ejemplar, tanto a nivel humano como profesional.
Lo recomiendo sin ninguna duda y le agradezco enormemente su trabajo.
Gracias a Felipe por atendernos a las 11:30 de la noche , sin conocernos de nada , simplemente con contarle el dolor insoportable que tenía mi chico , cercano amable y profesional ante todo . Agradezco el día de hoy por conocerle . Mil gracias .
NO lo recomiendo. Prefiero simplificarlo así.
Desde que descubrí Oralia hace 12 años no cambio de clínica dental. La atención de Felipe es increíble, los precios también. Además de que siempre da cita lo antes posible y te asesora para que te hagas los tratamientos necesarios sin tener que gastar mucho. Totalmente recomendable!
Impresentable, me ofrece su clínica privada despues de atenderme en el centro de salud Santa Mónica, queda conmigo para el jueves día 4 llamarme a las 20.00 para ir a consulta y acercarme cuando me llame por los posibles retrasos que pudiera tener, es de agradecer por su parte, ese mismo día a las 21.30 aún no había recibido llamada ninguna, de hecho sigo esperando.
El mismo día que me ofrece sus servicios le pido presupuesto, y tampoco recibo contestación alguna.
No puedo opinar de sus servicios como profesional, puesto que no he podido comprobarlo, pero es un jeta que aprovecha su puesto en la sanidad pública para lucrarse de modo particular.
Luis , te pido de nuevo disculpas el día 4 de septiembre no pude llamarte porque se me complicó la agenda; pero el día 5 te escribí disculpándome por ello y dándote el presupuesto y la posibilidad de verte. Eso son 3 días después de verte por primera vez, no es mucho créeme.
Un profesional como pocos. Trato excelente y los precios geniales. Siempre busca lo mejor y estrictamente necesario para mi ahorrandome mucho dinero. Volveré las veces q sean necesarias.
Soy fiel a Felipe porque siempre se toma todo el tiempo necesario para que el resultado sea excelente. El trato es cercano y busca lo mejor para ti, no como otros que solo quieren hacerte/cobrarte de mas
Llevo años con el, es el mejor con diferencia. A veces te toca esperar porque es tan profesional que no puede hacer otra cosa que el mejor trabajo posible para todos. Y el precio no esta inflado como otros que lo usan para pagar auxiliares que solo miran
Es verdad que tarda en atenderte porque tiene mucha dedicación con cada uno de nosotros . Se nota que le gusta su trabajo. Y el precio está súper bien.
Excelente dentista, con unos precios muy buenos. Muy recomendable.
Acudí con mi hija solicitando cita urgente para pulpotomia y reconstrucción. Trato agradable y paciente con niños. Recomendando lo mejor para la niña. Recomendable. Precios razonables no inflados.
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.63 km
A 0.67 km
A 0.89 km
A 0.92 km
A 0.97 km
A 1.18 km
A 1.25 km