Clínica Dental Santa Mónica
A 0.69 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Zoco Rivas es una clínica dental ubicada en Rivas-Vaciamadrid, especializada en tratamientos odontológicos con más de 25 años de experiencia, utilizando tecnologías avanzadas como CAD/CAM, CBCT y escáner 3D para diagnósticos precisos y procedimientos eficientes.
Con equipo de rayos X avanzado y microscopio EXTARO 3000, la clínica se sitúa en P.º de la Chopera, 9, en el centro comercial de Rivas Urbanizaciones, ofreciendo soluciones personalizadas y revisiones periódicas para la salud bucodental local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Rivas-Vaciamadrid destacada por su trato empático, profesionalidad y atención urgente que genera lealtad familiar.
Los pacientes eligen Dental Zoco Rivas por el equipo cercano y cualificado que resuelve urgencias, explica con empatía y ofrece tratamientos precisos sin presionar gastos innecesarios.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Muy buen trato no tengo palabras”
“profesionales altamente cualificados”
“me transmitió la confianza que siempre he tenido”
“me atendieron de urgencia a las 9 de la noche”
“Endodoncia mal hecha”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes destacan respuesta inmediata incluso tarde o sin ser habituales.
Mencionados repetidamente por transmitir confianza y profesionalidad.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Rivas-Vaciamadrid .
La mejor clínica dental que he conocido. Sobre todo la doctora Inés es una dentista estupenda, ha sido un progreso difícil pero como me ha estado trabajando en la boca durante todo este tiempo se lo merece todo el mérito. Muy buen trato no tengo palabras y le doy las gracias a Inés por todo.
Te tu paciente querida Alexandra🥰
¡Muchísimas gracias por tus palabras, Alexandra! Nos alegra muchísimo saber que te has sentido tan bien cuidada durante tu tratamiento. La doctora Inés estará encantada de leer tu reseña, y nosotros también te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros.
Ir donde Claudia siempre es 👌...el otro día tenia cita con ella pero estaba indispuesta y me atendió Matías , nunca había coincidido con el y fue muy profesional aconsejandome lo mejor para mis dientes 🤗. Dedico tiempo en mi y me trasmitió la confianza que siempre he tenido desde hace años . Muchas gracias , nos vemos en abril 😀. El ambiente es tranquilo y muy bueno entre compañeros 😁.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que Matías te pudo atender tan bien y que te transmitió la confianza de siempre. Nos encanta que valores el ambiente del equipo y estaremos encantados de verte en abril. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Además de tratarme muy bien, con los implantes estoy muy contenta. Mastico sin miedo, x ambos lados. Como si fueran mis propias muelas. Mil gracias
Excelente clínica dental, totalmente recomendable. Mi familia y yo somos pacientes desde hace más de 20 años, y cada vez que surge algún problema dental me siento completamente tranquila, porque se que estamos en manos de profesionales altamente cualificados que nos ayudarán sin dudarlo, con un trato excepcional y una atención rápida ante cualquier urgencia. Es un verdadero placer encontrar una clínica donde personas como Claudia, Óscar, María Inés, Matías y todo su equipo se ponen en nuestro lugar , explicándonos con empatía y profesionalidad algo que hoy escasea. Gracias por todo y, por favor no cambien!
Tuve que que llamarles para ver si me podían atender por un dolor que tenía .
( No era paciente de ellos) Llamé a las 19.30 y me dijeron que me pasara y que me veían
Me atendieron estupendamente .
Encantadísimo con la Dr. Claudia quien me atendió muy muy muy bien a pesar de lo mal paciente que soy yo.
Y encantadísimo con todas las personas que que allí trabajan, un trato de 10
Os recomendaré 100%
Gracias mil
Endodoncia mal hecha, me han dicho que era la solución para mi molestia y salí peor y con 700 euros menos en mi bolsillo. He perdido dinero y no he solucionado nada. No vuelvo.
No suelo escribir reseñas pero la ocasión lo merece. Hace 20 años mis padres eligieron este centro dental para ponernos el aparato dental a mi hermana y a mí. Qué buena elección hicieron y qué trato recibimos por Claudia tan maravilloso.
Desde entonces y por cercania, he ido a otros dentistas por cosas pequeñas y siempre salía insatisfecga. Decidí volver a mí dentista de confianza y me han acogido con los brazos abiertos de nuevo. Ayer me atendieron de urgencia y Matías tuvo un detallazo conmigo. gracias por todo
Ya no volveré a cambiar.
Una clínica excelente no puedo estar más contenta con ellos. Me costó mucho encontrar una clínica que me transmitiera confianza.
Desde el primer día que los conocí
sabía que iba a ser mi dentista y el de mi familia. Me han tratado super bien desde el primer momento, con trato cercano, explicándome con detalle cada tratamiento que me hacen, aclarando todas mis dudas, tranquilizandome, y sobre todo de lo que más me gusta de ellos es la perfección y el detalle que tienen haciendo cualquier tratamiento.
Muchas gracias por vuestra confianza, por ser tan profesionales. Y muchas gracias al resto del equipo.
Es un gusto asistir y veros.
Muy recomendable!!!
He ido, de urgencia, por una reconstrucción dental y ha sido una experiencia estupenda. Primero, porque me abrieron un hueco con toda la disposición. Segundo, porque la atención ha sido de 10. Tercero, porque la calidad del trabajo ha sido increíble. Totalmente recomendable.
Bueno, la verdad es q no sé cómo empezar.
Muy buen trato, amabilidad y empatía, buenas instalaciones, muy buena higiene, y como profesionales, lo que todo mundo querría.
En cuanto a mí experiencia personal, no lo podían haber hecho mejor y con más cuidado y delicadeza!!! Tanto la Doctora como la ayudante. Un 10 de verdad!!!!
Me quedé asombrado del trato y de como empatizan con los clientes y el rato que van a pasar!!! Desde luego, ya tienen un cliente, bueno, más bien 4 que somos en la familia.
Todo lo bueno que pudiese decir, lo diría, pero me quedaría corto del nivel de satisfacción con el que salí de allí.
100% volveré, 100% recomendable.
Después de experiencias nefastas en Boadilla, Leganes, y en clínica especializada Mapfre de Madrid, a cual peor... encuentro en Dental Zoco Rivas un SANTUARIO. Atención absolutamente personal y de calidad.
Últimamente me atiende MATIAS. Un joven PROFESIONAL de 10. El mejor dentista que he conocido.
Y el resto de personal del centro igualmente sobresaliente.
Todos encantadores, trato excepcional y muy profesionales en su trabajo. A mi me atendieron de urgencia a las 9 de la noche y me salvaron. Sin duda volveré a terminarme el resto de tratamiento que necesito.
A 0.69 km
A 0.69 km
A 0.77 km
A 0.83 km
A 0.89 km
A 0.99 km
A 0.99 km
A 1 km
A 1.02 km