Natalia Checa clinica dental
A 0.41 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Play Dental RIVAS es un comercio ubicado en Rivas-Vaciamadrid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Periodoncista de implantes dentales. La sede de Clínica Play Dental RIVAS en César Manrique, 2 Centro Comercial Los Artos - LOCAL 11 lo posiciona como un lugar estratégico para Dentista. Para un servicio confiable, Clínica Play Dental RIVAS mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Play Dental RIVAS para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Rivas-Vaciamadrid .
Una pena la atención al cliente. Imposible contactar por teléfono, me tuve que acercar en persona. Después de tener cita para mi padre hoy a las 11:00, nos hemos ido casi una hora después sin que nos atendieran. Nos ha dicho que aún tendríamos que esperar media hora más. Han ido pasando pacientes delante de nosotros y al final, solamente hemos conseguido que nos pidan disculpas. Mi padre tiene 84 años y va en silla de ruedas, pero tampoco han reído esto en cuenta. Nosotros no volveremos.
Estimada Marta:
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a dejarnos una reseña; sus comentarios nos ayudan a esforzarnos para mejorar nuestros servicios.
Tras realizar una revisión interna de los hechos mencionados, confirmamos que acudieron a nuestra clínica para recibir tratamiento bajo el convenio de colaboración entre el Servicio Madrileño de Salud y el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos para la asistencia bucodental a la población de 80 años o más. En nuestro centro, atendemos a los beneficiarios de este convenio con la misma dedicación que a cualquier otro paciente.
En cuanto a la atención telefónica, cabe aclarar que mantuvimos comunicación previa en la que se le informó de la necesidad de presentar el volante del Centro de Salud para programar la cita, requisito que usted cumplió debidamente.
Respecto al tiempo de espera de 50 minutos, lamentamos sinceramente los inconvenientes causados. Durante dicho periodo, se les informó de que la doctora llevaba retraso. A pesar de ello, tras decidir inicialmente esperar, optaron finalmente por no continuar, momento en el que se les ofrecieron disculpas y la posibilidad de reprogramar la visita. Ante su negativa a una nueva cita, procedimos a la devolución de la documentación original del Centro de Salud, tal como solicitaron.
Entendemos que una espera de tal duración no es la situación ideal. No obstante, al trabajar con personas, los tiempos de atención son siempre estimados y pueden variar según las necesidades de cada paciente.
Atentamente,
CRISTINA PLAY DENTAL
Encantado con el trato y con la rapidez. Recomiendo al 100%
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que estás contento con el trato recibido y con la rapidez del servicio.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando cada día para ofrecer la mejor atención. ¡Gracias por recomendarnos!
He realizado una ortodoncia con alineadores invisibles con la doctora Ariadna y ha ido todo fenomenal. Muy contento con el resultado y el trato profesional y cercano, tanto de la doctora como de todo el personal de la clínica.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra mucho saber que tu tratamiento de ortodoncia con alineadores invisibles haya ido tan bien y que estés contento con el resultado.
La doctora Ariadna y todo el equipo de la clínica trabajamos cada día para ofrecer un trato cercano y profesional, por lo que comentarios como el tuyo nos hacen especial ilusión.
Gracias por confiar en nosotros para tu tratamiento. ¡Aquí estaremos para lo que necesites!
Da gusto con Paco, Cristina y su equipo. Llevo a mis hijos pequeños con la odontopediatra allí también y es encantadora, además de que se preocupa mucho por los peques.
Paco es, de lejos, el dentista más cuidadoso que he tenido nunca. Te explica todo a la perfección, se nota que le gusta su trabajo.
Desde luego, recomiendo Play dental Rivas sin duda.
¡Muchísimas gracias por tu reseña y por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que tanto tú como tus hijos os sentís a gusto en la clínica.
Para nosotros es muy importante que los más pequeños tengan una buena experiencia en el dentista, y nos encanta saber que nuestra odontopediatra les hace sentirse cómodos y bien atendidos. Paco, Cristina y todo el equipo trabajamos cada día con mucho cariño para ofrecer un trato cercano, cuidadoso y profesional.
Gracias de corazón por confiar en nosotros y por recomendarnos. ¡Será un placer seguir cuidando de vuestras sonrisas!
Mi hijo se está haciendo un tratamiento y estoy deseando que termine para perderlos de vista.
Te anulan un montón de citas y la siguiente te la dan en un mes, eso sí, ahora te dicen que si faltas a una cita te cobran una cuota.
Muchas gracias por esta reseña que nos dejas nos alegra mucho que este puesta porque así lo dejamos claro sin lugar a ninguna duda de lo enserio que nos tomamos nuestro trabajo, vuestro tiempo y nuestro tiempo algo muy importante para todos. Esto se trata de una cuestión meramente de educación y respeto. Detallo lo que quiero decir con el termino “respeto” y es que el tiempo del profesional que trata a tu hijo y del tiempo del personal de la clínica es tan importante como el tiempo de tu hijo o el tuyo. También hacia el resto de pacientes es una falta de respeto que pretendas que después de que ni siquiera habéis avisado con un tiempo razonable de que no va asistir ellos sean atendidos mas tarde o se tenga que duplicar citas provocando retraso al resto de pacientes que no tienen culpa de nada, como comprenderás su tiempo también es importante. Referente al termino “educación” he de indicar que este concepto se tiene, o no se tiene. Simplemente! ... y que una persona cuando no acude o no avisa con tiempo razonable de que no acude o se le ha olvidado una cita lo primero es que pide disculpas por respeto a otras personas y se adapta a la cita ofrecida dentro de todas su posibilidades que existen por ambas partes.
De esta reseña hemos de decir que lo lógico y coherente es que cuando un paciente esta en tratamiento de ortodoncia acuda a las citas (en caso de ser mayor de edad el paciente sera algo que que tendrás que comprobar cuando vengas a la clínica con tu hijo, y los casos de menores de edad los padres tienen total acceso en la clínica a esa información ya que vienen acompañandoles) para que se complete con éxito dicho tratamiento y en caso de no acudir lo correcto es comunicarse con la clínica con un tiempo razonable y se ha especificado, un tiempo mínimo de 2 horas antes de la cita para así poder buscar un hueco incluso poder cambiar un paciente por otro si fuera posible o hacer todo lo posible para que no pase mucho tiempo para su cita …. Ese hueco si no lo utiliza tu hijo lo puede utilizar otro paciente que lo necesite, piensa que siempre puede ser tu hijo quien necesite un hueco de urgencia o mas inmediato por cuestiones clínicas. También te aclaro que clínica si ha cambiado alguna cita siempre ha sido una fuerza mayor, como es obvio, y se os ha avisado con tiempo y se os ha dado la cita según disponibilidad del profesional, además de NO cobrar mensualidad.
Sin mucho mas que aportar a este asunto por favor por el bien de tu hijo no olvidéis de acudir a la cita facilitada esta para el mes que viene o si no os es posible avisar con tiempo que no asistirá. Atentamente la Dirección de la clínica
Actualizo mi reseña. Tras más de 4 años conellos, reafirmo que son muy buenos profesionales. Gran trabajo el que desarrollan y con muy buena atención
Buenos precios y muy buenos resultados, los recomiendo. Variedad de tratamientos dentales y encantados de ayudarte sea cual sea tu problema.
¡GRACIAS EQUIPO!
Muchas gracias Adrian por tu comentario, se lo traslado a todo el equipo de tu parte. Un abrazo. Cristina
Trato inmejorable por parte de la administración y del cuadro médico. Natalia es una gran profesional y proporciona mucha confianza y tranquilidad. No planteo ir a otro lugar
Muy recomendable
Muchas gracias Nacho por tus palabras hacia nosotros siempre es un gusto recibir pacientes como tú y tu familia. Un abrazo
Gracias por dejarme esa sonrisa tan perfecta soys súper profesionales,estoy encantada , sois un equipo fantástico sobre todo Paco , mil gracias!!!!!!!!!!!!!! Cada vez que voy el trato es increíble, una dulzura y amabilidad Cristina gracias eres la mejor!!!!
Gracias Mamen por compartir con todos la experiencia vivida con todo el equipo Play Dental. Nos encanta recibir pacientes tan divertidos como tu. Un abrazo
No se equivocaron al recomendarme está clínica y más concretamente a la doctora Natalia Rosado. Muy cariñosa en el trato personal, importante a tener en cuenta cuando se va al dentista, y sobre todo eficaz en sus tratamientos. Volveré con seguridad.
Gracias Raquel, siempre es un gusto verte por la clínica con tu sonrisa. Un beso para ti y tu familia
Por supuesto que pertenezco a la clínica a través de un familiar. No pierdo mi tiempo para manchar la imagen de vuestro negocio porque si. Me basó en la experiencia personal para valorarlo y aunque parece que os molesta esta es la valoracion que tengo.
Un saludo
Estimado Sergio Diaz Diaz, no figuras como paciente nuestro suponemos que igual te has confundido de clínica o igual simplemente deseas de poner reseñas de forma gratuita con perfiles falsos en Google manchando la imagen de negocios por que sí, pero por si no lo sabes hay maneras de saber quien eres gracias a la tecnología y llevarlo a un juzgado. Te invito que eches un vistazo a esto que te digo. Reciba un saludo cordial
Para que os hagáis una idea, a mí me daban pánico las clínicas dentales.
Desde que me recomendaron Play Dental voy feliz al dentista.
Llevo también a mis hijos, van contentos y salen más contentos todavía, con su pegatina ☺️.
Allí me han hecho operaciones, implantes, injerto de hueso. Y jamás he sentido nada de dolor.
Te explican todo muy detalladamente y si hay diferentes técnicas y opciones.
Los precios muy bien.
El trato inigualable por todo el personal.
Para mi consiguen ese punto más que es la excelencia.
Ante la duda, te recomiendo que hagas una primera valoración. Y seguro que quedas contento.
Gracias equipo sois lo más.
Muchas gracias Sara por comentarnos así de bien, para nosotros es un gusto recibiros en la clínica y disfrutar de pacientes maravillosos que hacen que nuestra profesión merezca la pena. Besos a la familia
Excelentes profesionales. El trato con los clientes hace que uno se sienta como si estuviera en casa. Desde que vamos, toda la familia, se han ganado nuestra confianza, ya que aconsejan siempre el mejor tratamiento, pensando en ayudar en todo momento.
Nos alegra mucho veros citados en nuestras agendas. Disfrutamos mucho vuestras visitas, gracias a vosotros por ser así. Una gran abrazo
A 0.41 km
A 0.65 km
A 0.81 km
A 0.82 km
A 0.89 km
A 0.89 km
A 0.92 km
A 0.96 km
A 1.06 km