Clínica Play Dental RIVAS
A 0.41 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Rivas-Vaciamadrid, Natalia Checa clinica dental se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Localizado en P.º de Capa Negra, 6, local 3, Natalia Checa clinica dental ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Con una calificación de 5.0 a partir de 40 reseñas, Natalia Checa clinica dental demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Natalia Checa clinica dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Rivas-Vaciamadrid .
La clínica es preciosa. Y el equipo multidisciplinar es de lo mejor de la zona. Y conozco muchas clínicas!
Ignacio, ¡Muchísimas gracias por tus amables palabras! Nos alegra enormemente que te sientas a gusto en nuestra clínica y valores a nuestro equipo. Estamos aquí para cuidarte siempre.
Siempre que vengo recibo muy buena atención y no son solo profesionales, sino súper agradables. Se nota que les gusta su trabajo!
¡Muchísimas gracias por tus palabras Aitana! Nos hace mucha ilusión leer que percibes el cariño y la dedicación que ponemos en nuestro trabajo. Para nosotros, lo más importante es que te sientas en confianza y bien cuidado. Transmitiremos tu mensaje a todo el equipo, ¡les va a alegrar el día! Nos vemos en tu próxima visita.
Mi dentista de confianza!! Tanto mi familia como yo llevamos viniendo a esta clínica dental toda la vida, son un equipo súper profesional, amable y siempre nos han solucionado cualquier problema! Especial mención a Natalia y a Cinthia, que siempre me han tratado ellas y son dos personas de 10, básicamente me han visto crecer!! 100% recomendada.
¡Muchísimas gracias por tus palabras tan amables! Nos llena de alegría saber que tú y tu familia han confiado en nosotros a lo largo de los años. Natalia y Cinthia son verdaderamente un gran activo para nuestro equipo, y estamos encantados de que hayan podido acompañarte en tu crecimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos seguir cuidando de sus sonrisas por muchos años más. ¡Nos vemos en tu próxima visita!
Un servicio maravilloso siempre y unas profesionales increíbles
¡Mil gracias por tu confianza y por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nuestras profesionales ha sido maravillosa una vez más. Comentarios como el tuyo son los que nos hacen sonreír a nosotros. ¡Nos vemos en tu próxima revisión!
Muy contenta con el resultado de mi tratamiento de ortodoncia invisible ! La doctora Natalia muy profesional trato excelente gracias por todo
¡Qué excelente noticia que esté tan satisfecha con los resultados de su ortodoncia invisible y el trato de la doctora Natalia!
Su testimonio resalta la profesionalidad y la excelente atención recibida durante su tratamiento. Muchas gracias a ti!!!
El mejor lugar para la higiene bucal! Unos excelentes profesionales y unas instalaciones increíbles!!
"¡Qué alegría leerte! Muchas gracias por destacar nuestra profesionalidad. Como bien dices, la higiene bucal es la base de una sonrisa sana y nos encanta que nuestros pacientes valoren el detalle que ponemos en este servicio. Te esperamos en Natalia Checa para tu próxima revisión en Rivas. ¡Un Saludo!
El trato es exquisito, no se puede ser más amable. Te explican todo con detalle y te dan el presupuesto muy bien desglosado. Además son muy profesionales.
"¡Muchas gracias por tus palabras! Nos hace mucha ilusión leer que te has sentido tan bien atendido. Para nosotros, la amabilidad y explicar cada detalle de forma clara es fundamental para que vengáis a la clínica con total tranquilidad. Es un placer tener pacientes como tú. ¡Nos vemos en tu próxima visita!"
muy buenas profesionales, tanto Natalia como las dos auxiliares Cinthia y Yolanda, atentas y amables.
el nuevo local céntrico,limpio y funcional.
mi dentista de confianza.
¡Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo ofrecerle un servicio excelente! Su satisfacción es nuestra prioridad, y siempre estamos aquí para dar lo mejor a nuestro clientes para que sigan sonriendo y alegrando nuestros dias con reseñas asi!. Gracias de parte de todo el equipo Natalia Checa!
Natalia es una profesional excelente y la atención recibida por todo el equipo es estupenda. Ha puesto ortodoncia a mi hijo y sobrimos. Recomiendo 100%
¡Muchísimas gracias por tu reseña y por tus amables palabras!
Nos alegra enormemente saber que la Dra. Natalia y el resto del equipo han brindado una atención estupenda a tu hijo y sobrinos durante sus tratamientos de ortodoncia. Natalia es, sin duda, una profesional excelente y nos enorgullece que forme parte de nuestro equipo.
Agradecemos de corazón que nos hayáis confiado la salud bucodental de vuestra familia y la recomendación del 100%.
¡Esperamos veros pronto en Clínica Natalia Checa!
Les hemos puesto los brackets a los dos niños y encantados.
El local nuevo es muy cómodo. La atención con los niños excelente.Muy recomendable
Muchísimas gracias por tu reseña Annie!
Nos alegra enormemente saber que tanto tú como tus hijos estáis encantados con el proceso de sus brackets. Es una prioridad para nosotros que los más pequeños se sientan cómodos y bien atendidos durante sus tratamientos.
Agradecemos también tus comentarios sobre nuestras nuevas instalaciones. Hemos trabajado mucho para crear un espacio cómodo y agradable para todos.
Gracias por la confianza y por recomendarnos.
¡Os esperamos en vuestras próximas visitas!
Un saludo cordial.
Todo fenomenal, chapó tanto en profesionalidad como amabilidad.
Muchas gracias a todo el equipo por cuidarnos así de bien!!
¡Muchísimas gracias por tu reseña Rocio!
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido "fenomenal". Tus palabras sobre nuestra profesionalidad y amabilidad son la mejor recompensa para todo el equipo.
Agradecemos de corazón tu reconocimiento y tu confianza por dejarnos cuidaros así de bien.
Atención espectacular. Aclaraciones y recomendaciones de tratamientos completamente transparentes.
Increíblemente, da gusto ir a esta clínica dental.
¡Muchas gracias por tu reseña José Alberto!
Nos alegra muchísimo leer comentarios tan positivos. Nos esforzamos cada día para que la atención sea espectacular y para que nuestros pacientes se sientan cómodos y confiados con la transparencia de nuestros tratamientos y recomendaciones.
Saber que "da gusto" visitar nuestra clínica dental es la mejor recompensa para todo nuestro equipo.
¡Gracias por la confianza y por tus amables palabras!
A 0.41 km
A 0.44 km
A 0.83 km
A 0.97 km
A 1.03 km
A 1.03 km
A 1.22 km
A 1.23 km
A 1.36 km