Mushir Yaghi
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Palma, destaca Neodent Clínica Dental, un negocio enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Carrer de Ramon y Cajal, 8, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.7 a partir de 157 reseñas, Neodent Clínica Dental demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Neodent Clínica Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Palma .
Son increíbles.
Forman un equipo estupendo, ya que su excelente atención te hace sentir cómodo.
Quiero resaltar lo profesional y la paciencia del doctor Agid, que ha logrado quitarme el pánico que tenía a los implantes… Y, cómo no, mencionar a Eva, que con su sonrisa y simpatía te gana.
Muchas gracias.
100 % recomendable, sin duda.
Necesito hacerme una ortopantomografía (que me entra una al año con mi seguro) y la chica que me atendió al teléfono me indica que puede hacérmela de forma gratuita (porqué me entra por mi seguro) pero que no me la puedo llevar. Le explico que eso es ilegal, ya que según la Ley 41/2002 de Autonomía del Paciente, el paciente tiene derecho a obtener una copia de su historial clínico y de las pruebas realizadas. Al decirle esto, me dice que entonces lo que sí puede hacer es negarse a darme una cita. Con una prepotencia y una falta de empatía terrible. Dejo constancia aquí por si le puede servir a alguien y además iré a por una hoja de reclamaciones. Basta ya!
Acabo de salir de mi primer visita y he quedado encantado. La calidad, amabilidad y simpatía de la recepcionista y Akid ha sido un 10. Muy agradable su atención, lo recomiendo 100%.
Excelente atención de los dos hermanos dos dentistas buenísimos y con una mano MÁGICA ...Súper recomendable ...
Mala llame el día 22/12/25 para que me dieran ora me dieron para hoy día 7/01/26 alas doce bue la historia es la siguiente llamo les digo que tengo un diente que se mueve mucho para una extracción me dicen que si pero el doctor lo tiene que valorar por si es quirúrgica la primera ven en mi vida que me dicen esto para ver un diente bueno boy esta mañana y lo primero que me sueltan es la primera vez que biene le digo si A pues no acemos extracciones en la primera consulta me e quedado de piedra le digo pero es que se me muebe mucho y me dicen es que hay que mirar que no tenga ninguna enfermedad digo pero bueno pa sacar un diente valla tela me dice si. Le digo si esto me lo decís cuando llame ni vengo tanta historia para un diente y eso que iba recomendado nada en la seguridad social hay te lo mira y te lo saca que no es el primero que me quitan y muelas tambien me an dado hora para la clinica donde yo boy hoy a las 16.00 me an echo el favor y me lo quitaran. yo e ido a esta clinica por no esperar tanto pero valla decepción y me pregunto cuantas veces tiene que acer perder el tiempo a una persona para quitar un simple diente y no vivo cerca de la clínica esta claro que tanta historia es para sacar dinero lo tengo muy claro y no te Dan otra opción como espera que te vea el doctor y si va bien te lo saca NO no sacamos dientes en la primera visita valla tela ya pueden decir lo que digan no lo recomiendo para nada
unos profesionales excelentes e intachables. Quedé encantada, Mi padre también.
Personal del 10, atencion de 10 y muchas facilidades para la gestion en todo. Muy atentos y profesionales.
Servicio excelente, atención profesional y precio ajustado. Mejor imposible!
Llevo varios años con ellos, en concreto con Aqid, y son maravillosos, un trato súper agradable, muy humano y Eva, k es la maravillosa recepcionista siempre busca la manera de poder ayudarte.
Despues d haber pasado x varias clínicas, definitivamente me quedo con ellos, y siempre k puedo los recomiendo!!
Fui atendida por Majo, ha sido un encanto! Todas las personas en el centro son súper amables ☺️
Excelente, súper contenta con el doctor Aqid, súper humano, no he sentido nada de nada al sacarme la muela del juicio, tiene unas manos divinas, tan divinas que soy reacia al dolor y mala enferma y me voy a poner en sus manos para hacerme ahora un implante, CONFIANZA ABSOLUTA, me voy SÚPER CONTENTA y en septiembre vengo a ponerme el implante, GRACIAS DOCTOR POR SUS MANOS DIVINAS y por ser como es ñ, da mucha confianza al paciente, GRACIAS 🙂
Excelente clínica dental! Doy 5 estrellas pero pondría 10 si se pudiera. La atención ha sido muy amable, honesta y profesional desde la entrada en recepción con Eva, con la ortodoncia por Rosa y el trabajo del dentista Aqid. Quiero destacar también la atención de las demás profesionales del equipo, como Majo y Paola quienes estuvieron atentas a mi comodidad con mucha paciencia. Es un lugar muy acogedor y con equipamiento de última tecnología. Muchas gracias a todos! y sepan que recomendaré siempre la clínica porque trabaja dando confianza y claridad.
A 0.01 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.19 km
A 0.25 km
A 0.26 km