Servicios Dentales Centro Médico MAPFRE Salud
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Palma, Clínica Ortigosa se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Ortigosa en Pg. de Mallorca, 17a lo sitúa como un centro clave para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 3.8 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Clínica Ortigosa.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Palma .
La higienista, Sandra, de 10. Muchas gracias por la atención cercana, profesional y por la delicadeza , escucha y dedicación.
Pienso que sin duda es la mejor clínica dental de Mallorca. Trato amable educado, bien organizados, muy profesionales, instalaciones limpísimas. Excelentes!
En la pública me detectaron una caries profunda (haciéndome revisiones anuales) y automáticamente me dieron cita para una endodoncia (matar y extraer el nervio).
Acudí a Ortigosa para que me realizaran una segunda valoracion y el odontólogo me dijo que, aunque la caries estaba muy cerca del nervio, existía la posibilidad de que el nervio aun no se hubiese visto comprometido.
Me realizó un empaste normal en lugar de quitarme el nervio y me comentó que si el nervio se había visto afectado me quedaría una sensibilidad residual en la muela y habría que realizar la endodoncia.
A día de hoy tengo el diente perfecto, sin sensibilidad y con el nervio intacto.
Puede que sea un poco caro pero para ciertas cosas más delicadas conviene ponerse en buenas manos.
Primera y última vez que voy, sin duda el peor trato que he podido tener. Todos SÚPER irrespetuosos y de querer sacar dinero con un servicio insuficiente. Increíble, nada recomendable
El otro día pasé por su glamorosa clínica que tienen en Son Rapiña y me pasaron por la mente recuerdos, cuando ellos únicamente tenían la Clínica en el Paseo Mallorca. El trato que aplicaron era creído y estirado. La mujer del dueño hizo comentarios que no llegaron al caso. El dueño, teniendo en aquel entonces dos hijas pequeñas, con mi niña, que tenía miedo al dentista, como todos los niños, no tenía paciencia y nos pasó a su socio, que era joven y sin hijos y que tenía menos paciencia todavía.
Nos recomendó ir a una clínica especializada para niños en la calle Velázquez. Por cierto los tratamientos en aquel tiempo tenían muy caros también.
Debajo de las fundas que me puse el dueño, se me han pudrido los dientes y he tenido que renovar a todas en poco tiempo. Para mí, no son recomendables, pero cada uno tiene que hacer su experiencia propia...
Llevo a mis hijos allí y estamos encantados, la odontopediatra Daniela Figueroa es un 10, la recepción, la chica que les hizo la limpieza de verdad que todo genial !
Desde hace años voy aOrtigosa y es una maravilla el trato y sobre todo su gran conocimiento.Para mí el mejor de Palma
Grandes profesionales, muy satisfecha con sus servicios y su gran amabilidad
No es normal que vengas con cita y pasen 45 min. Y aun no te hayan cogido, si van con retraso podrian avisar a sus clientes,porque todo el mundo tiene cosas que hacer!! Y para eso se da cita!!
Muy buena clínica Jaime Rodriguez gran profesional.
Fui con Ortigosa desde los 12 hasta los 18. Ahora tengo 31 años y descubro que tngo muelas dentro de la mandíbula, sin salir, chocando unos con otros. Mi dentista actual no entiende como ha podido suceder tal descuido. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!
Estimado/a,
Nos gustaría poder valorar su caso personalmente y comprobar el motivo de su queja, ya que nos sorprende enormemente su comentario.
Le rogaríamos que por favor se pusiera en contacto con nosotros para facilitarnos su nombre y apellido y poder comprobar su caso de forma específica.
Atentamente,
Clínica Ortigosa
Estoy encantada!!! Llevo viniendo a esta clínica toda la vida y siempre me han tratado con mucha profesionalidad y cariño. Ahora voy a realizarme un blanqueamiento dental y me han asesorado con todo detalle. Sin duda lo recomiendo 👌🏽
A 0.03 km
A 0.06 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.19 km