Clínica Ortigosa
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Palma, figura Servicios Dentales Centro Médico MAPFRE Salud, una entidad enfocada en Dentista. Sus instalaciones están situadas en Pg. de Mallorca, 17, bis, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Servicios Dentales Centro Médico MAPFRE Salud mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Servicios Dentales Centro Médico MAPFRE Salud.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Palma .
En esta ocasión, tengo que agradecer la profesionalidad de Carlos Gutiérrez, quién se ha encargado de arreglar un trabajo anterior mal realizado por otra persona de este mismo centro. Carlos, siempre con su opinión sincera, te recomienda lo mejor para ti, y realizando el trabajo con la calidad que ello merece. Si vas a este centro, pedid por él, merece la pena. Gran profesional.
Acudí a esta clínica en 2023 para la colocación de un puente dental. Durante estos años he realizado mis revisiones periódicas, las cuales puedo acreditar documentalmente.
El pasado 23 de diciembre tuve que acudir a urgencias debido a una gran movilidad del puente. En urgencias procedieron a retirarlo y se detectó la necesidad de realizar una endodoncia en el diente pilar.
Tras comunicarlo a la clínica, se me indicó que no se hacían responsables alegando que no había acudido a revisiones anuales, algo que no es correcto y que puedo demostrar con los registros correspondientes.
Actualmente el caso está en reclamación formal. Comparto mi experiencia para que otros pacientes valoren la importancia de conservar toda la documentación y hacer seguimiento de sus tratamientos.
La chica de la recepción con muy poca empatía ,colgando el teléfono con malas formas sin decir adiós ,sin avisar con llamada en día anterior para recordar tu cita ,atención pésima
Atención nefasta, personal incompetente, más caro a pesar de pagar el seguro. Me han hecho perder 4 muelas y el implante se cae. No es recomendable.
No pongo menos porque no se puede. Las chicas que atienden son un desastre, les llamas y descuelgan el telefono sin ni siquiera decirte que esperes un momento. Te dejan alli esperando, la última estuve mas de 10 minutos y nada. Me ha pasado varias veces.
Luego entras y no es que estén ocupadas , es que están de charla y tonterias personales, riendo como si estuvieran en el recreo, otras veces no he podido cambiar mi cita, ni avisar que no podía ir, que poca seriedad. Esta ultima, he llamado a recepción y les han tenido que avisar que me llamaran porque no había manera.
He intentado hacer reclamaciones pero, por lo visto, son un departamento externo aunque utilicen el centro de Mapfre, y nadie te puede atender en eso tampoco, solo me queda el pataleo de esta reseña.
Espero que el/la responsable lea esto y ponga orden en la atencion al paciente.
Acabo de pedir cita por la poca duración del trabajo realizado. La chica que coge el teléfono, pésima atención, debería dedicarse a otra cosa. Literal, me ha colgado. Y encima la doctora ya no está y por lo tanto NADIE se va responsabilizar del mal trabajo.....
Pésima atencion y poca empatia con el paciente. Dos veces he venido en vano porque primero revisión y luego la revisión de la revisión para perder mas tiempo y mas dinero(delirante) sin hacer ningún arreglo, y era bastante urgente mi problema, sin mas me dan fecha para un mes y medio después por vacaciones y el dia de la fecha que tanto he esperado me han cancelado porque gracias a los benditos atascos de palma he llegado 10 minutos mas tarde y me tomado la molestia de dar aviso por teléfono a lo que me responden que vine en vano porque ya no podian atenderme. Hace mas de dos meses que espero por esta cita y no tuvieron ni la delicadeza ni la empatia de poder entender que no dependía de mi si en palma centro hay atascos que superan los 20 minutos( y quiero aclarar que he venido con tiempo). Muy malos profesionales!. Estoy realmente cabreada, xq tengo mucho dolor y durante dos meses medicada con antibióticos e ibuprofeno sin parar. Si sabia la poca empatia que tendrian no dudaba en irme a otro sitio y acabar con mi problema hace tiempo!!
No vendré nunca mas!!! No pierdan su tiempo aqui.
Quisiera resaltar la HUMANIDAD, la GRAN PROFESONALIDAD, la ATENCIÓN Y LA GRAN CAPACIDAD DE LA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS,CON UN SENCILLEZ Y HUMILDAD IMPRESIONANTES, la AMABILIDAD, la PACIENCIA y la EMPATIA del Doctor CARLOS GUTIÉRREZ, del centro médico Mapfre del Paseo Mallorca. ENHORABUENA DOCTOR Y MUCHAS GRACIAS
Quería mostrar mi agradecimiento a Carlos Gutiérrez odontólogo que me atendió en la clínica Mapfre de Palma por su profesionalidad, amabilidad y empatía. En otro centro querían realizarme una endodoncia en una muela ya que me aseguraban que la caries estaba muy próxima al nervio. Busqué en Carlos Gutiérrez una segunda opinión y consideró que un empaste era suficiente y no una endodoncia. Estoy perfectamente, sin nada de dolor. Creo que salvó mi muela y mi bolsillo. Así que si buscan un dentista HONRADO a parte de profesional lo recomiendo sin ninguna duda. Gracias
Al principio pensé que como tenía el seguro dental iba a ser más rentable, pero todo lo contrario resultó ser más caro que en otras clínicas. En conclusión, precio y calidad y servicio no vale la pena. Encima pagas al mes un seguro que a la larga ni te sirve.
Estoy muy contenta con mi dentista Carlos Gutiérrez me ha demostrado ser meticuloso y muy competente, además es la primera vez que me encuentro relajada al ir al dentista, me ha demostrado ser un excelente profesional y esa seguridad es de agradecer ya que realmente sé que estoy en manos de un experto.
Servicio y atención al paciente poco profesional. Empezando por la recepcionista que es increíblemente borde y además te contesta de malas maneras y siguiendo por la nueva dentista que acaban que tiene 0 tacto con niños, no lee el historial ni la ficha del paciente antes de atenderte y por último, contradecir la información que nos han dado anteriormente sin ningún tipo de argumento lógico. NO LO RECOMIENDO, deberían valorar e intentar mantener a los dentistas para evitar este tipo de experiencias.
Al principio al ser clínica de un seguro no me inspiraba mucha confianza, pero el trato ha sido excepcional. El personal muy amable y comprensivo, siempre dando las mejores opciones a la hora de mi tratamiento. Se nota el buen ambiente y trato familiar. Recomendable 100%.
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.2 km