Lydia Contell Asins
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Palma, destaca Centro Odontológico Integral, un establecimiento enfocada en Dentista. Localizado en Carrer Comte de Barcelona, 3, Bajos, Centro Odontológico Integral es accesible para aquellos que buscan Clínica dental. Ostentando una puntuación de 4.7 a partir de 37 reseñas, Centro Odontológico Integral refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Centro Odontológico Integral.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Palma .
Acudí a la clínica para realizarme una prótesis dental y la experiencia ha sido excelente. Desde el primer momento me explicaron todo el procedimiento con claridad y me transmitieron mucha confianza. El resultado ha sido muy natural y funcional, estoy realmente satisfecha. Sin duda, recomiendo esta clínica por su profesionalidad y trato cercano.
¡Muchas gracias por recomendar nuestra clínica, Yudy!
Hola quiero compartir esta reseña para que a otra persona no le pase lo mismo que a mí. Empeze un tratamiento poniendo toda mi confianza en el centro odontólogo integral todo correcto hasta que me pusieron prótesis hay empezó un infierno por el motivo que fuera tenía todos los días dolor de cabeza muy fuerte llamaba e intentaban corregir las prótesis y nunca me lo han solucionado el doctor me aseguró que el trabajo era perfecto que tenía que ir al médico de cabecera queriendo quitarse responsabilidades le dije que antes de empezar su tratamiento no tenía ningún problema e hizo que viniera el señor protésico se rieron de mí porque sońaba en poder comer un bocadillo. E tenido que ir a otra clínica y me han dicho que da pena el trabajo realizado e tenido que volver a pagar…. Pero estoy muy contento de no creer en una clínica que no se preocupa por sus pacientes. Ahora puedo comer lo que quiera
Hola Vicente.
Gracias por dejarnos tu opinión.
Lamentamos mucho que te hayas sentido así durante tu tratamiento, ya que trabajamos para ofrecer una buena atención, e intentamos que cada paciente se sienta a gusto y en ningún caso desatendido o incómodo.
Procuramos siempre continuar trabajando hasta encontrar una solución a cada caso particular, tomando en cuenta todos los posibles factores que puedan incidir, y siguiendo protocolos clínicos intentando garantizar la mejor atención posible a cada paciente.
Sentimos que en tu caso la experiencia no haya sido satisfactoria.
Excelente experiencia. Destaco sobre todo el gran profesionalismo y la dedicación en cada detalle del tratamiento. Desde el primer momento me hicieron sentir muy cómoda y en confianza, explicándome todo con claridad y paciencia. Sin duda, un lugar totalmente recomendable. 😁
Muchas gracias Martina! Un abrazo!
Al llegar a Mallorca en 2012, tuve la suerte de que me aconsejaran este centro odontologico y a día de hoy no lo cambiaría por ningún otro. Gabriel, profesional de 10, y su mujer son muy amables. Lo recomiendo 100%.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Fátima!
Mil gracias por todo ! Feliz de empezar y terminar mi tratamiento con ustedes!!!! Excelente equipo !!!!!
¡Muchas gracias a ti por la confianza, Yenni!
Un 10. Llevaba a mis hijos hace unos 10 años y Gabriel tenía una mano muy buena. Hoy fui por mi y sigue igual. Rápido y sin dolor. Los recomiendo
¡Muchas gracias por recomendarnos, Pablo!
Quería agradecer al Dr Gabriel, Daniela y Virginia, han sido súper atentos conmigo desde el primer día.
Cada uno en su vida tienen sus experiencias con los odontologos, y es la primera vez que me gustó ir a cada cita.
Gracias por su apoyo y profesionalismo..
Ahora puedo sonreír como antes 😃 ☺️
Más que recomendable 🤍
¡Muchas gracias por recomendar nuestra clínica, Marlene!
Excelente servicio y calidad humana. El Dr. Gabriel es un gran profesional con una destacada reputación. Tengo muchas clientas en común con él, y todas coinciden en que es un dentista altamente capacitado, con una atención cuidadosa y detallada. Además, trabaja con seguros, lo que facilita el acceso a sus servicios.
Personalmente, siempre he sentido nervios al acudir al odontólogo, pero en esta clínica me han brindado una seguridad y confianza inigualables. El trato es cálido, el ambiente es tranquilo y cada procedimiento se realiza con total profesionalismo.
Sin duda, recomiendo esta clínica y al Dr. Gabriel al 100 %.
¡Muchas gracias por tus palabras y tu confianza, Francisco! ¡Un fuerte abrazo!
Agradezco la paciencia que tiene conmigo el Dr.Gabriel, (porque yo tengo mucho miedo a los dentistas), y también agradezco su atención y lo bien que lo hace, Gracias, y también gracias a todas sus ayudantes.Muy recomendable
Muchas gracias Teresa! Un placer!!!
Desde mi primera visita, la experiencia en la clínica dental ha sido excepcional. El Dr. Gabriel Falcón y su equipo han demostrado un profesionalismo y una atención al detalle que realmente marcan la diferencia. Cada procedimiento es explicado con claridad, asegurando que entienda completamente el tratamiento y me sienta cómodo con cada paso.
Las instalaciones impecables hacen que cada cita sea menos estresante y más relajante. Es evidente que se prioriza la higiene y la seguridad del paciente, algo que se agradece enormemente en estos tiempos.
Lo que más destaco es la calidez humana y la empatía que el Dr. Gabriel Falcón y su equipo brindan. Se toman el tiempo necesario para escuchar mis preocupaciones y siempre están dispuestos a ofrecer soluciones personalizadas.
Gracias a su dedicación, mi salud dental ha mejorado, no dudo en recomendar sus servicios a familiares y amigos. ¡Es un placer contar con un odontólogo de tan alta calidad!
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Dana! Tus palabras, sin duda, nos emocionan y nos dan fuerza para seguir mejorando día a día, a la vez que nos recuerdan por qué nos apasiona nuestro trabajo. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites! ¡Un abrazo muy grande!
He estado en la clínica estos dias para poner otro implante,ya me han puesto en otra ocasion y fue excelente. El sitio es muy limpio y fácil de llegar. La atención súper correcta y atentos,tanto del dr Gabriel como de Virginia en recepción.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fanny! ¡Nos alegra saber que estás contenta con nosotros!
Excelente atención. Puntualidad, higiene y cálido recibimiento. Seguimiento posterior a la práctica realizada.
Muy recomendable 😉
Muchas gracias por tu reseña, Lilian :)
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.26 km