Clínica Dental Zurita
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Mint Dental - Clínica Dental en Velilla de San Antonio es una empresa ubicado en Velilla de San Antonio, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Av. de la Ilustración, 68, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.7 a partir de 29 reseñas, Mint Dental - Clínica Dental en Velilla de San Antonio demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Mint Dental - Clínica Dental en Velilla de San Antonio.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Velilla de San Antonio .
Solo decir que son un equipo maravilloso cada cual en su puesto de lo mejor, gracias a Silvia por ser tan atenta y siempre mandarme el recordatorio y Raquel es una gran profesional que tiene una paciencia con mi barbilla que tela 😄 lo dicho todos son un gran equipo y unos profesionales.
Muchísimas gracias por esta reseña Fernando, pacientes como tu nos lo ponéis muy fácil. Trasladamos a todo el equipo tus comentarios, a Andrea y Cristina también que son las que te recuerdan tus citas y vemos que muy bien!. MD
La Doctora Raquel le puso unas carillas a mi marido y queremos felicitarla por la paciencia que tiene y lo gran profesional que es junto con su equipo,gracias
Muchas gracias Raquel por tus palabras, le transmitimos a Raquel y todo el equipo tus palabras. MD
Es un lugar muy limpio y aséptico. Los trabajadores son amables y eficientes. Me he hecho una limpieza y no daño me han hecho. Voy a seguir con más tratamientos
Muchas gracias por tu comentario. Te agradecemos la confianza. MD
Atención de 10 desde que entras por la puerta. El personal es súper amable y muy profesional. Lo recomiendo.
¡Muchísimas gracias Esther por tu reseña, nos ayuda a seguir mejorando!. Lo trasladamos a todo el equipo. MD
Mi dentista de confianza. Te tratan muy bien, el servicio es espectacular y los profesionales tienen mucha paciencia y trato. Raquel y Jorge son un encanto en especial, pero todos en la clínica son un amor!!
Muchísimas gracias por tu valoración Paulo, la verdad que pacientes como tu nos lo ponen muy sencillo. Le trasladamos tus palabras a todo el equipo. MD
Ante todo mi más sincero agradecimiento a Raquel la cual para mí aparte de ser una magnífica profesional es un ANGEL, lo digo con mayúsculas por q mi caso no fue nada fácil, su paciencia por mis temores a la hora de enfrentarme a un dentista mejor dicho ahora me pasaria horas con Ella, su dulzura es inmensurable... Gracias Raquel, millones de gracias
Para q decir todas sus ayudantes Cristina, Andrea y Silvia, son super amorosas y con todos los detalles de unas verdaderas profesionales
Gracias y mil gracias por toda su paciencia conmigo
🤗🌷💐🤗
Muchísimas gracias por tus palabras tan cariñosas, que le trasladamos a todo el equipo. Es muy sencillo con pacientes como tú. MD
Ayer empeze un tratamiento con ellos y desde que entras hasta que sales son todos unos grandes profesionales,si alguien tenía miedo al dentista ese era yo!con ellos se te quita ese trauma!con esa empatía hacia el paciente se have todo mas fácil!GRACIAS!
Muchísimas gracias Antonui lo trasladamos a todo el equipo. MD
Relación, calidad, precio un 10 y un equipo encantador, Silvia enhorabuena
Muchas gracias Juan Antonio por tu valoración, la transmitimos a todo el equipo. MD
Si vives en Velilla o alrededores es totalmente recomendable. A mi hijo le han tenido que poner aparato, un niño de 8 años que venia con mala experiencia de otra clínica también de Velilla, y lo ha llevado genial y ha perdido el miedo al dentista. No puedo estar más contenta con todos ellos. Gracias por todo
Muchísimas gracias por tus palabras Beatriz. Trasladamos al equipo tus comentarios, que nos ayudan a seguir mejorando. Equipo MD.
Estoy encantado de ser cliente de esta maravillosa clínica.
No puedo estar más agradecido con el trato y la paciencia que tienen conmigo.
Un gran equipo de profesionales.
Muchas gracias.
Raquel, gracias por ayudarme en todo y dejar mi boca estupenda.
Silvia, gracias por ser tan amable por ser tan atenta y por llamarme siempre para recordarme que tengo cita.
Paula, gracias a ti también por tranquilizarme y por hacer que mis dientes estén más blancos.
Gracias sois un gran equipo.
Muchísimas gracias a ti por elegirnos y venir siempre con una sonrisa. Con pacientes como tú nos lo ponéis muy fácil. Trasladamos al equipo tus amables palabras. Gracias de nuevo MD.
Fenomenal la atención y tratamiento de ortodoncia con Marta. Estoy muy contenta. Son muy profesionales que es una de las cosas que más importa.
Muchas gracias por tu valoración Eva, nos ayuda a seguir mejorando. MD
El personal muy amable y agradable. La doctora un encanto y muy profesional. Estoy encantada con la clínica. Si buscas clínica dental en Velilla, no lo dudes, ésta es la tuya.
Muchas gracias Ainhoa por tu comentario. Se lo trasladamos al equipo, esto nos ayuda a seguir dando el servicio mejor para vosotros. Equipo MD.
A 0.12 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.38 km
A 2.12 km
A 2.65 km
A 2.75 km
A 3.1 km
A 3.13 km