FisioDent ALBORADA E A M S.L.
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Siempre Sonríe Clínica Dental es una clínica dental en Mejorada del Campo, Madrid, que ofrece tratamientos odontológicos con tecnología avanzada y atención personalizada para la salud bucodental.
Servicios principales:
Ubicada en C. Antonio Machado, 8, local 18, 28840 Mejorada del Campo, Madrid, la clínica realiza revisiones anuales, limpiezas profesionales y tratamientos pediátricos con enfoque en precisión y comodidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Mejorada del Campo .
Mí Nino con Tea tenía miedo al dentista y ahora la doctora Marga le quitó el miedo muy muy buena ,con mucha paciencia a logrado , fuimos 4 veces y muy muy bien lo recomiendo 💯 por 💯 o mejor 1000 y Nacho muy amable mil gracias clínica siempre sonrie
¡Muchísimas gracias por tu reseña! 😊
Me alegra de corazón saber que tu niño se ha sentido tranquilo y confiado durante sus visitas. Trabajo siempre con mucha paciencia y cariño, y ver que él ha perdido el miedo al dentista es, para mí, el mayor regalo.
También le haré llegar tus palabras a Nacho, estoy segura de que le harán mucha ilusión.
Gracias por vuestra confianza y por recomendarnos con tanta generosidad. Aquí estaré siempre para lo que necesitéis. 💙🦷✨
Llevo unos cuántos años yendo a la clínica Siempre Sonríe. Son muy profesionales y siempre me han tratado genial. Tengo mucha confianza en ellos. Es una clínica muy recomendable!
¡Muchísimas gracias, Jasmin! 😊
Es un verdadero orgullo para mí saber que después de tantos años sigues confiando en nuestro trabajo y que siempre te has sentido bien atendida. Tu confianza es lo más valioso, y comentarios como el tuyo nos animan a seguir dando lo mejor cada día.
Gracias por recomendarnos y por seguir formando parte de la familia de Clínica Siempre Sonríe. ¡Aquí me tienes para lo que necesites! 🦷✨
Nuestro hijo de 8 años tiene pánico a médicos, enfermeros y dentistas. Tenía nada más y nada menos que cuatro muelas picadas, Marga es cariñosa, le explicó con amor todo lo que iba a pasar y cómo tenía que curarle sus dientes. Fue relajando los niveles del estrés del niño hasta conseguir que para Gonzalo no fuese traumático. Y además es buenísima profesional, qué más podemos pedir? . Estamos muy contentos, sin duda tenemos dentista para toda la vida. Gracias Marga❤️
Gracias por confiar en nosotros!!! ya has visto que tengo mi arma secreta para los peques, mi ayudante el cocodrilo!! me alegro el cambiar las experiencia de Gonzalo a algo bueno!!
Fui a esta clínica para pedir una segunda opinión, tuve un dolor muy fuerte en una muela, fui a una clínica de Sanitas que solo me daban opción de extracción porque decían que había una fisura pero que no se veía nada en las radiografías pero que todo apuntaba a eso. Aquí me atendieron con mucho cariño, me hicieron más pruebas y resulta que se debió mover la muela y había empezado a chocar con la muela de abajo lo que provocaba el dolor. La rebajó un poco para quitar tensión y ahora está como nueva sin dolor, tengo mi muela y no le pasa nada!! Estoy muy agradecida por el trato, se que puedo confiar en su criterio y que se nota que quieren ayudarte y no ir por la vía rápida o fácil. Muy recomendable para cualquier tratamiento!
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle! Nos alegra enormemente haber podido ayudarte a conservar tu muela y, sobre todo, a aliviar el dolor. 💙 Para nosotros es fundamental escuchar, buscar siempre la mejor solución y cuidar de cada paciente con cariño y profesionalidad. Gracias por confiar en nuestro criterio y por recomendarnos, aquí estaremos siempre que lo necesites.
Fui recomendada. Mi hijo mayor tenía pánico al dentista y no me han defraudado. Ya hemos terminado los tratamientos que había que hacerle, es la tercera vez que vamos y no solo han conseguido quitarle ese miedo al mayor (7) si no que también han logrado hacerse con el pequeño (4) al que también había que hacerle un par de cosas. La verdad que muy sorprendida y realmente agradecida. La doctora tiene una paciencia infinita y se nota mucho el cariño que le pone cuando son niños tan pequeños. Gran equipo!
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tus peques se han sentido cómodos y que hayamos podido ayudar a que pierdan el miedo al dentista. 💙 Sabemos lo importante que es generar confianza desde pequeños, y para nosotros es un orgullo que valoréis la paciencia y el cariño de todo el equipo. ¡Gracias por recomendarnos y por dejarnos cuidar de vuestra sonrisa en familia!
Después de estar años sin ir al dentista por miedo, dar con esta clínica ha sido un golpe de suerte.
Tratan al paciente con tanta amabilidad y de manera tan cercana que, en mi caso, el miedo deja de estar presente en el momento que entras dentro.
Marga es increíble, además de trabajar de 10, es cuidadosa, simpática y súper agradable, gracias al trato que tiene conmigo, el dentista ha dejado de ser la pesadilla que era a ser un momento tranquilo arreglando mi boca junto a una persona con la que me siento tranquilo y seguro.
Me la recomendaron bastante y realmente ha sido la mejor decisión que he tomado en muchísimo tiempo, además de Marga, el equipo en sí es lo mejor, Nacho es muy simpático y cuando tengo cualquier duda, contestan al momento.
Si alguna vez queréis ir a un dentista y os da miedo, vergüenza o cualquier cosa, sin dudarlo esta clínica es la indicada ❣️
Muchas gracias por contar tu experiencia!!! ya sabes lo que necesites aquí estaremos!!! Me alegro que podamos ayudarte a mantener la salud de tu boca.
Maravillosa experiencia en esta clínica
Me acerqué para preguntar por un bucal para deportes de contacto y el trato de todo el personal me sorprendió por su profesionalidad.
Atentos, detallistas y grandes profesionales, muy recomendable
Muy buena clínica en Mejorada. Muy buen trato. Te hacen sentir como en casa en un tema tan importante como es el tratamiento de la boca. Tienen grandes profesionales, desde Nacho que coordina agendas a Marga que lleva la clínica. Gracias!
Acudi a la clinica por un golpe que me di hace unos meses y desgraciadamente perdi un diente, estaba muy asustado por el hecho de tener q estar mellado, pero me pudieron poner un provisional desde el primer dia hasta q me pusieron mi diente definitivo con un implante, muchas gracias Alvaro por tu paciencia conmigo y tambien al resto del equipo auxiliar!! Recomendable 100%
Muchas gracias Manuel por contar tu experiencia. Lo que necesite!!
Hoy he acudido con mi hijo de 6 años a su primera visita al odontólogo. Han sido increíblemente agradables y detallistas con el, su recuerdo del dentista gracias a profesionales así será siempre buena, lo recomiendo totalmente,
Mil Gracias por todo!!
Lo más importante en las cuestiones de Salud es encontrar a un profesional de confianza. Marga es esa profesional cercana que sólo busca lo mejor para sus pacientes. Los trabajos que ha hecho me han quedado perfectos. Mención especial también para Nacho, siempre disponible con un trato amable y cercano.
Un placer poder ayudarle a tener una buena salud dental!! Gracias por la confianza depositada en nuestro equipo!!
Acudí a Siempre Sonríe, para pedir una segunda opinión. Tenía mis sospechas que de donde venía, me querían poner ortodoncia sin necesitarla. Me dieron un presupuesto desorbitado, basándose en 10min de revisión.
Marga me hizo una radiografía, lo consultó con su equipo y luego me explicó, que lo que me ocurría era diferente y que entraba en conflicto con una ortodoncia. Incluso podía llegar a perder mis dientes.
Agradezco la profesionalidad y la sinceridad con la que han tratado mi caso.
Muchas gracias Natalia por confiar en nosotros, siempre velamos por la salud bucal de nuestros pacientes.
A 0.12 km
A 0.45 km
A 0.64 km
A 0.67 km
A 0.67 km
A 0.67 km
A 0.77 km
A 0.92 km
A 2.5 km