Clinica Dental Nuebahia Mejorada
A 0.24 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Company Mejorada es una clínica dental multiespecialidad dedicada al cuidado integral de la salud bucodental, ofreciendo soluciones personalizadas en diversos tratamientos dentales.
Ubicada en Av. de la Concordia, 19, Mejorada del Campo, Madrid (28840), Dental Company Mejorada atiende a pacientes locales con un equipo experimentado, consolidándose como referencia en la zona para tratamientos dentales completos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Mejorada del Campo .
Hace 4 meses me arreglé una carie en otro dentista,al venir a este,me hicieron una radiografía y tac,y se vió como tenia infección y desgaste de hueso,en esa muela la cual me habían tratado como cariesalgo que vieron en mi anterior dentista y no me comunicaron.
Al día siguiente nos pusimos en marcha,me anestesiaron genial,me abrieron la encía,me sacaron la muela,me quitaron la infección del hueso,me hicieron regeneración ósea,y suturaron,y no sentí absolutamente nada,fueron muy profesionales y pacientes.
Hola Nahid,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Muy buen trato, trabajo y precios.
paco,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Tratamiento de caries.
Un servicio y trato excelentes, además de buenos precios.
Recomiendo esta clinica dental.
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Excelente Servicio en general , personal amable y servicial, calidad en los tratamientos, 100% recomendado.
Julio,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Excelente servicio desde el primer momento. El equipo fue muy profesional y amable, siempre explicando cada paso del tratamiento con claridad y paciencia. El consultorio está impecable y utilizan tecnología moderna, lo que me dio mucha confianza. Definitivamente seguiré viniendo y lo recomiendo al 100% a quienes busquen un dentista de calidad
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
La clínica es muy recomendable. El trato por parte de todo el equipo excelente. Da mucha seguridad y confianza.
Hola ELENA
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
He estado en varias clínicas odontológicas y en ninguna me he sentido tan bien tratada, son todos muy amables y profesionales. Los recomiendo
Mamen,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Solo puedo hablar maravillas de esta clínica dental, con unos profesionales de 10. Me hicieron una reconstrucción de dos dientes, y ha quedado perfecta. Profesionales 100×100. Mil gracias.
Hola Carremart,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Una clínica genial, venía de otros dentistas donde me hacían presupuestos de cosas innecesarias solo por una estética que a mí me da igual o cosas que ni siquiera tenía. Aquí en cambio pagas lo importante que debes hacerte con un asesoramiento increíble y en el caso de que quieras hacerte algo simplemente por estética te informarán genial. Precios completamente asequibles en comparación a otros dentistas y una profesionalidad de 10.
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Muy amables y correctos lo que me he hecho hasta ahora me ha gustado,la odontóloga la mejor y su actitud me encanta muy atenta
Hola Johnny,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Muy contenta! Todos muy profesionales y amables. Es la primera vez que Vengo y muy sorprendida! Lo recomiendo
Axel,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Un servicio genial, un equipo muy competente y amable. El dentista Frederic (creo que se llamaba así) se para explicarte todo muy detenidamente y eso da mucha confianza además que se le ve muy implicado contigo. La auxiliar también se la ve muy atenta y trabaja muy bien. Sin duda volveré.
Hola Jose,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
A 0.24 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.45 km
A 0.49 km
A 0.52 km
A 0.61 km
A 1.06 km
A 2.9 km