Mint Dental - Clínica Dental en Velilla de San Antonio
A 0.33 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Velilla de San Antonio, Consultorio Local de Velilla de San Antonio. representa una alternativa sólida en el ámbito de Centro de salud. Sus instalaciones están situadas en Av. de la Ilustración, 31T, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 3.6 a partir de 339 reseñas, Consultorio Local de Velilla de San Antonio. refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Consultorio Local de Velilla de San Antonio. para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Centro de salud en Velilla de San Antonio .
Ayer día 10 de enero acudí al ambulatorio de Velilla derivada del ambulatorio de san Fernando de Henares por no haber medico para que me hiciera la receta para infección de orina. Cuando llegué allí la persona que me atendió, como carta de presentación, me dijo que no había comido y que esperase que iban a tardar. Cuando me atendió la doctora no me explicó nada y en vez de hacerme la receta me hizo un informe. Cuando acudí a la farmacia no me sirvió así que me tocó pagar la medicación y menos mal que gracias a la farmacéutica lo pude conseguir.
Atención nefasta y mala gestión tanto médica como organizativa.
La atención que tiene la administración/citas es nefasta, no se enteran de lo que les pides, no son resolutivas, se quedan con el “no se hacerlo pregunta a tu doctor” sobre cualquier trámite administrativo. Para cualquier duda tienen que consultarse entre todas. Hay una chica eficiente y se tiene que encargar del trabajo de todas. Las de la mañana que no saben hacer nada porque ellas solo son suplentes. Si no saben no deberían estar ahi, o deberían aprenderlo antes. El servicio es tremendo de lo terrible que es. Incluso para pedir una simple cita.
Acabo de ir al centro de salud de Velilla de San Antonio, y la chica del mostrador muy desagradables, el trato muy mal, hay mejores maneras de atender a la gente y si no saben ocupar su puesto de trabajo que se queden en su casa
Acudo por nuevo brote de catarro o algo similar pero con dolor en lateral derecho a la altura del pecho, como mi médico es de tarde no me dan más opciones, NO me va a ver ningún médico hasta la tarde que me verá el mío, indico que vivo como a 20kms de Velilla y que me he venido del trabajo para meterme en la cama, erre que erre que me vea mi médico esta tarde. Es como hablar con una pared, empatia 0 y humanidad no tiene ni idea de lo que es. Sin triaje ni ser atendida me voy, que espere un momento que quiere explicarme, llevo 5 minutos recibiendo la misma explicación que se reduce a NO, no te ve ningún médico, si quieres una consulta telefónica mañana, como piensa esta persona que me van a oscultar es un misterio. Que no me esperen otra vez defendiendo la sanidad pública mientras tengan empleados que se niegan a que te vea un médico que es quien puede y debe confirmar si es algo grave o no. Ya estoy pidiendo el cambio de centro de salud, y pasaré por la policía por si es denunciable, impresentables
Me he mudado recientemente a Velilla. Solo he acudido al consultorio dos veces.
Está muy limpio, el personal que me atendió por teléfono para una cita, muy amable, lo mismo que la persona que me gestionó el cambio de domicilio .
El día que acudí de urgencias, la atención fue muy buena.
Álvaro es un pediatra maravilloso: súper profesional y atento con los niños. Siempre nos da un diagnóstico y un tratamiento acertados.
No se puede decir lo mismo del personal de recepción... Dejan mucho que desear.
Centro medico de vergüenza,hoy he tenido cita con la doctora grifo y me atiende masticando chicle ella y su acompañante apenas me ha mirado a la cara y su acompañante mirando el móvil todo el rato al final me ha recetado lo de siempre y se acabo he salido peor que he entrado es vergonzoso tener unos médicos que realmente pasan del paciente deberían cambiar a todo el personal porque el de ahora es un desastre a parte algunos de ellos unos sinvergüenzas con los paciente por favor a quien corresponda pongan solución a esta falta de atención y educación por parte de la mayoría de los médicos Grifo,Luque etc hacia el paciente,y por ultimo si estas :doctoras: no están a gusto en este centro nos harían un gran favor si dejasen el mismo.
Vergonzoso, médicos de pacotilla que no saben hacer su trabajo, llevo media h esperando que me atiendan ya que venía con cita y resulta que nadie sabe nada de Asunción Luque la peor doctora, más mal educada de todo el centro, tienes cita con un paciente a las 11:30 y a y 55 sigue sin aparecer la pedazo de tía impresentable
Da pena que paguemos una sanidad para que luego está gentuza haga lo que quiere
Deberían de denunciar y cambiar todo pero todo el personal de este centro
Un desastre de cinco consultas dos médicos y al menos el mío era un médico suplente.
Imposible coger cita por tlf y si te la dan para tres o cuatro días si intentas coger cita por la App te dice que la agenda está cerrada y no te da ni opción. Un desastre
No cojen el teléfono pido cita telefónica con enfermero porque no hay para cojer con el auxiliar y no le da la gana de pasar la nota al auxiliar para que prepare unas cosas de un diavetico cosa que los otros enfermeros lo lleva haciendo los 14 años anteriores este es nuevo y no quiere tengo que perder 2 días de trabajar uno para ir de 9 a 11 a decírselo al auxiliar y otro a recoger las cosas y esto es una vez cada mes o mes y medio de por vida me parece q vergüenza las pocas ganas de trabajar del personal porque el enfermero de todas maneras tiene q meter en el ordenador lo q prepare el auxiliar
Me extraña que todas las personas que ponen una reseña sean negativas, porque los profesionales sanitarios resuelven con eficacia las situaciones de urgencias.
Pides cita… minimo para dentro de 2 semanas, acudes para que te atiendan de urgencia y te encuentras esto. Nada mas que decir.
A 0.33 km
A 0.4 km
A 0.66 km
A 0.67 km
A 1.87 km
A 2.4 km
A 2.5 km
A 2.9 km
A 2.91 km