Carillas Dentales en Barrio de Salamanca - Wikend Smile
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, Iván Malagón Clinic representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Edificio Girasol, C. de José Ortega y Gasset, 23, Local 4, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Iván Malagón Clinic mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con Iván Malagón Clinic.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Compartir que después de un perfecto tratamiento de odontólogos y carillas estéticas, mi decepción como seguimiento y trato al paciente ha sido tremendo, tras más de tres años acudiendo a revisiones, limpiezas y escáner más radiografías, que por supuesto he pagado repetidamente, por una muela del juicio en mala posición, algo habitual me dijeron en la que me repetían que analizaban el caso y me daban solución y presupuesto, ese seguimiento tras cobrar consulta y pruebas , tres veces tras largas esperas, no se produjo nunca y ahora me he enfrentado a una operación delicada de extracción de la misma y varios tratamientos en muela siguiente por caries en la raíz por dicha dejadez en el tiempo. Iván Malagón la ortodoncia y el trato contigo fue maravilloso pero la gestión del resto de la clínica y seguimiento al paciente por más oportunidad que he dado me deja muy mal sabor de boca, sensación y problemas tanto de salud dental como económica.
No tengo palabras suficientes para expresar el agradecimiento tan profundo que siento hacia el Dr. Malagón y el Dr. Vincenzo. Durante años conviví con mi diente de leche, mi canino, ¡hasta los 50 años! Siempre pensé que no tendría una solución real o que ya era tarde para cambiar mi sonrisa… pero ponerme en sus manos ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.
Me han acompañado con una delicadeza, una profesionalidad y un cariño que van mucho más allá de lo puramente médico. Tanto en mi tratamiento de ortodoncia como en la parte estética, me he sentido escuchada, comprendida y cuidada en todo momento. Han sabido devolverme no solo una sonrisa bonita, sino también la seguridad y la ilusión.
Recomendaría al Dr. Malagón y al Dr. Vincenzo una y cien veces. Son excelencia, pero sobre todo son humanidad.
Y no puedo dejar de mencionar al resto del equipo: higienistas, enfermeras y personal de recepción. Siempre con una sonrisa, con paciencia infinita y con una cercanía que hace que cada visita sea especial. Se nota cuando un equipo trabaja con pasión y corazón.
Gracias por devolverme la sonrisa… y la confianza. Siempre estaré agradecida 💛
Estoy encantada. Por problemas de enfermedad tenía los dientes y encías fatal Después de tratamiento de encías, ortodoncia y reconstrucción, me ha quedado espectacular y la mordida tb fenomenal. Los doctores y todas las auxiliares que me asistieron encantadores y muy profesionales
Un equipo de primer nivel, aunan trato cercano y atento con perfeccionismo y cuidado por los detalles.
Mi caso no era sencillo, y aún así los resultados han sido extraordinarios.
Perfecta organización y coordinación para las citas.
Después de que mi ortodoncia haya superado todas mis expectativas, solo puedo dar las gracias al Dr. Malagón por hacer que mi sonrisa sea la que siempre había soñado y mejorará la salud y recesión de mis encías.
Enhorabuena a todo su equipo, a la Dra. Sofía Gil y a su ayudante Daniela por el trato y la profesionalidad en todo momento.
Se la recomiendo a toda mi gente
Clínica top en el centro de Madrid
Me han solucionado una mordida que en principio solo podían mejorar con cirugía.
Muy agradecida a todo el equipo, siempre dispuestos a resolverte cualquier problema y muy amables!
Sin duda tu odontólogo de confianza en Madrid
Francamente contento con la atención y profesionalidad de todo el personal en esta clinica. Después de que me hicieran un desastre en ortodoncia en otra clínica muy conocida acudí a la Clinica del Dr Malagón y después de un año y medio de tratamiento el resultado ha sido perfecto. La he recomendado a mis amigos y familiares y todos igual de satisfechos con el resultado.
Muy contenta con el trato y la profesionalidad del personal y del Dr. Malagón. Estoy con ortodoncia invisible y he notado cambios desde el principio. Me encanta que trabajen priorizando la salud antes que la estética o las modas. Da mucha confianza ponerse en manos de un equipo así. Totalmente recomendable.
En primer lugar reconocer que no soy ni he sido cliente de el Dr. Malagón y que está crítica está motivada únicamente por su aparición en el programa de TV "ahora Sonsoles", hoy día 21 de noviembre del 2025.
Señor Malagón: evidentemente usted, en su figura estelar, puede hacer las apariciones que estime oportunas, pero sepa que su aparición en el programa "ahora Sonsoles" aprovechando la triste situación de la muerte de una niña en otra clínica dental, situación en la que usted ni ha estado ni tiene la menor idea de lo que ha sucedido, me parece de todo menos ético personal y sobre todo profesionalmente. Piense que está usted opinando libremente sobre una situación y, lo más grave, sobre una compañera profesional que bastante desgracia tiene en estos momentos y que además ha dado la cara en todo momento a la espera de las oportunas investigaciones que en este momento nadie, ni siquiera usted con su magnanimidad, puede saber cuál será el resultado que arrojen.
Piense que tal vez un día, y ojalá no, pasé usted por un momento similar y dudó que le gustaría ver a NADIE y mucho menos un compañero o compañera hablando de ello sin tener ni la más mínima idea.
No señor Malagón, no todo vale por unos minutos de popularidad en una televisión estatal buscando una fama y una publicidad que estoy seguro que usted no necesita.
Ya sé que de hacerlo contestaría usted con muy buenas y bonitas excusas y ni una sola disculpa, me sorprendería.
Queda dada una estrella porque era fundamento indispensable para escribir este comentario, porque para mí personal y a nivel compañero darle 0 estrellas ya es ser excesivamente generoso.
Excelente clínica dental en la mejor zona de Madrid!
Encantada con la atención que recibí desde el primer momento, el trato es cercano, profesional y muy humano.
El Dr. Malagón transmite mucha confianza y te explica cada paso del tratamiento con claridad
Muy agradecida también al trabajo realizado por la Dr. Sofía y Daniela y a la gestión llevada a cabo por Jose.
Se percibe gran organización dentro del equipo y saben guiarte en todo momento
Las instalaciones son modernas, limpias y muy cómodas.
Sin duda, la recomiendo al 100%. Es la mejor experiencia que he tenido en una clínica dental
Muchas gracias, señor! Qué bonito comentario… 👏🏻 estamos a tu servicio 🫡
Después de haber llevado ortodoncia hace unos años y seguir arrastrando problemas de oclusión, decidí acudir al Dr. Malagón, quien sin duda logró mejorar notablemente mi caso gracias a su tratamiento.
Además, no solo se centraron en recuperar la funcionalidad, sino que también me ofrecieron asesoramiento y diferentes opciones para mejorar la estética dental. En este aspecto destaco el excelente trabajo de Vincenzo, otro gran profesional de la clínica, quien además dejó una sonrisa perfecta a mi madre.
Puedo decir con total seguridad que, gracias al tratamiento completo que he realizado, el poder masticar bien y lucir una sonrisa bonita y saludable me ha cambiado la vida.
Woww! Me encanta, Lara! Muchísimas gracias!! Te mereces todo lo bueno que os pase, sin duda. Nos vemos pronto!
Acudí a la clínica del Dr. Malagón por recomendación de un amigo, después de haberme realizado previamente dos tratamientos de ortodoncia con resultados no satisfactorios.
Desde el primer momento la claridad y confianza que transmiten todos los doctores y auxiliares me hicieron saber que estaba en el lugar adecuado.
Hoy, ya finalizado mi tratamiento ortodoncia, solo puedo dar las gracias a este maravilloso equipo por el trato y los resultados obtenidos! Sin duda, se lo recomendaría a todo el mundo!!
Qué grande eres, Lorenzo! Es un honor tratar a gente como tú, y solucionar lo que otros no son capaces… estoy a tu servicio 🫡
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.3 km
A 0.3 km