Clínica Sada, Clínica Dental
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, Dr. Pablo Juan Sada García-Lomas, Dentista se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Localizado en Calle Velázquez, 55, 1,D, Dr. Pablo Juan Sada García-Lomas, Dentista ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Dr. Pablo Juan Sada García-Lomas, Dentista mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, es aconsejable contactar con Dr. Pablo Juan Sada García-Lomas, Dentista.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
He decidido no volver a esta clínica.
Durante 17 años fui paciente por la profesionalidad del equipo y el trato humano de Henar, la auxiliar que me atendía siempre. Desde que ella ya no está, la clínica no es la misma.
En la última revisión todo estaba bien supuestamente y al ir a otro dentista me dijo que tenía varias caries, y que una de ellas era imposible que se hubiera hecho en unos meses.
Mi confianza estaba en su forma de trabajar, su cercanía y el cuidado con el que trataba a los pacientes. Al desaparecer esa figura, he preferido buscar otra opción.
Le deseo lo mejor a Henar, porque profesionales así marcan la diferencia.
Me han intervenido para elevarme el seno bucal y no puedo estar más contenta. El equipo es buenísimo. Recomiendo la sedación a través de anestesista: facilita la intervención y el postoperatorio. Ahora a esperar...
Profesionales. No es una clínica cualquiera. Si buscas calidad y atención es aquí. Gracias a Aidin por el trato y la profesionalidad. Me han hecho una limpieza con chorreo de bicarbonato.
Recomiendo encarecidamente la clinica del Dr Pablo Sada, por su impecable trato y cordialidad. En particular me han hecho un implante de corona y carilla en los incisivos, ademas de coronas en un molar y premolar. Todo ha sido perfecto en cuanto a sentir el encaje natural. Tanto la forma como el color son absolutamente iguales a los originales. Es imposible distinguirlos del resto de mi dentadura. Un 10.
Fantástico trato. Atendiendo a mi padre de 90 años y encantado. Que bien las explicaciones que le iban dando sobre lo que estaban haciendo. Se le fueron todos los miedos.
Muchas gracias!
Llame a la clínica para que me atendieran de urgencia debido a un dolor insoportable y que solo iba en aumento. en la misma llamada, me dieron cita al día siguiente, y todo el equipo se implicó para resolver la urgencia. el mismo día por la tarde, ya estaba sin apenas dolor, y todo resuelto. a pesar de que la clinica estaba llena, hicieron lo imposible por atenderme cuanto antes. Son muy profesinales, tanto en los tratamientos de estetica dental (Me hicieron dos coronas frontales con mucha armonía con el resto de dientes y muy bien trabajadas y naturales) como el resto de tratamientos. A parte de profesionales, son muy humanos, cosa que se necesitas en situaciones así. Tanto su equipo como el Dr Sada son inigualables.
A 0 km
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.27 km